Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Ofensiva del Betis al Barça: Quiere a hasta cinco jugadores

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...jugadores.html
    Si Tenas está sin equipo como dice la noticia ya no pertenece al Farça, así que en todo caso serían 4 jugadores.

    Vaya petardo de noticia

    Comentario


    • Tenas seria un buen fichaje

      Comentario


      • Ni sabía que existía Podence.

        Comentario


        • Collado el más avanzado dice jajajaja si claro, un suplente del Elche

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Ofensiva del Betis al Barça: Quiere a hasta cinco jugadores

            https://www.mundodeportivo.com/futbo...jugadores.html
            Nada más que esa cantidad?

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Yo viendo que lo de Edgar salió de un día para otro y que lo de Pellegrini no se lo olió nadie me parece a mí que este verano los periolistos van a ir bien perdidos
              Pienso igual, salvo lo de Ayoze y Bellerin que se sabía o intuía por afinidad, están dando palos de ciego soltando nombres. Las operaciones que están cuajando se dan a conocer de manera oficial cuando se llevan a cabo sin que los periodistas se enteren.

              Comentario


              • El artículo sólo refleja el gran problema y necesidad que está teniendo el Barsa para colocar jugadores.
                Es algo que tiene que hacer de forma imperiosa por los límites salariales de la Liga y que como no lo consiga tendrá prácticamente que regalarlos.
                Si estamos bien posicionados ahí por Planes podemos conseguir cosas interesantes.

                Comentario


                • No querrá el Madrid ceder al joven turco a un equipo puntero de la liga pagando ellos la ficha para que se vaya haciendo a la liga verdad?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    No querrá el Madrid ceder al joven turco a un equipo puntero de la liga pagando ellos la ficha para que se vaya haciendo a la liga verdad?
                    No quieren más Eto'os
                    El mafyas de Pérez y su orgullito

                    Comentario


                    • Collado es buen jugador pero se cree mejor de lo que es a mi me sobraría aqui
                      Pablo es un gran proyecto pero para esos puestos tenemos en la cantera a assane y Dani Perez
                      Tenas si se hubiese ido bravo lo hubiese visto genial , si se va rui Silva me parece bien pero sería arriesgado y por Dani Martín no va a venir , no va a dejar de ser el tercero del barcelona para ser el tercero nuestro

                      y sobre Nico y Abde ojalá los dos , son los dos muy buenos jugadores y nos pueden ayudar muchísimo desde ya, y por llevar la contraria al resto , tengo más ganas de Nico que de Abde la verdad

                      Comentario


                      • Alguno parece que llevais las cuentas de la entidad

                        Comentario




                        • ¿Habrá algo con Sabaly?

                          Comentario


                          • Cuantos laterales derechos vamos a tener?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Seguro que hay o va a haber, jugosas ofertas por Sabaly. A ver cómo son.

                              Comentario


                              • Lo de Semedo está bien pensado, solo tenemos con Bellerin que ya está firmado tres laterales derechos en plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X