Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo he leído por Twitter creo, no le voy a dar mucha bola porque hay mucho pseudo ingeniero suelto, pero se comenta algo de Jesús Vallejo por el Betis, me han entrado unos sudores fríos...

    Comentario


    • Está tardando en salir el nombre de Salisu, espero que haga un Edgar y nos enteremos cuando esté en el aeropuerto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        Está tardando en salir el nombre de Salisu, espero que haga un Edgar y nos enteremos cuando esté en el aeropuerto.
        Otiaaa y si viene con su compañero Sulemana mejor que mejor

        Comentario


        • Suena Mbappé pero hay que fichar a su primo para el Betis B.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Suena Mbappé pero hay que fichar a su primo para el Betis B.
            Noooo Mbappeeee noooo vaya saturación

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Lo he leído por Twitter creo, no le voy a dar mucha bola porque hay mucho pseudo ingeniero suelto, pero se comenta algo de Jesús Vallejo por el Betis, me han entrado unos sudores fríos...
              El problema de Vallejo es que no sabes que te vas a encontrar. Si al capitán del real zaragoza y de la sub21 que dio muchas esperanzas o al que se fue a Inglaterra y le cayeron por todos lados. Si es al primero, es recuperable, si es al segundo, liada gorda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Este a�o ha perdido protagonismo 1773 minutos 6 goles.
                los videos son un escandalo, tiene velocidad , a pesar de ser enano parece dificil de tumbar,(no como el chamaquito) me ha flipado la vision de juego y ultimo pase parece que sale por los dos lados , centra bien con ambas piernas.
                Eso es 1 gol cada 3 partidos. Y si eso es perder protagonismo, no me quiero imaginar cuando estaba enchufao

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  El problema de Vallejo es que no sabes que te vas a encontrar. Si al capitán del real zaragoza y de la sub21 que dio muchas esperanzas o al que se fue a Inglaterra y le cayeron por todos lados. Si es al primero, es recuperable, si es al segundo, liada gorda.
                  En el Granada tambien no estuvo muy afortunado.

                  Comentario


                  • Vallejo no,corre de una manera muy extraña.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                      Eso es 1 gol cada 3 partidos. Y si eso es perder protagonismo, no me quiero imaginar cuando estaba enchufao
                      Ha perdido protagonismo porque desde que llego lopetegui ya no es titular indiscutible.

                      Comentario


                      • Ofensiva del Betis al Barça: Quiere a hasta cinco jugadores

                        https://www.mundodeportivo.com/futbo...jugadores.html

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Ofensiva del Betis al Barça: Quiere a hasta cinco jugadores

                          https://www.mundodeportivo.com/futbo...jugadores.html


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            En el Granada tambien no estuvo muy afortunado.
                            Cierto. Mi fisio es conocido suyo y lo hablamos hace poco, que seguro sonaría para nosotros, al igual que para media Primera. Y los dos coincidimos en que tiró su carrera a la ****** yéndose al mandril. Que un Betis, un Sevilla, un Villarreal ahora le queda grande.

                            Pero oye, lo bonito del fútbol es precisamente eso, que cualquier cosa puede pasar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Ha perdido protagonismo porque desde que llego lopetegui ya no es titular indiscutible.
                              Porque no se marea ni le acepta el papel en la obra??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                A mi lo único que no me gusta es que creo que descarta a Abde
                                Pero teniendo en cuenta que el titular en la izquierda será Ayoze con casi total seguridad, que en la derecha Luiz y Rodri estan al alza y que no juntamos por dentro con Canales y Fekir,....tampoco pasa nada porque venga Podence en vez de Abde, en contexto de plantilla supongo que mejor "amarrar" al portugues que tener cedido a Abde en un año que habrá varios cedidos
                                A mi Podence me encanta desde hace muchos años, jugador muy muy muy desequilibrante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X