Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Ojo que si se producen todas las ventas que estan sonando mas la que ya sabemos ( por montarnos la pelicula):

    William : 5 millones
    Lainez : 7.5 millones
    Paul : 3 millones
    Edgar : 5.5 millones
    Canales : 15 millones

    36 kilos. No esta nada mal siempre y cuando se acierte en las llegadas
    Canales sería en euros menos, pero vamos, ojo al dato o a los datos.... Y pueden no ser las únicas salidas que dejen dinero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ojo que si se producen todas las ventas que estan sonando mas la que ya sabemos ( por montarnos la pelicula):

      William : 5 millones
      Lainez : 7.5 millones
      Paul : 3 millones
      Edgar : 5.5 millones
      Canales : 15 millones

      36 kilos. No esta nada mal siempre y cuando se acierte en las llegadas
      poniendo en cuarentena las cifras, si ingresas esos 36 , no significa que deban gastarse esos 36, vamos que ni la mitad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Aún ni me creo la oferta por Canales ni la millonada de Dolares. Por dios Canales, que en México se vive del caraho, allí vas a ser Pelé.
        Entre Lainez, Edgar y Canales casi 25 millones. De locos.
        Planes a este ritmo va a hacer olvidar a Cordón en dos semanas.
        A mi lo de Edgar me parece un ca.gadón monumental, pero si se da ese cómputo global, le hago yo el photoshop del tío hasta arriba de esteroides y lo de Masterclass

        Comentario


        • Lo de Lainez está hecho?
          El jugador no ha venido

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Lo de Lainez está hecho?
            El jugador no ha venido
            Si, es compra obligatoria de 7.5 millones

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Ojo que si se producen todas las ventas que estan sonando mas la que ya sabemos ( por montarnos la pelicula):

              William : 5 millones
              Lainez : 7.5 millones
              Paul : 3 millones
              Edgar : 5.5 millones
              Canales : 15 millones

              36 kilos. No esta nada mal siempre y cuando se acierte en las llegadas
              No pagan 3 kilos por Paul ni locos, ni locos . Es que no creo que ni regalado se lo lleven como no se llevan a Loren o a Montoya

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                No pagan 3 kilos por Paul ni locos, ni locos . Es que no creo que ni regalado se lo lleven como no se llevan a Loren o a Montoya
                Relájate con Paul... Que tú opines que no es ni futbolista no significa que no sea futbolista. Se ha pagado bastante más dinero por jugadores peores que Paul (al que yo le recuerdo varios buenos partidos desde que está en el primer equipo, no muchos menos que los malos pàrtidos).

                Una cosa es opinar y otra sentenciar, en la primera se da pie al diálogo, y en la segunda se da por sentado que cualquier opinión que no sea ésa no es válida.

                Comentario


                • También digo una cosa, si el Canales q nos espera es el de la temporada pasada, bien vendido estaría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    También digo una cosa, si el Canales q nos espera es el de la temporada pasada, bien vendido estaría.
                    Es que es eso, si rinde lo mismo o menos, siendo quién es, es ahora o nunca la hora de venderlo y sacar tajada de un tío que vino gratis y darle las gracias por llevar la camiseta con orgullo.
                    Por mi, ni un pero si decide irse

                    Comentario


                    • ¿Pero Lo Celso vendría gratis?,quien se crea que el Betis va a invertir algo de dinero en fichajes que se olvide,el dinero es para acortar la deuda algo.

                      Comentario


                      • A ver si hay oferta por mi Jefe que me tiene hasta los ......

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          No pagan 3 kilos por Paul ni locos, ni locos . Es que no creo que ni regalado se lo lleven como no se llevan a Loren o a Montoya
                          Eso de los 3 kilos es demasiado bonito para ser verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            Relájate con Paul... Que tú opines que no es ni futbolista no significa que no sea futbolista. Se ha pagado bastante más dinero por jugadores peores que Paul (al que yo le recuerdo varios buenos partidos desde que está en el primer equipo, no muchos menos que los malos pàrtidos).

                            Una cosa es opinar y otra sentenciar, en la primera se da pie al diálogo, y en la segunda se da por sentado que cualquier opinión que no sea ésa no es válida.
                            Pues desde luego que relajado estoy y respeto tu opinión pero yo le recuerdo muy poquitos partidos decentes en el primer equipo y por ello juega muy poco . El único partido bueno fue el de Bilbao y sorprendió a todos pero a mí me sigue pareciendo lo mismo, muy malo y solo es una opinión mía que mucha gente comparte . Si se ha pagado más por jugadores peores pues seguramente , y el mismo Betis lo ha hecho sobre todo en épocas de las que prefiero ni acordarme.

                            Comentario


                            • Al final vamos descobrir que Galleros54 en la verdad es Ramon Planes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Lo de Lainez está hecho?
                                El jugador no ha venido
                                Está cedido hasta finales de diciembre. Salió alguna noticia del presidente del equipo mexicano diciendo que seguramente ejerzan la opción de compra, pero habrá que verlo de aquí a entonces y también de cuánto es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X