Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEste año ha perdido protagonismo 1773 minutos 6 goles.
los videos son un escandalo, tiene velocidad , a pesar de ser enano parece dificil de tumbar,(no como el chamaquito) me ha flipado la vision de juego y ultimo pase parece que sale por los dos lados , centra bien con ambas piernas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aro, tiesos y con dos centrales y vamos a traer a podence
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podence me parece un jugador interesante y en edad de rendir, pero aún saliendo Juanmi, que tiene pinta por los movimientos, no me cuadra gastar tanta pasta y ficha en 2 jugadores para la misma posición, no cuadra con nuestra economía, otra opción es que Ayoze juegue por dentro mientras no esté Fekir, en cuyo caso si puede tener cierto sentido, aún así, debe tener una ficha curiosa en la Premier, me cuesta verlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePodence me parece un jugador interesante y en edad de rendir, pero aún saliendo Juanmi, que tiene pinta por los movimientos, no me cuadra gastar tanta pasta y ficha en 2 jugadores para la misma posición, no cuadra con nuestra economía, otra opción es que Ayoze juegue por dentro mientras no esté Fekir, en cuyo caso si puede tener cierto sentido, aún así, debe tener una ficha curiosa en la Premier, me cuesta verlo.
-Inversiones a futuro(futbolista joven 18-23) con presente y que pueda revalorizar y vender en 2-3 temporadas antes de los 26-27( es el horizonte actual de máximo precio)
-Pieza clave, jugador diferencial, ganga ,oportunidad de mercado, peticion expresa de MP.
Si se hace deberia ser por la segunda condición.
Y Juanmi apuntaría a abandonar el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues el tal Sepúlveda por lo que he leído tiene credibilidad en sus informaciones
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario