Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que más o menos igual, aunque uno tiene 22 y otro 26. Uno tiene un curriculum mucho mejor que el otro, más internacionalidades en todas las categorías de Españ y el otro ni una...
    Lo siento pero me decanto por Eric, sin menospreciar a Edgar!!

    Comentario


    • Se ha ido Victor Ruiz, si sale Edgar hay que traer 2 centrales, Felix tambien ha salido cedido y no va poder tapar agujeros en caso de lesiones / sanciones.

      Peligroso jugar con una posicion donde estabamos muy bien y que nos ha costado muchos años tener un nivel defensivo asi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Pienso que más o menos igual, aunque uno tiene 22 y otro 26. Uno tiene un curriculum mucho mejor que el otro, más internacionalidades en todas las categorías de Españ y el otro ni una...
        Lo siento pero me decanto por Eric, sin menospreciar a Edgar!!
        Por las internacionalidades o curriculum vamos a saber quien es mejor?

        Comentario


        • A Pellegrini nunca le ha gustado mucho Edgar. Y se demuestra cuando no le ha dado las titularidades que merecía

          Comentario


          • Con lo de Edgar se les ha chapado el wifi a algunos regañaores. Esa venta no es que me lo parezca, es que sería una verguenza, y deja claro el postureo de la cantera.

            Comentario


            • Pepe ni la ha olido esta noticia.
              Ya no tiene las fuentes que tenía....

              Comentario


              • También veo un precio bajo para la salida de Edgar, pero vamos a esperar como lo sustituyen... lo mismo nos sorprenden y es un nivel superior. Dejémosle el beneficio de la duda a Don Ramón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Pienso que más o menos igual, aunque uno tiene 22 y otro 26. Uno tiene un curriculum mucho mejor que el otro, más internacionalidades en todas las categorías de Españ y el otro ni una...
                  Lo siento pero me decanto por Eric, sin menospreciar a Edgar!!
                  El valor de ser internacional cuando el que te lleva, te relega de tu posición para poner en ella a un MCD, es cero.

                  Comentario


                  • Otra cosa que no me gusta es que Edgar podía jugar de pivote defensivo. Perdemos otra opción ahí si se resfría Guido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Por las internacionalidades o curriculum vamos a saber quien es mejor?
                      A priori si, lo que luego pase es otra cosa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        El valor de ser internacional cuando el que te lleva, te relega de tu posición para poner en ella a un MCD, es cero.
                        ¿En todas? Mucha tela no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          A priori si, lo que luego pase es otra cosa
                          Pues anda el curriculum que tiene Montoya es menuo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Otra cosa que no me gusta es que Edgar podía jugar de pivote defensivo. Perdemos otra opción ahí si se resfría Guido
                            En esto, le doy la razón.
                            Pienso que si nos entran 4.5K por un canterano de medio pelo y con la falta que tenemos de pasta, no es mala operación...
                            A ver que pasa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pues anda el curriculum que tiene Montoya es menuo.
                              jajajajajajajajajaja,
                              touche!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X