Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Hay voleón de Pepelía?
    No. De hecho, se hace eco de la noticia. Por 15 millones hay venderlo sí o sí.

    Comentario


    • Parece que no es humo y es cierto.

      Canales esta quemado de esto y no me extraña que le haya dicho al representante que lo mueva por si sale algo que contente a él y al Betis. Y esta oferta si el la acepta el Betis tiene que aceptarla.

      Comentario


      • Sentimentalmente hablando, me daría muchísima pena que se fuera, creo que es un futbolista que siente de verdad al Betis y que ha encajado a la perfección con la afición y los valores que representamos, pero tal y como está físicamente, con 32 años y sacándole todo beneficio.. una oferta superior a los 15 millones debería ser aceptada ipso facto, dicho esto, ojalá salgan muchos antes que Canales.

        Comentario


        • Pues ésta si que no me la esperaba.

          Comentario


          • Mientras tengamos a Loren, Montoya y cía no hay nada que temer

            Yo de verdad no sé como pretenden que el Betis siga arriba, a ver si se han creido de verdad que Pellegrini es un mago o algo, cada vez más difícil lo va a tener.

            Comentario


            • Pues abro paraguas, yo creo que la etapa de canales en el Betis ya ha pasado, es coger dinero ahora o nada en un futuro y con su carrera ya cuesta abajo.

              Comentario


              • Pepe la ve muy complicada, aunque confirma los contactos y la oferta mexicana


                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/07/23, 22:20:04.

                Comentario


                • Sigo sin penar que eso sea verdad, y no por el Betis, es que dudo que Canales quiera irse a una liga de ese tipo aún, aunque como dije antes, una oferta de 10 kilos, sería un regalo caído del cielo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Pues abro paraguas, yo creo que la etapa de canales en el Betis ya ha pasado, es coger dinero ahora o nada en un futuro y con su carrera ya cuesta abajo.
                    +1, si pagan lo que dicen...

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Es tanto mi aprecio y admiración por Canales que pensar en traspasarlo es poco menos que una traición, bajo mi punto de vista.
                      Pero es cierto que este es el año del cambio radical de jugadores. Y todo el que llega a una cierta edad y va bajando su rendimiento de manera clara (sabemos que es difícil volver a ser quien uno fue) es conveniente pensar en venderlo.
                      Por eso, ningún miedo al cambio. Esto hay que hacerlo tarde o temprano.

                      Comentario


                      • Que difícil es ser pobre también en el fútbol. Un jugador que es de los 10 -15 mejores de la liga y lo queremos vender .... Miedo me da

                        Comentario


                        • En otro contexto de situación económica me encantaria que Canales se retirara en el Betis, pero necesitamos dinero, esto sería una gran inyección económica tal y como estan las cosas y es hora de darle el relevo a Rodri Luiz Henrique y los fichajes que tengan que venir. De la vieja Guardia me quedaba solo con Nabil. Si me dan 25-30 M vendo tambien a Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                            Es tanto mi aprecio y admiración por Canales que pensar en traspasarlo es poco menos que una traición, bajo mi punto de vista.
                            Pero es cierto que este es el año del cambio radical de jugadores. Y todo el que llega a una cierta edad y va bajando su rendimiento de manera clara (sabemos que es difícil volver a ser quien uno fue) es conveniente pensar en venderlo.
                            Por eso, ningún miedo al cambio. Esto hay que hacerlo tarde o temprano.
                            Si es que además, independientemente de la opinión deportiva que cada uno tenga de Canales, en nuestra situación económica una oferta así por un jugador de 32 tacos es irrechazable, si es que lo normal, con el salario que tendrá, es que el año que viene en un mal año, suyo o nuestro, lo tengamos que regalar como Bartra o Carvalho, que te dieran una buena suma, en una posición casi cubierta, sería una bendición.

                            Comentario


                            • Pues los mejicanos lo dan por hecho. Si el costo del traspaso es 15 millones de euros, hay que dejarlo marchar...

                              Si se va vayan con todo a por Lo Celso
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/07/23, 22:40:59.

                              Comentario


                              • Entonces vendemos y salimos del embrollo económico o seguimos en el límite o jugamos a los euromillones y a ver si hay suerte? Hagas lo que hagas, si la metes grita, si la sacas llora. Amargura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X