Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No querrán también los mexicanos a Fekir por 5 milloncitos más y una tortilla de papas?

    Esto parece de cachondeo

    Comentario


    • ¿Por Alarcón no hay ofertas?,¿ni por Fekir II?.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/23, 20:11:24.

      Comentario


      • No me gustaría que se fuera Sergio y menos este año que parece que vamos a tener muchos movimientos y en el cambio de vestuario puede ser importante.

        Ahora, si piensa que su etapa después de este año que se le ha visto muy quemado ya ha acabado e incluso se va dejando pasta, no me voy a quejar de su salida.

        Es uno de esos futbolistas que se ha ganado cuando y cómo salir.
        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 05/07/23, 20:27:43.

        Comentario


        • Desde México anuncian negociaciones de rayados de Monterrey para firmar a Sergio canales, humazo epico

          Comentario


          • Canales está mas que amortizado. Sería una venta buenisima. Ya lleva dos años que da 2 meses buenos y el resto practicamente desaparece. Eso abre hueco para que jueguen los nuevos y se revaloricen. Rodri, Luiz, Juan Cruz ...

            Comentario


            • Es humazo del más gordo que pueda imaginar, pero ver a algunos quejarse de esa oferta, es casi más sorprendente que la noticia, sería un regalo caído del cielo, en una posición además que no necesitas traer a nadie, y 2 con posibilidades de romperla.
              Pero vamos, humo del gordo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Makelele creándose falsos perfiles en Twitter... ya lo que me faltaba por ver

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Es que si no se quiere ir, no se va.
                  Eso está claro. Me refiero a que haya sido una petición de él. No es lo mismo que el Betis haya aceptado una oferta y que le haya dejado negociar , a que sea Edgar el que viene diciendo , mira me ofrecen esto , por favor dejadme ir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                    Una duda que me genera a mi el supuesto fichaje de Abde es que siempre juega por el perfil izquierdo, igual que Ayoze. Al principio de temporada está claro que Fekir no va a estar pero una vez vuelva y contando con Canales, Rodri y LH para la otra banda sería dejar a muchos futbolistas a priori "titulares" fuera del 11. Que por mí genial, cuantas mas opciones mejor pero me resulta raro.
                    ayoze es polivalente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Lo que está aún más claro es que aquí se vende hasta el apuntaó, por lo que nos den, que no es cuestión de ponerse tiquismiquis.
                      que exageraoooooo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Mae mía...otra oferta ????

                        Canales está agusto aquí también,no ???
                        yo canales preferiría que se quede,antes que se vaya el panda

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Makelele creándose falsos perfiles en Twitter... ya lo que me faltaba por ver
                          Si fuera yo te garantizo que la oferta no llegaba ni a la mitad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            yo canales preferiría que se quede,antes que se vaya el panda
                            12-15 kilos y nos traemos a Lo Celso... donde hay que llevarlo???

                            Comentario


                            • Si esto fuera verdad, que lo dudo, y Canales quisiera irse a México, que lo dudo, por 15 millones ya estaría vendido.

                              Comentario


                              • Contabilizo noticias fiables de negociación o interés serio por 16 jugadores nuestros. El mensaje a los representantes está claro que ha sido: "revolución".
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 05/07/23, 21:11:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X