Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sentimentalmente hablando, me daría muchísima pena que se fuera, creo que es un futbolista que siente de verdad al Betis y que ha encajado a la perfección con la afición y los valores que representamos, pero tal y como está físicamente, con 32 años y sacándole todo beneficio.. una oferta superior a los 15 millones debería ser aceptada ipso facto, dicho esto, ojalá salgan muchos antes que Canales.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePues abro paraguas, yo creo que la etapa de canales en el Betis ya ha pasado, es coger dinero ahora o nada en un futuro y con su carrera ya cuesta abajo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Es tanto mi aprecio y admiración por Canales que pensar en traspasarlo es poco menos que una traición, bajo mi punto de vista.
Pero es cierto que este es el año del cambio radical de jugadores. Y todo el que llega a una cierta edad y va bajando su rendimiento de manera clara (sabemos que es difícil volver a ser quien uno fue) es conveniente pensar en venderlo.
Por eso, ningún miedo al cambio. Esto hay que hacerlo tarde o temprano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En otro contexto de situación económica me encantaria que Canales se retirara en el Betis, pero necesitamos dinero, esto sería una gran inyección económica tal y como estan las cosas y es hora de darle el relevo a Rodri Luiz Henrique y los fichajes que tengan que venir. De la vieja Guardia me quedaba solo con Nabil. Si me dan 25-30 M vendo tambien a Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeEs tanto mi aprecio y admiración por Canales que pensar en traspasarlo es poco menos que una traición, bajo mi punto de vista.
Pero es cierto que este es el año del cambio radical de jugadores. Y todo el que llega a una cierta edad y va bajando su rendimiento de manera clara (sabemos que es difícil volver a ser quien uno fue) es conveniente pensar en venderlo.
Por eso, ningún miedo al cambio. Esto hay que hacerlo tarde o temprano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues los mejicanos lo dan por hecho. Si el costo del traspaso es 15 millones de euros, hay que dejarlo marchar...
Si se va vayan con todo a por Lo CelsoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/07/23, 23:40:59.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario