Metan a Canales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCanales va a querer irse a México? Si él quiere irse y nos dan 15 kilos por un tío de 32 años, no hay nada que objetar.
Y es el fin de su carrera, le pueden quedar 3 años de fútbol y al nivel de aquella liga él es capitán general.
Comentario
-
Es un jugador descomunal, de los mejores de nuestra historia, pero también bastante difícil de llevar pese a su rostro angelical. Va perdiendo status y posiblemente nivel, el año que viene Dios quiera que no veamos otro caso Juanmi porque Canales para lo bueno y lo malo es Canales. Para la afición y por su personalidad, callado dudo que se quede. Así que si él acepta esas condiciones y nosotros ganamos 12 millones y nos quitamos su ficha, camino de los 33 años... Para pensárselo y mucho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues como esto sea verdad en cuanto a ventas Ramon Planes le esta dando un buen repaso a Cordon. Esperare acontecimientos para valorarlo todo pero de momento si esta venta se produce por lo que se dice ( 15 millones) y la de Edgar (5.5 millones) estariamos sacando 20 kilos limpios por que Canales vino Gratis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En México y más en Monterrey se vive muy bien.
Y es el fin de su carrera, le pueden quedar 3 años de fútbol y al nivel de aquella liga él es capitán general.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs un jugador descomunal, de los mejores de nuestra historia, pero también bastante difícil de llevar pese a su rostro angelical. Va perdiendo status y posiblemente nivel, el año que viene Dios quiera que no veamos otro caso Juanmi porque Canales para lo bueno y lo malo es Canales. Para la afición y por su personalidad, callado dudo que se quede. Así que si él acepta esas condiciones y nosotros ganamos 12 millones y nos quitamos su ficha, camino de los 33 años... Para pensárselo y mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario