Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo con los centrales siempre he pensado lo mismo; si lo primero, o lo principal, que se destaca de él es su salida de balón, mal asunto. Y lo que he leído de Eric García va por esos derroteros. Un central lo primero que tiene que saber hacer es defender, tanto frontal, como lateralmente. Si luego a eso le añades la salida de balón, cojonudo. Pero primero, defender.

    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

      Ni es alto, ni rápido, ni contundente..... Es mi opinión


      Es una jugada aislada,ok, pero le he visto cosas de este nivel muchas veces en la temporada que el barcelona acabó en la primera vuelta en puestos de europa league. Luego los subieron con arbitrajes arriba y dejándoles fichar en invierno con limite salarial en negativo.

      De verdad, es un jugador que no puedo ni ver.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A partir de mañana estaré de vacaciones, por si no veis noticias mías en el foro.

        Espero que haya bastantes rumores y movimientos en estos días que voy a estar desconectado del foro.

        Un saludo a tod@s.
        Descanse señor, que la temporada es muy larga!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          O de Schumacher conduciendo un Force India. De Poga¢ar pedaleando para Movistar. Nunca sabremos qué sería de Messi si jugará en Newells Old Boys. O Iniesta haciendo carrera en Albacete. Valentino en Kawasaki. Y de paso que Djokovic juegue con una Artengo del Decathlon.
          ​​​​​​
          Pasa que los mejores suelen trabajar para y con los mejores. Y encima muestran resultados brillantes. Así es la vida.
          Esto es como el meme aquel que había en Inglaterra medio en broma medio en serio de "Sí, Messi es muy bueno, ¿pero podría marcar diferencias en una noche lluviosa en Stoke?". Pues mira, si Messi jugase para el Stoke City seguramente 50 goles en liga como en el Barça no hubiera metido; pero dentro de las capacidades del equipo habría marcado diferencias... hasta que lo hubiera fichado algún transatlántico porque la gente tan buena está "condenada" a acabar en clubes así.

          Con Guardiola más de lo mismo: Si le pones en un Eibar o Almería no te va a ganar la liga, evidentemente, pero es que eso tampoco lo hacen los entrenadores actuales de Eibar o Almería. Pero lo más probable es que dentro de las limitaciones de esos equipos hubiera sacado resultados destacados hasta acabar inevitablemente en equipos más ambiciosos con los que ganar ligas. De hecho, su única experiencia en un club "humilde" fue con el filial del Barça, al que subió de categoría promocionando a futbolistas como Busquets o Pedro; así que sabía lo que se hacía.

          Se lee mucho estos comentarios como si fuera más difícil jugar/entrenar para un equipo humilde cuando es justo lo contrario.

          Comentario


          • A mi hace gracia lo de un jugador inflado por la prensa, cuando precisamente es todo lo contrario, un jugador sometido a un examen continuo para lucha mestaria catalanista. A mi me sigue sin cuadrar por la ficha, salvo como dice alguno que esto suponga la salida de Luiz Felipe, lo cual sería un problemón serio si el Betis del año que viene se parece al de este año, no me querría imaginar yo al Betis del año pasado con el mismo Bartra en lugar de Luiz Felipe, en un equipo que ha defendido tan bajo este año, Si el Betis vuelve a ser un equipo que se instala en campo rival y juega lejos del área, pues quizás, pero desde luego sería un cambio bastante brusco en la posición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              O de Schumacher conduciendo un Force India. De Poga¢ar pedaleando para Movistar. Nunca sabremos qué sería de Messi si jugará en Newells Old Boys. O Iniesta haciendo carrera en Albacete. Valentino en Kawasaki. Y de paso que Djokovic juegue con una Artengo del Decathlon.
              ​​​​​​
              Pasa que los mejores suelen trabajar para y con los mejores. Y encima muestran resultados brillantes. Así es la vida.
              A Mourinho,Pellegrini,Maradona sí los hemos visto jugando o entrenando en equipos pequeños o medianos.A Guardiola sólo en los equipos súper grandes y con el banco de España para fichar. A mi me gustaría ver a Pep en un equipo en el que se tuviera que currar más las cosas y no en uno que paga 60 kilos por Laporte sin despeinarse

              Por cierto,Schumacher o Senna por ej eran cracks conduciendo coches malos y Djokovic se forjó como tenista en plena guerra de los Balcanes y teniendo su padre una pizzería
              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 04/07/23, 16:38:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi hace gracia lo de un jugador inflado por la prensa, cuando precisamente es todo lo contrario, un jugador sometido a un examen continuo para lucha mestaria catalanista. A mi me sigue sin cuadrar por la ficha, salvo como dice alguno que esto suponga la salida de Luiz Felipe, lo cual sería un problemón serio si el Betis del año que viene se parece al de este año, no me querría imaginar yo al Betis del año pasado con el mismo Bartra en lugar de Luiz Felipe, en un equipo que ha defendido tan bajo este año, Si el Betis vuelve a ser un equipo que se instala en campo rival y juega lejos del área, pues quizás, pero desde luego sería un cambio bastante brusco en la posición.
                Cobra 1,3 netos. No es excesivo.
                por ahí anda Montoya, por ejemplo

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  A Mourinho,Pellegrini,Maradona sí los hemos visto jugando o entrenando en equipos pequeños o medianos.A Guardiola sólo en los equipos súper grandes y con el banco de España para fichar. A mi me gustaría ver a Pep en un equipo en el que se tuviera que currar más las cosas y no en uno que paga 60 kilos por Laporte sin despeinarse

                  Por cierto,Schumacher o Senna por ej eran cracks conduciendo coches malos y Djokovic se forjó como tenista en plena guerra de los Balcanes y teniendo su padre una pizzería
                  Con el caché de Guardiola, difícil será que lo veas en un equipo tieso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Si es cedido sin opción de compra sólo computa el salario que pagues. Si es cedido con opción de compra OBLIGATORIA computa la amortización y la ficha (salario).
                    Es que nos hemos quedado con el término "opcion" de compra obligatoria y es que es una contradicción. Será con obligación de compra a final de temporada u opción de compra. Opción y obligatoria no son compatibles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                      A Mourinho,Pellegrini,Maradona sí los hemos visto jugando o entrenando en equipos pequeños o medianos.A Guardiola sólo en los equipos súper grandes y con el banco de España para fichar. A mi me gustaría ver a Pep en un equipo en el que se tuviera que currar más las cosas y no en uno que paga 60 kilos por Laporte sin despeinarse

                      Por cierto,Schumacher o Senna por ej eran cracks conduciendo coches malos y Djokovic se forjó como tenista en plena guerra de los Balcanes y teniendo su padre una pizzería
                      Si en tu primera aventura demuestras que eres un fuera de serie, te vas a bajar de escalón para que un grupo se quede tranquilo sobre sus enormes condiciones como entrenador, oye que llegar novato a un Barca, del que echa Ronaldinho y Deco, sube a 3 tíos de tercera rescata a un central de segunda, no creo que sea puente de plata, pero oye que Mourinho es muy bueno porque ganó con el Oporto al super Mónaco, y después se ha comido los mocos en equipos multimillonarios como el Chelsea o el Madrid, de verdad que a día todavía haya alguno que pueda discutir a este tío, si no es por cuestiones ajenas a lo deportivo es totalmente incomprensible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        A mí que lo que suenen sean cesiones de tíos que no han demostrado nada en el fútbol, cuyo salario al pertenecer a equipos grandes no ha de ser nada desdeñable, me preocupa.

                        Que me traigas cedido a un tío que ha tenido una regularidad por lo que se espera rendimiento similar, pues vale. Esto no.

                        Espero que sea porque Planes lleva todo en secreto y los periodistas andan perdidos y sueltan nombres al azar.
                        Lo típico, el Barça cediendo y pagando la ficha de Frenkie De Jont, Kounde o Ansu Fati. Como hacemos nosotros cediendo a Miranda, Sabaly o Rodri.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Es que nos hemos quedado con el término "opcion" de compra obligatoria y es que es una contradicción. Será con obligación de compra a final de temporada u opción de compra. Opción y obligatoria no son compatibles.
                          Jaua verdad Es una terminología incorrecta Es una venta diferida en el tiempo o una cesión con obligación de compra como dices,pero nunca una cesión con opción de compra obligatoria, porque si hay obligación ya no existe la opción

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Cobra 1,3 netos. No es excesivo.
                            por ahí anda Montoya, por ejemplo
                            Veo que quiere ust d otro Montoya en el equipo. ¿No le vale con uno?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Eres sevillista? Este jugador es un pufazo brutal, no se si tiene nivel siquiera para mantener la categoría.
                              Efectivamente, me has pillado. Soy sevillista, de los Biris más concretamente.

                              Comentario


                              • En el video del primer día que ha subido el club, de los que deberían estar ya aquí citados y por tanto salir en imágenes, faltan Carvalho, Rui Silva, Dani Martin y Juan Cruz.

                                No quiere decir que no hayan estado. Pero no salen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X