Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
Yo viendo que lo de Edgar salió de un día para otro y que lo de Pellegrini no se lo olió nadie me parece a mí que este verano los periolistos van a ir bien perdidos
Pienso igual, salvo lo de Ayoze y Bellerin que se sabía o intuía por afinidad, están dando palos de ciego soltando nombres. Las operaciones que están cuajando se dan a conocer de manera oficial cuando se llevan a cabo sin que los periodistas se enteren.
El artículo sólo refleja el gran problema y necesidad que está teniendo el Barsa para colocar jugadores.
Es algo que tiene que hacer de forma imperiosa por los límites salariales de la Liga y que como no lo consiga tendrá prácticamente que regalarlos.
Si estamos bien posicionados ahí por Planes podemos conseguir cosas interesantes.
Collado es buen jugador pero se cree mejor de lo que es a mi me sobraría aqui
Pablo es un gran proyecto pero para esos puestos tenemos en la cantera a assane y Dani Perez
Tenas si se hubiese ido bravo lo hubiese visto genial , si se va rui Silva me parece bien pero sería arriesgado y por Dani Martín no va a venir , no va a dejar de ser el tercero del barcelona para ser el tercero nuestro
y sobre Nico y Abde ojalá los dos , son los dos muy buenos jugadores y nos pueden ayudar muchísimo desde ya, y por llevar la contraria al resto , tengo más ganas de Nico que de Abde la verdad
Comentario