Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Galleros54 Nos llegan noticias de que el foro del FCB ha hecho una oferta por Galleros54 de cesión con compra obligatoria de 7K
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeGalleros54 Nos llegan noticias de que el foro del FCB ha hecho una oferta por Galleros54 de cesión con compra obligatoria de 7K
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeGalleros54 Nos llegan noticias de que el foro del FCB ha hecho una oferta por Galleros54 de cesión con compra obligatoria de 7K
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAl final vamos descobrir que Galleros54 en la verdad es Ramon Planes
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo con la edad que tiene Galleros y sintiendolo mucho, le vendia. Estamos en la ruina economica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOjo que si se producen todas las ventas que estan sonando mas la que ya sabemos ( por montarnos la pelicula):
William : 5 millones
Lainez : 7.5 millones
Paul : 3 millones
Edgar : 5.5 millones
Canales : 15 millones
36 kilos. No esta nada mal siempre y cuando se acierte en las llegadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿7.000 € a Betisweb? Pues no está nada mal, creo al Pelu le servirá.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY alguien se cree que Lo Celso va a salir por menos de lo que dieran por Canales? y con menor sueldo?
Si suponemos que a Canales le quedan 3 años buenos, por una venta de 12 y no aceptarla sería de quedarse con Canales pensando que te está costando cada temporada 4 kilos + el salario que no será bajo.
Con 4 kilos más el salario de Canales si es posible de ir fichando jugadores cedidos de un nivel similar, sin contar de que algún canterano o Rodri o LH puedas dar un paso adelante a futuro.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/07/23, 10:33:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al pobre Galleros54 le deben estar pitando los oídos cada vez que en betisweb se escribe una arroba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si el Betis no invierte algo de dinero cuando tú mejor jugador o uno de los dos o tres mejores jugadores es traspasado yo ya no se. Como dicen por ahí, Pellegrini para que renueva entonces?
Se podrá invertir algo pero no creo que sea mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo con la edad que tiene Galleros y sintiendolo mucho, le vendia. Estamos en la ruina economica.
Cláusula o nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alguien tiene gráficos del rendimiento en el foro de Galleros54 de las últimas temporadas? Es para ver si está ya en declive o no... Pero vamos, sin saberlo, yo me lo quedaba, se merece retirarse aquí
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario