Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    Renovará Diao o nos hace la cobra?

    https://as.com/futbol/primera/liverp...y-de-espana-n/

    edit: acabo de ver que lo firma Espina jeje
    Perdone que le corrija ,lo firma Espinete

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Ayer canales, hoy Diao. Mañana? Qué vergüenzza de periodistas.
      otro dia el por que de la sancion a osasuna y al betis por que no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Mi sueño de siempre, que mi mujer tuviera pene y jugase en el Betis. Enhorabuena.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gif-animados-peliculas-clasicas-seven-24.gif
Visitas:	3
Size:	298,6 KB
ID:	8142717

        Comentario


        • Con los 20 de Rodri , los 15 de Canales, los 20 de Luis Felipe , los otros 20 de Luis Henrique , los 7 de Juanmi , los 5 de Carvalho, los 10 de Rui Silva, Nos quedaremos con Montoya y Loren pero 100 millones segun la rumorologia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Con los 20 de Rodri , los 15 de Canales, los 20 de Luis Felipe , los otros 20 de Luis Henrique , los 7 de Juanmi , los 5 de Carvalho, los 10 de Rui Silva, Nos quedaremos con Montoya y Loren pero 100 millones segun la rumorologia.
            7 de Juanmi? Ese rumor se me ha escapado ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              7 de Juanmi? Ese rumor se me ha escapado ...
              al Mallorca por la venta de Kang Lee y ahora entra en la disputa el Celta.


              Se viene oficializar fichaje de Ayoze.

              Comentario


              • Lo que ya parece muy claro si no lo estaba ya que sin que salga nadie no entra otro, ha sido salir Edgar y oficializar Ayoze. No se la juegan a que les pase lo mismo de la temporada anterior y se encuentren a mediados de agosto sin poder inscribir a jugadores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                  Lo que ya parece muy claro si no lo estaba ya que sin que salga nadie no entra otro, ha sido salir Edgar y oficializar Ayoze. No se la juegan a que les pase lo mismo de la temporada anterior y se encuentren a mediados de agosto sin poder inscribir a jugadores.
                  Y parece una medida razonable después del vodevil de la temporada pasada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Al final vamos descobrir que Galleros54 en la verdad es Ramon Planes


                    Eso explicaría muchas cosas sobre su interés por saber todas las noticias de todos los equipos del mundo...

                    Comentario


                    • Desde Lisboa informan que Daniel Podence esta cerca del Betis

                      https://twitter.com/pedromsepulveda/...dq2Pc_ymA&s=19
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/07/23, 20:26:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Desde inglaterra informan que Daniel Podence esta cerca del Betis

                        https://twitter.com/pedromsepulveda/...dq2Pc_ymA&s=19
                        Pues sus números tampoco son muy llamativos ¿no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                          Pues sus números tampoco son muy llamativos ¿no?
                          Si esto es verdad es que Juanmi esta a punto de hacer las maletas sino no me cuadra. Tiene mucho talento
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 06/07/23, 20:17:43.

                          Comentario


                          • Me suena raro que nos gastemos tanta pasta en un jugador que además es extremo izquierdo, su llegada significaría sí o sí la venta de Juanmi. Es un buen jugador: extremo diestro por la izquierda, pequeñito, potente y técnico. Buen regateador, con cositas del Hazard del Chelsea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Me suena raro que nos gastemos tanta pasta en un jugador que además es extremo izquierdo, su llegada significaría sí o sí la venta de Juanmi. Es un buen jugador: extremo diestro por la izquierda, pequeñito, potente y técnico. Buen regateador, con cositas del Hazard del Chelsea.
                              Termina contrato en 2024. No veo yo tampoco poner tanta pasta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X