Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Yo a Canales lo quiero casi tanto como a mi mujer, pero si esa oferta es cierta, lo llevo yo en una barca de pedales.
    Tiña de rubia su mujer y a ver si podemos darles el cambiazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Para mi Canales es el alma del Betis, me dolería mucho que se fuera.
      A mí también me dolería, pero si él se quiere ir y nos dan 15 millones… pufff casi obligatorio

      Comentario


      • Si la oferta es cierta y el jugador -en clara cuesta abajo- está de acuerdo, que esa es otra, con la ruina que tenemos encima se nos ha aparecido la Virgen de Guadalupe

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          A mí también me dolería, pero si él se quiere ir y nos dan 15 millones… pufff casi obligatorio
          Por 15 kilos los que dirigen el club estan en la obligacion de venderlo. Inyectas 15 millones limpios a un jugador de 32 años, que vino gratis y que ya es historia de este club. Si el quiere y es verdad esa oferta, muchas gracias y hasta luego.

          Pd: Pepe Elias ha dejado caer que Lo Celso puede ser el sustituto, ha respondido a un tuit insinuando que se prevee una revolucion
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/07/23, 23:03:07.

          Comentario


          • Si se tiene que ir el momento es este.
            Otra temporada al nivel que ha dado en esta marcaría su declive y ya nos lo tenemos que quedar hasta la jubilación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              No creo que se vaya, creo que simplemente muchos buscan su minuto de gloria dándolo por hecho.
              Yo tampoco lo veo, pero tampoco veía a Edgar fuera. Este puede ser un verano de sorpresas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                Yo tampoco lo veo, pero tampoco veía a Edgar fuera. Este puede ser un verano de sorpresas.
                Pero lo de Edgar encaja mucho más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Tú imagínate que nos dan 15 millones de dólares, que son 13,82 millones de euros. Liberas una de las fichas más gordas, un jugador de 32 años. Y te traes por ese dinero, que te digo yo, a Fabian (por poner un ejemplo absurdo) y le das su ficha (que se que Fabian cobra más, es por poner nombre en el ejemplo).
                  Veremos a ver Canales el plan en el que va a estar el año que viene si no es titularísimo. En el pasado ya tuvo algún episodio, esta temporada ídem. Es peculiar para lo bueno y lo malo.

                  Y como dice y hace Guardiola, que de gestionar egos sabe más que nadie, quién no sea feliz y no quiera estar lo mejor es que marche. Sin problema ninguno, abrazo fuerte y desearle toda la suerte del mundo. Así debe ser un vestuario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Por 15 kilos los que dirigen el club estan en la obligacion de venderlo. Inyectas 15 millones limpios a un jugador de 32 años, que vino gratis y que ya es historia de este club. Si el quiere y es verdad esa oferta, muchas gracias y hasta luego.

                    Pd: Pepe Elias ha dejado caer que Lo Celso puede ser el sustituto, ha respondido a un tuit insinuando que se prevee una revolucion
                    C0ño parece que me ha leido la mente. Acaba de poner un tuit sobre Lo Celso

                    Comentario


                    • A Galleros54 le va a dar un sincope cuando vea las noticias a la vuelta de las vacaciones
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/07/23, 23:19:01.

                      Comentario


                      • Aún ni me creo la oferta por Canales ni la millonada de Dolares. Por dios Canales, que en México se vive del caraho, allí vas a ser Pelé.
                        Entre Lainez, Edgar y Canales casi 25 millones. De locos.
                        Planes a este ritmo va a hacer olvidar a Cordón en dos semanas.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/07/23, 23:15:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Si esto fuera verdad, que lo dudo, y Canales quisiera irse a México, que lo dudo, por 15 millones ya estaría vendido.
                          Y por 10...y por 8...y por 6 más variables de fácil cumplimiento...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Es un jugador descomunal, de los mejores de nuestra historia, pero también bastante difícil de llevar pese a su rostro angelical. Va perdiendo status y posiblemente nivel, el año que viene Dios quiera que no veamos otro caso Juanmi porque Canales para lo bueno y lo malo es Canales. Para la afición y por su personalidad, callado dudo que se quede. Así que si él acepta esas condiciones y nosotros ganamos 12 millones y nos quitamos su ficha, camino de los 33 años... Para pensárselo y mucho.
                            Jo.der si Canales es un cachito pan. Pocos futbolistas he visto yo que me transmitan tan buenos valores y tan profesional como él, muy muy pocos.

                            Aparte de que es muy bueno en el césped, y confío muchísimo en que este año próximo, si esto de Mexico se queda en nada, iba a ser bastante mejor que el último.

                            Comentario


                            • Esta claro que la oferta es cierta. Esta clara que el Betis la ha aceptado/aceptará. Esta claro únicamente faltaría convencer a Canales, y está claro que lo van a tener complicado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                Jo.der si Canales es un cachito pan. Pocos futbolistas he visto yo que me transmitan tan buenos valores y tan profesional como él, muy muy pocos.

                                Aparte de que es muy bueno en el césped, y confío muchísimo en que este año próximo, si esto de Mexico se queda en nada, iba a ser bastante mejor que el último.
                                Entiendo que puedas pensar eso y no soy nadie a quien tengas que creer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X