Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Paul va a salir y vendrá Altimira o Nico por el.
    Y dejará dinero como para traer un 4 central
    Según dicen en ED (sé que ese periódico no goza de mucha reputación en este foro, pero es lo que hay), la idea es un intercambio de cromos con el Getafe. Paul pa allá y Altimira pa acá, aunque pagando ellos algo de dinero además (cosa que dudo, sinceramente. Si se hace, yo creo que va a ser un intercambio a pelo, seguro).

    Pero Altimira empezará la pretemporada con el Getafe y la operación de cambio por Paul se haría sólo en caso de que Bordalás no quisiera a Altimira. No seré yo el que ponga en duda la visión de Planes para ver potencial en jugadores jóvenes de equipos pequeños, pues su trayectoria le avala. Pero estamos hablando de que nos traeríamos a un chaval que sería un descarte de Bordalás (siempre según ED, insisto).

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Sale Edgar entra Eric... �Mejora, iguala o empeora la cosa?
      Yo creo que mejora, poco, pero mejora...
      Sale Edgar y no entra Eric


      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Pues a mi el cambio Edgar por Eric García me parece un cambio cojonudo.
        Eric puede que no sea central para el Barsa pero para el Betis si creo que da el apaño.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Pues a mi el cambio Edgar por Eric García me parece un cambio cojonudo.
          Eric puede que no sea central para el Barsa pero para el Betis si creo que da el apaño.
          De hecho, no creo que Planes vea a Eric como un central para hacer el apaño, sino que lo ve como titular en el Betis, seguro. Si viene Eric, no va a ser para sustituir a Edgar, sino para sustituir a Luiz Felipe en caso de venta de éste.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Paul pasará al centro de la defensa y se fichará a un central
            Eso he pensado yo. Creo que edgar no gusta a pellegrini

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

              Eso he pensado yo. Creo que edgar no gusta a pellegrini
              Con todos mis respetos, que lo tienen, para Edgar y VR si tienes a Pezzela y LF como opciones para el centro de la defensa es normal que ellos dos jueguen mucho menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Y Sergio Ramos cedido?
                A quien hay que pedirlo cedido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                  Eso he pensado yo. Creo que edgar no gusta a pellegrini
                  A mi me huele eso también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Pues a mi el cambio Edgar por Eric García me parece un cambio cojonudo.
                    Eric puede que no sea central para el Barsa pero para el Betis si creo que da el apaño.
                    A mi me parece un cambio absolutamente lamentable no, lo siguiente.

                    Comentario


                    • Del Barcelona decían que está temporada iba a a tener problemas para fichar pero los problemas los seguimos teniendo los mismos to.ntos, él no.

                      Comentario


                      • Djiku sería un fichaje magnífico
                        Está comprometido ya con algún equipo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                          Eso he pensado yo. Creo que edgar no gusta a pellegrini
                          Yo tanto como no gustarle no creo, sí que creo que prefiere otro tipo de central, pero Edgar ha jugado mucho estos 2 años, y el anterior, gran parte de la temporada era el indiscutible por encima de Bartra o VR hasta febrero, aunque si que creo que en algún momento su rendimiento ha podido estar por encima de la confianza del Ingeniero, además casi con toda seguridad, en Almería verá mejorada su ficha

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Djiku sería un fichaje magnífico
                            Está comprometido ya con algún equipo?
                            Estaba cerca del Lille y habia mas equipos pujando por el. Eso leí hace unos dias pero no hay nada confirmado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Djiku sería un fichaje magnífico
                              Está comprometido ya con algún equipo?
                              Si se pudiera hacer, que ojalá, sería una excelente noticia.Es un tipo fuerte, rápido y en salida de balón no es cojo.

                              Comentario


                              • La única explicación a esta venta es que se tenga fichado a uno igual o mejor libre, de forma que no afecte al rendimiento defensivo del equipo y permita reforzar el resto de puestos.

                                Otra cosa es que el que venga lo haga igual o mejor que Edgar, un chaval cumplidor y más que válido para nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X