Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeUna duda que me genera a mi el supuesto fichaje de Abde es que siempre juega por el perfil izquierdo, igual que Ayoze. Al principio de temporada está claro que Fekir no va a estar pero una vez vuelva y contando con Canales, Rodri y LH para la otra banda sería dejar a muchos futbolistas a priori "titulares" fuera del 11. Que por mí genial, cuantas mas opciones mejor pero me resulta raro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo voy a decir lo de todos los veranos.
A WC no lo vendía por 2 kilos, me parece un jugador del copon,solo que hay que ponerle gente al lado que curre.
Si currara el estaría en un grande de Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeUna duda que me genera a mi el supuesto fichaje de Abde es que siempre juega por el perfil izquierdo, igual que Ayoze. Al principio de temporada está claro que Fekir no va a estar pero una vez vuelva y contando con Canales, Rodri y LH para la otra banda sería dejar a muchos futbolistas a priori "titulares" fuera del 11. Que por mí genial, cuantas mas opciones mejor pero me resulta raro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, este va a estar cargaito de movimientos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSuenan canteranos del barsa
Arnau Tenas
Nico
Abde
Collado......
Y queremos vender a los nuestros Rodri, Edgar, Raúl. Vivir para ver.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo voy a decir lo de todos los veranos.
A WC no lo vendía por 2 kilos, me parece un jugador del copon,solo que hay que ponerle gente al lado que curre.
Si currara el estaría en un grande de Europa.
Al equipo le va a venir mucho mejor tener en esa posición a alguien que meta la pierna y ayude atrás aunque luego no te haga los regates entre tres del portugués.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
En algún post más lo puedes poner, tú puedes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
A ver si es mentira lo que digo, desgraciado
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Relájate un poco, que una cosa es repetir por todo Betisweb el mantra de que todo está mal y otra ponerse a insultar al personal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario