Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso por Canales not bad.
    Tengo sentimientos encontrados con el bueno de Sergio pero viendo el añito que se ha cascado,y que ya va pa 33 tacos.No lo vería con malos ojos.
    Ajolá

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Tiña de rubia su mujer y a ver si podemos darles el cambiazo.
      ​​​​​​Pues tienen el pelo del mismo color y desde hace un oar de años lo lleva corto... Cöño, que estoy casado con Sergio!

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Esta claro que la oferta es cierta. Esta clara que el Betis la ha aceptado/aceptar�. Esta claro �nicamente faltar�a convencer a Canales, y est� claro que lo van a tener complicado
        Yo diría dando por cierto todo lo demás que Canales se retira en el Betis. Al tiempo...

        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          ​​​​​​Pues tienen el pelo del mismo color y desde hace un oar de años lo lleva corto... Cöño, que estoy casado con Sergio!
          Mi sueño de siempre, que mi mujer tuviera pene y jugase en el Betis. Enhorabuena.

          Comentario


          • Bueno vaya frenesi hoy. Ahora Paul esta negociando con Olimpiakos que puede ofrecer en torno a 3 millones

            Comentario


            • Para mí el lo Celso del Betis es el mejor jugador que he visto en años (muchos años ) en nuestro equipo ,ojalá viniera ,creo que con Manolo volvería a ese nivel, canales ? Uno de los nuestros pero esto es fútbol y la edad y las circunstancias pueden marcar el devenir de los acontecimientos,, no miedo a vender y acertar con los sustitutos,ahí es donde hay que ver una buena secretaria técnica

              Comentario


              • Pues yo sí que cambiaba a canales por lo Celso, para mí la temporada de canales ha sido nefasta con algunas pinceladas de bien fútbol, el tema de las expulsiones lo ha dejado frito mentalmente, veo lógico que quiera cambiar de aires.

                Comentario


                • Llamativa la noticia es, pero aunque a veces me queje, lo ideal para un club como nosotros es vender a quien sea cada año por buen dinero. Hay deshacerse de ese sentimiento, nostalgia etc ya. Evidentemente hay que acertar con el sustituto

                  Comentario


                  • El móvil de Planes si tiene cobertura.

                    Comentario


                    • Si ofrecen 15M para arriba por Canales, aunque nos pese, debe ser aceptada. Es asi, no hay mas. Gracias y a por su sustituto.

                      Comentario


                      • Betisweb... Este equipo necesita una revolución....
                        Planes.... agarrame el cubata, Pellegrini 2026, Edgar por 5,5, Canales puede por 13, 7,5 Lainez, Paul puede por 3, Loren casi fuera...
                        Y GALLEROS DE VACACIONES CUANDO ES EL VERANO CON MAS FAENA DESDE CARDEÑOSA.... Galleros54 DIMISIÓN!!!

                        Comentario


                        • Viendo los rumores de ventas, me parece que uno de los regalos por renovar este año va a ser que podamos ir convocados a los partidos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Tú imagínate que nos dan 15 millones de dólares, que son 13,82 millones de euros. Liberas una de las fichas más gordas, un jugador de 32 años. Y te traes por ese dinero, que te digo yo, a Fabian (por poner un ejemplo absurdo) y le das su ficha (que se que Fabian cobra más, es por poner nombre en el ejemplo).
                            Como siempre digo las ventas hay que ponerlas en un contexto. 5 millones por Edgar pueden parecer miseria , pero si con ese dinero puedes traer a (invención ) David García , pues habrá sido buena venta , si por el contrario traes a Figueras , pues será mala venta. Todo depende de en qué puedas invertir el dinero.

                            Pd: aunque a mí me ha dolido la salida de Edgar por ese precio. Pero a ver qué pueden traer

                            Comentario


                            • Pues en este caso, considerando la competencia en su puesto, su edad, y el nivel que venía mostrando últimamente, 15 millones me parece una oferta irrechazable.

                              Sinceramente veo complicado que recupere su mejor versión ya que parece un tema físico más que otra cosa, y en este aspecto ya va cuesta abajo.

                              Comentario


                              • Ojo que si se producen todas las ventas que estan sonando mas la que ya sabemos ( por montarnos la pelicula):

                                William : 5 millones
                                Lainez : 7.5 millones
                                Paul : 3 millones
                                Edgar : 5.5 millones
                                Canales : 15 millones

                                36 kilos. No esta nada mal siempre y cuando se acierte en las llegadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X