Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Al final no parecía algo tan sencillo dar salidas si no eran en forma de rescisiones, apurando hasta el último año de contrato. Esto debe servir como aprendizaje a la hora de renovar y, sobre todo, no vender cuando toca. No creo que Loren fuera alternativa a Luis Suárez o a Benzema pero en su punto más álgido seguro que traía ofertas. Hay que perder ese miedo a deshacerse de aquello que va funcionando, el fútbol y el negocio en el que tiene que instalarse este club es ese. A la vista está cómo se mueven Real Sociedad o Villarreal y hasta hace día y medio el vecino. Es que incluso el Real Madrid, viendo que no puede competir con una boyante Premier, está claramente cambiando su modelo de trabajo fichando a medio y largo plazo. Urge cambiar la estrategia operativa y su desarrollo, o estaremos en esta situación cada lustro.
    Loren nunca quiso irse. El Betis estaba dispuesto a venderlo al West Ham pero el muchacho queria hacer carrera aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Igual lo de Haro es para comerse un pantumaca con Edu el bravista
      Se le ha visto saliendo de un consum con una bolsa llena de fuets

Comentario

• Edgar al Almería por 4 kilos y medio

Comentario

• Edgar al Almería por 4,5 kilos. Según alfinaldelapalmera. No lo veo...

Comentario

• ¿Pero qué me están contando?

Comentario

• No entiendo nada.

Comentario

• Pues me sorprende mucho lo de Edgar, tanto su salida como su precio, que habrá pasado con él? siempre he tenido esa duda

Comentario

• Ostias, lo de Édgar no me lo esperaba para nada. Me parece un pedazo de central y de futuro.

Comentario

• Pues esta me parece una operación terrible, dicho con todas las letras, tanto por el jugador que se marcha como por el precio por el que lo hace. Soy muy de Edgar, que me parece un jugador fundamental en toda plantilla y que ahora nos obliga a buscar un reemplazo que rinda tanto como él por muy poco dinero, algo que se me antoja complicadísimo. Me ha fastidiado tela esta noticia.

Comentario

• Edgar??? me parece correcto por trincar pasta, pero entonces es que vienen cedidos a porrillo no? Porque si se va Edgar ya son Dos centrales fuera...

Comentario

• Sale Edgar entra Eric... ¿Mejora, iguala o empeora la cosa?
                        Yo creo que mejora, poco, pero mejora...

Comentario

• Qué desastre. Si encima era de los que menos cobraba. ¿Qué arreglamos con 4'5M? ¿A quien te traes por menos dinero de esa cantidad que rinda igual? Si regalamos a todos nuestros activos no va a venir nunca nadie con una oferta decente. Ya la excusa de que es un jugador de mucha edad no vale...

Comentario

• Edgar traspasado, Felix cedido, Victor libre, Luiz Felipe con ofertas.. al final nos hacemos defensa nueva

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Sale Edgar entra Eric... ¿Mejora, iguala o empeora la cosa?
                              Yo creo que mejora, poco, pero mejora...
                              En mi opinión, Eric no es mejor defensor que Edgar.

Comentario

• Para nosotros el mejor central del equipo 20M € mínimo, para cualquiera de fuera de heliopolis, lo conocen en su casa porque va a comer al medio día.

Bajémosla al suelo y así se crecerá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X