Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/07/23, 13:34:37.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El Ciudad de La Línea. Llegué a ir a ver al Real Betis, recordar contra quién sería de "Cum Laude".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Error, lo auténtico es hacerlo en un pajar en pleno Agosto.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/07/23, 13:53:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Habrá algo que no se cargue el dinero????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo os encaja lo de Altimira? Creéis que es un posible plan B en el caso que lo de Nico se torciera? O a lo mejor vendría para jugar este año en el filial con promesas de promoción? O, quizás, sería el quinto centrocampista por detrás de Guardado, Nico, Marc Roca y Guido (dando por hecho que salga Paul)? No le vería demasiado lógica en ese caso, porque no jugaría casi nada. Otra opción sería que Paul no fuera el único en salir este verano, sino que también se tuviera en mente la salida de Guido, y entonces nos quedaríamos con un centro del campo formado por Guardado, Nico, Marc Roca y Altimira.
Comentario
-
Quién no haya vivido las noches del Trofeo Piscinas Sevilla con su cervecita y su pescaito frito, no sabe lo que es disfrutar del fútbol auténtico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo lo intenté una vez y me clave una aguja...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCómo os encaja lo de Altimira? Creéis que es un posible plan B en el caso que lo de Nico se torciera? O a lo mejor vendría para jugar este año en el filial con promesas de promoción? O, quizás, sería el quinto centrocampista por detrás de Guardado, Nico, Marc Roca y Guido (dando por hecho que salga Paul)? No le vería demasiado lógica en ese caso, porque no jugaría casi nada. Otra opción sería que Paul no fuera el único en salir este verano, sino que también se tuviera en mente la salida de Guido, y entonces nos quedaríamos con un centro del campo formado por Guardado, Nico, Marc Roca y Altimira.
Es abaratar plantilla, con alto riesgo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que estamos interesados en un tal Juanma Moneo, central zurdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Juanma Moreno si que me suena y es diestro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCómo os encaja lo de Altimira? Creéis que es un posible plan B en el caso que lo de Nico se torciera? O a lo mejor vendría para jugar este año en el filial con promesas de promoción? O, quizás, sería el quinto centrocampista por detrás de Guardado, Nico, Marc Roca y Guido (dando por hecho que salga Paul)? No le vería demasiado lógica en ese caso, porque no jugaría casi nada. Otra opción sería que Paul no fuera el único en salir este verano, sino que también se tuviera en mente la salida de Guido, y entonces nos quedaríamos con un centro del campo formado por Guardado, Nico, Marc Roca y Altimira.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensajea
Escuchando flamenquito en los altavoces y oliendo a albero recién regado, en un prepartido Ciudad Jardín-Revilla, lo más de lo más...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario