Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si fichan a Bartra a mi me parece un buen cambio

    Comentario


    • Paul pasará al centro de la defensa y se fichará a un central

      Comentario


      • Lo que queda claro es que la prensa ni las ve venir.

        Solo se publica cuando está hecha la operación y se le filtra a Mateo.

        Comentario


        • Pepe dice que Eric Garcia no vendra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Djiku sigue libre ?
            Si

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              Paul pasará al centro de la defensa y se fichará a un central
              Eso lo he puesto yo y no quiero ni pensarlo . Paul no sería titular en ningún equipo de segunda división

              Comentario


              • Lo que está claro es que se necesita un central zurdo.

                Comentario


                • Lo que esta mas claro es que se necesitan dos centrales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Eso lo he puesto yo y no quiero ni pensarlo . Paul no sería titular en ningún equipo de segunda división
                    Paul de central a mi me sorprendió muy gratamente.

                    Comentario


                    • Dos centrales y de garantías.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                        Paul de central a mi me sorprendió muy gratamente.
                        El mejor defensa al que se ha enfrentado Rodri. Ojo.

                        Comentario


                        • Una cosa es que 4.5 (que podrían ser 5.5) sea poco dinero para un buen central de 26-27 años. Y otra cosa es intentar meter, como fatigas que son, otras ventas calificándolas de malas (Bartra y Alex Moreno).

                          Bartra se vendió por 1.25M, porque por su alta ficha es lo que nos convenía. Y no hubo ningún club que pusiese más por él y estuviera dispuesto a pagar lo que Marc quería. Con WC va a psar igual (si se hace). 2M y otra ficha alta que te quitas.

                          Y ahora lo de Alex Moreno. Por Alex fueron 13.5. Le consigues sacar más pasta a un jugador de 29 años. Lo normal es que se pierda dinero. Y al igual que lo que ocurrió con Bartra y posiblemente ocurra con WC, nadie daba más. No es que se rechazase una oferta de 20M y se aceptase una inferior para hacer rabiar a los amargaos.

                          P.D: Si se cruzasen mensajes seguro que muchos que tienen en los labios las "malas ventas" mencionadas antes son los que tildaban de tales a las de Junior (18 en vez de 30) y Lo Celso (52 en vez de los 100 de la cláusula). Cuando los clubes compradores (FCB y Totteham) no son han sido capaces de igualar o superar ambas ventas.
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/07/23, 12:10:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Lopesz pues al mercado de algun jugador cedido y se me viene a la cabeza Stergiou del st gallen, todos los años suena. Ojala Salisu misma operacion que Roca.
                            Yo me iba al mercado de sudamerica donde siempre luego tienen muchisimos jugadores con potencial para acabar en venta gorda.

                            Si hablamos de centrales se me viene a la cabeza Valentin Gomez de Velez 20 añitos y que pinta a ser muy muy bueno.

                            Me estoy acordando de que hace 2 años pudimos fichar a Piero Hincapie por 5 millones y se lo llevo el Leverkusen por 6. Ahora vale 35

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                              El mejor defensa al que se ha enfrentado Rodri. Ojo.
                              El mejor defensa,el otro era Babá del Mallorca y tampoco es defensa como tal
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/07/23, 12:05:46.

                              Comentario


                              • ¿Pero pa que repiten el reconocimiento hoy, si ya lo hicieron todos ayer ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X