Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Yo creo que es un Fake de manual. Es imposible que soltemos pasta por nadie
    Ya la soltamos por LH no hace tanto.

    Comentario


    • Es como Agra pero en jugador de fútbol. Hágase.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Este año ha perdido protagonismo 1773 minutos 6 goles.
        los videos son un escandalo, tiene velocidad , a pesar de ser enano parece dificil de tumbar,(no como el chamaquito) me ha flipado la vision de juego y ultimo pase parece que sale por los dos lados , centra bien con ambas piernas.
        Vaya faltona de gratis

        Comentario


        • Creo que me estoy volviendo un agarrado. No quiero que paguemos dinero por nadie

          Comentario


          • No me gastaba ese dinero en Podence en nuestra situación ni loco. Es un disparate.

            Comentario


            • Siempre que he visto a Podence me ha recordado muchísimo a Orellana.

              Comentario


              • No necesitamos otro extremo por la izquierda, esto es una ida de olla de Mendes que quiere colocar su mercancía aprovechando que se quiere acercar al Betis para otras operaciones.

                Comentario


                • Un equipo que está tieso como nosotros, en vez de gastarse dinero en un fichaje lo que hace es subir a Diao y darle minutos.

                  Comentario


                  • Aro, tiesos y con dos centrales y vamos a traer a podence

                    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Podence me parece un jugador interesante y en edad de rendir, pero aún saliendo Juanmi, que tiene pinta por los movimientos, no me cuadra gastar tanta pasta y ficha en 2 jugadores para la misma posición, no cuadra con nuestra economía, otra opción es que Ayoze juegue por dentro mientras no esté Fekir, en cuyo caso si puede tener cierto sentido, aún así, debe tener una ficha curiosa en la Premier, me cuesta verlo.

                      Comentario


                      • Teniendo que fichar todavía dos centrales, inscribir a Bellerín y (ojalá) Roca... me suena muy raro eso de pagar por un extremo izquierdo recién oficializado Ayoze.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Podence me parece un jugador interesante y en edad de rendir, pero aún saliendo Juanmi, que tiene pinta por los movimientos, no me cuadra gastar tanta pasta y ficha en 2 jugadores para la misma posición, no cuadra con nuestra economía, otra opción es que Ayoze juegue por dentro mientras no esté Fekir, en cuyo caso si puede tener cierto sentido, aún así, debe tener una ficha curiosa en la Premier, me cuesta verlo.
                          A parte de la ficha, creo que el betis solo está en disposición de pagar por futbolistas cantidades que no sean marginales por dos tipos de futbolistas:
                          -Inversiones a futuro(futbolista joven 18-23) con presente y que pueda revalorizar y vender en 2-3 temporadas antes de los 26-27( es el horizonte actual de máximo precio)
                          -Pieza clave, jugador diferencial, ganga ,oportunidad de mercado, peticion expresa de MP.
                          Si se hace deberia ser por la segunda condición.
                          Y Juanmi apuntaría a abandonar el equipo.

                          Comentario


                          • Yo viendo que lo de Edgar salió de un día para otro y que lo de Pellegrini no se lo olió nadie me parece a mí que este verano los periolistos van a ir bien perdidos

                            Comentario


                            • Pues el tal Sepúlveda por lo que he leído tiene credibilidad en sus informaciones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues el tal Sepúlveda por lo que he leído tiene credibilidad en sus informaciones
                                Bastante además, otra cosa es que Mendes lo tenga untadito. De gente de la premier hay mucha gente flipando con que pudiera venir al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X