Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Metan a Canales.

    Comentario


    • Si la oferta es de 15 millones, el Betis la acepta al instante, aquí el tema es Canales, que lo mismo por ayudar al Betis acepta, pero yo creo que la liga Mexicana le hace la misma ilusión que a mí el regreso de Torrecilla.

      Comentario


      • Canales va a querer irse a México? Si él quiere irse y nos dan 15 kilos por un tío de 32 años, no hay nada que objetar.

        Comentario


        • Pues a mi esto me ha dado la noche, me dolería en el alma.

          Comentario


          • Me parece poco creible ese dinero por un jugador de esa edad
            Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 05/07/23, 22:41:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Canales va a querer irse a México? Si él quiere irse y nos dan 15 kilos por un tío de 32 años, no hay nada que objetar.
              En México y más en Monterrey se vive muy bien.
              Y es el fin de su carrera, le pueden quedar 3 años de fútbol y al nivel de aquella liga él es capitán general.

              Comentario


              • Cada vez menos

                A este paso paga el Betis

                Comentario


                • Yo a Canales lo quiero casi tanto como a mi mujer, pero si esa oferta es cierta, lo llevo yo en una barca de pedales.

                  Comentario


                  • Es un jugador descomunal, de los mejores de nuestra historia, pero también bastante difícil de llevar pese a su rostro angelical. Va perdiendo status y posiblemente nivel, el año que viene Dios quiera que no veamos otro caso Juanmi porque Canales para lo bueno y lo malo es Canales. Para la afición y por su personalidad, callado dudo que se quede. Así que si él acepta esas condiciones y nosotros ganamos 12 millones y nos quitamos su ficha, camino de los 33 años... Para pensárselo y mucho.

                    Comentario


                    • Vamos a terminar vendiendo a toda la plantilla menos a Montoyi y a Carvalho.
                      Columna vertebral del nuevo proyecto.

                      Comentario


                      • No creo que se vaya, creo que simplemente muchos buscan su minuto de gloria dándolo por hecho.

                        Comentario


                        • Pues como esto sea verdad en cuanto a ventas Ramon Planes le esta dando un buen repaso a Cordon. Esperare acontecimientos para valorarlo todo pero de momento si esta venta se produce por lo que se dice ( 15 millones) y la de Edgar (5.5 millones) estariamos sacando 20 kilos limpios por que Canales vino Gratis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            En México y más en Monterrey se vive muy bien.
                            Y es el fin de su carrera, le pueden quedar 3 años de fútbol y al nivel de aquella liga él es capitán general.
                            A mí me vas a contar como se vive en México, que vivo allí (ahora estoy de vacaciones en España). Pero sólo digo que si es su deseo y nos dan panoja, pues avanti. Se ha ganado el derecho a decidir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Es un jugador descomunal, de los mejores de nuestra historia, pero también bastante difícil de llevar pese a su rostro angelical. Va perdiendo status y posiblemente nivel, el año que viene Dios quiera que no veamos otro caso Juanmi porque Canales para lo bueno y lo malo es Canales. Para la afición y por su personalidad, callado dudo que se quede. Así que si él acepta esas condiciones y nosotros ganamos 12 millones y nos quitamos su ficha, camino de los 33 años... Para pensárselo y mucho.
                              Tú imagínate que nos dan 15 millones de dólares, que son 13,82 millones de euros. Liberas una de las fichas más gordas, un jugador de 32 años. Y te traes por ese dinero, que te digo yo, a Fabian (por poner un ejemplo absurdo) y le das su ficha (que se que Fabian cobra más, es por poner nombre en el ejemplo).

                              Comentario


                              • Para mi Canales es el alma del Betis, me dolería mucho que se fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X