Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Pues habrá que fichar dos si se va, esto es fácil, las gallinas q entran por las q salen como diría jose mota
    Lo malo es que de ir a por un cuarto central solo, tienes que ir a por un titular bueno, que tendrán contrato y caro, hay alguno gratis de garantías? Esa es la cuestión, para cuarto, yo me hubiera quedado a Félix, pero bueno, que sabré yo.
    Si es verdad que por fin empiezan a moverse los mercados con nuestros jugadores, de regalar nanai y atar sustitutos de garantías, que no estamos para volver a cagarl.a y tirar de talonario, que aquí no ha llevado.
    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 30/06/23, 20:07:53.

    Comentario


    • #62
      Sobre el central, están comentando por twitter que tienen sondeados a varios, unos con más experiencia y otros más noveles.

      Comentario


      • #63
        Veo que el único bloqueado que tengo lo tiene bien merecido, no sé a qué se espera para banearlo.

        Sobre Luiz Felipe, apretaría un poco más, tenemos que rascar hasta los céntimos que nos sobran del pan.

        Comentario


        • #64
          Yo solo digo que a estas alturas no traen a Ayoze, Roca y Bellerin y mi cará será la misma que cuando no fichamos a David López.

          Y no Meto a Nico y Abde porque está el Barcelona por medio.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Es verdad que es muy buen central, como también que lo han expulsado varias veces en una temporada.
            Bueno han expulsado hasta Canales con eso se dice todo. Y el Betis el club más expulsado, antideportivo y guarro del planeta tierra. Creo que es poco creíble lo de las expulsiones la pasada temporada.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/23, 21:13:23.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Bueno han expulsado hasta Canales con eso se dice todo. Y el Betis el club más expulsado, antideportivo y guarro del planeta tierra. Creo que es poco creíble lo de las expulsiones la pasada temporada.
              También ha tenido varias lesiones musculares. No ha conseguido encadenar una serie de partidos seguidos jugando. Pero vamos, es verdad que es muy buen central.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                También ha tenido varias lesiones musculares. No ha conseguido encadenar una serie de partidos seguidos jugando. Pero vamos, es verdad que es muy buen central.
                El tema de las lesiones curiosamente solo al venir aquí porque en Italia con los dedos de una mano se pueden contar y eso que allí ha jugado bastantes años.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  También ha tenido varias lesiones musculares. No ha conseguido encadenar una serie de partidos seguidos jugando. Pero vamos, es verdad que es muy buen central.
                  A mi me ha dejado frío L. Felipe, esperaba más de él pero es cierto que entre expulsiones (un par de ellas merecidas) y un par de lesiones musculares no se le ha visto al 100 %.

                  Salisu termina contrato?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Sergio Ramos no volverá al Sevilla

                    Yo le firmaba un añito aquí, y liaba la de San Quintín en Ca Ramona....
                    Y yo, pero dudo que acepte cobrar en latas vacías de calamares en salsa americana.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      A ver si es mentira lo que digo, desgraciado
                      Po atrinca todo lo que tengo aquí colgado.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                        Po atrinca todo lo que tengo aquí colgado.
                        Que cosa más ordinaria

                        Comentario


                        • #72
                          Si termina saliendo Luiz Felipe hay que buscar 2 centrales, solo tendríamos a Edgar y pezzella, a ver cómo queda la cosa

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            El tema de las lesiones curiosamente solo al venir aquí porque en Italia con los dedos de una mano se pueden contar y eso que allí ha jugado bastantes años.
                            Solo una pequeña lesion de tobillo que lo tuvieron que operar pero poca cosa mas de medio año perdido.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Solo una pequeña lesion de tobillo que lo tuvieron que operar pero poca cosa mas de medio año perdido.
                              Y algunas lesiones musculares también creo recordar.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Que cosa más ordinaria
                                Cuando algo es tan ordinario, se convierte en extraordinario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X