Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿Pero Lo Celso vendría gratis?,quien se crea que el Betis va a invertir algo de dinero en fichajes que se olvide,el dinero es para acortar la deuda algo.
    Si el Betis no invierte algo de dinero cuando tú mejor jugador o uno de los dos o tres mejores jugadores es traspasado yo ya no se. Como dicen por ahí, Pellegrini para que renueva entonces?

    Comentario


    • Galleros54 Nos llegan noticias de que el foro del FCB ha hecho una oferta por Galleros54 de cesión con compra obligatoria de 7K

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Galleros54 Nos llegan noticias de que el foro del FCB ha hecho una oferta por Galleros54 de cesión con compra obligatoria de 7K
        Yo con la edad que tiene Galleros y sintiendolo mucho, le vendia. Estamos en la ruina economica.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Galleros54 Nos llegan noticias de que el foro del FCB ha hecho una oferta por Galleros54 de cesión con compra obligatoria de 7K
          ¿7.000 € a Betisweb? Pues no está nada mal, creo al Pelu le servirá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Al final vamos descobrir que Galleros54 en la verdad es Ramon Planes
            yo NUNCA los he visto juntos en la misma habitación

            Comentario


            • Y alguien se cree que Lo Celso va a salir por menos de lo que dieran por Canales? y con menor sueldo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Yo con la edad que tiene Galleros y sintiendolo mucho, le vendia. Estamos en la ruina economica.
                Todavía el que nos arregla el verano es Galleros54 ya verás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Ojo que si se producen todas las ventas que estan sonando mas la que ya sabemos ( por montarnos la pelicula):

                  William : 5 millones
                  Lainez : 7.5 millones
                  Paul : 3 millones
                  Edgar : 5.5 millones
                  Canales : 15 millones

                  36 kilos. No esta nada mal siempre y cuando se acierte en las llegadas
                  Edgar son 4'5 ( lo de fácil cumplimiento no quiere decir que ya tengamos el cash encima ). Lo de Laines parece ser que sí está hecho. El resto , Canales no creo que salga , y si sale será porque el jugador lo ha pedido y se merece decidir y sinceramente no creo que den 15. ( 10-12 ) . Dicho esto , no creo que Canales quiera irse. Va a la selección, está comprometido con el club....es capitán....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿7.000 € a Betisweb? Pues no está nada mal, creo al Pelu le servirá.
                    cuidado que si nos lo montamos bien son casi 2.000 serranitos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Y alguien se cree que Lo Celso va a salir por menos de lo que dieran por Canales? y con menor sueldo?
                      Lo Celso sale por un pico solo un año cedido, pero solo es un año comprometido. No le vendría mal al Betis rebajar los salarios comprometidos a futuro y tirar de cedidos como puede ser Darder, Lo Celso, Arribas, Abde...

                      Si suponemos que a Canales le quedan 3 años buenos, por una venta de 12 y no aceptarla sería de quedarse con Canales pensando que te está costando cada temporada 4 kilos + el salario que no será bajo.

                      Con 4 kilos más el salario de Canales si es posible de ir fichando jugadores cedidos de un nivel similar, sin contar de que algún canterano o Rodri o LH puedas dar un paso adelante a futuro.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/07/23, 09:33:50.

                      Comentario


                      • Al pobre Galleros54 le deben estar pitando los oídos cada vez que en betisweb se escribe una arroba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Si el Betis no invierte algo de dinero cuando tú mejor jugador o uno de los dos o tres mejores jugadores es traspasado yo ya no se. Como dicen por ahí, Pellegrini para que renueva entonces?
                          Jugadores libres y cedidos.

                          Se podrá invertir algo pero no creo que sea mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Yo con la edad que tiene Galleros y sintiendolo mucho, le vendia. Estamos en la ruina economica.
                            Galleros no se vende!

                            Cláusula o nada.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Alguien tiene gráficos del rendimiento en el foro de Galleros54 de las últimas temporadas? Es para ver si está ya en declive o no... Pero vamos, sin saberlo, yo me lo quedaba, se merece retirarse aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X