Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    el volumen 2 es el bueno
    Esperemos. Yo creo que una pequeña revolución en la plantilla es necesaria, y parece que todo apunta a ello.
    A Bruno SantosBR, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
      Una duda que me genera a mi el supuesto fichaje de Abde es que siempre juega por el perfil izquierdo, igual que Ayoze. Al principio de temporada está claro que Fekir no va a estar pero una vez vuelva y contando con Canales, Rodri y LH para la otra banda sería dejar a muchos futbolistas a priori "titulares" fuera del 11. Que por mí genial, cuantas mas opciones mejor pero me resulta raro.
      Pellegrini los mueve a todos por eso no hay problemas, donde yo veo el problema y me gustaría tener más variantes y descanso en el centro del campo, que llevamos varios años jugando todas las competiciones con solo tres jugadores, Guido, Guardado y Carvalho.
      A Bruno SantosBR, iron_man, Denilson y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Buen destino el Córdoba para Fran Delgado, no estaría mal una cláusula de repesca.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Yo voy a decir lo de todos los veranos.

          A WC no lo vendía por 2 kilos, me parece un jugador del copon,solo que hay que ponerle gente al lado que curre.

          Si currara el estaría en un grande de Europa.
          Con Bellerín y Miranda que rinda MAS en campo contrario, tener un centrocampista que no curre, es más un lastre que un beneficio.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            Una duda que me genera a mi el supuesto fichaje de Abde es que siempre juega por el perfil izquierdo, igual que Ayoze. Al principio de temporada está claro que Fekir no va a estar pero una vez vuelva y contando con Canales, Rodri y LH para la otra banda sería dejar a muchos futbolistas a priori "titulares" fuera del 11. Que por mí genial, cuantas mas opciones mejor pero me resulta raro.
            No sabemos cómo va a volver fekir, y canales no creo que vaya a jugarlo todo. Jugando 3 competiciones habrá momentos para todos. El problema sería si jugasemos una sola competición. Eso sí que es difícil de gestionar.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Sí, este va a estar cargaito de movimientos.
              Nunca segundas partes fueron buenas.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Nunca segundas partes fueron buenas.



                Comentario


                • #23
                  Suenan canteranos del barsa
                  Arnau Tenas
                  Nico
                  Abde
                  Collado......

                  Y queremos vender a los nuestros Rodri, Edgar, Raúl. Vivir para ver.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Suenan canteranos del barsa
                    Arnau Tenas
                    Nico
                    Abde
                    Collado......

                    Y queremos vender a los nuestros Rodri, Edgar, Raúl. Vivir para ver.
                    En algún post más lo puedes poner, tú puedes.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Yo voy a decir lo de todos los veranos.

                      A WC no lo vendía por 2 kilos, me parece un jugador del copon,solo que hay que ponerle gente al lado que curre.

                      Si currara el estaría en un grande de Europa.
                      Eso ya ha ocurrido este año, con Guido defendiendo por los dos, y hemos pasado fatiguitas en ese sector del campo. No se puede ir a por los objetivos que tenemos en mente con un tío en el centro que no corre; eso ya en el fútbol actual solo compensa si el que no corre es delantero y se llama Messi.

                      Al equipo le va a venir mucho mejor tener en esa posición a alguien que meta la pierna y ayude atrás aunque luego no te haga los regates entre tres del portugués.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        En algún post más lo puedes poner, tú puedes.
                        A ver si es mentira lo que digo, desgraciado

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          A ver si es mentira lo que digo, desgraciado
                          Relájate un poco, que una cosa es repetir por todo Betisweb el mantra de que todo está mal y otra ponerse a insultar al personal.

                          Comentario


                          • #28
                            He leido por twitter (que mal queda esto) que se está cerca de vende a Luiz Felipe al West Ham, por unso 20 millones... Bulo????

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Relájate un poco, que una cosa es repetir por todo Betisweb el mantra de que todo está mal y otra ponerse a insultar al personal.
                              Que yo sepa desgraciado no es un insulto. Al diccionario de la RAE me remito

                              Comentario


                              • #30
                                Hombre un insulto no es pero tampoco un halago hombre sin gracia, sin más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X