Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Me acabas de recordar lo mismo pero en el Puerto de Santa María, en mi caso el Carranza. Pero yo también pedía a mi abuelo que me comprara el ED, marca, etc. (y eso que era mas palangana que el ******) para ver los fichajes. Me ha hecho usted llorar.
    Hubo un tiempo en los 2000, antes de los smartphones y del internet "fácil" en todos lados, dónde el veraneo en Isla Cristina empezaba a primera hora de la mañana yendo a por churros, haciendo tiempo entre que vas o no para que las papelerías actualizaran y colgaran en los tenderetes los nuevos ejemplares y, a la vuelta, pasarte por la papelería más cercana a ver la portada del nuevo ejemplar de ED, a ver si se había hecho oficial algún fichaje y cómo iban avanzando los que sonaban. Jo.der macho, como corren los años.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/07/23, 12:34:37.

    Comentario


    • Entiendo que es día 2, domingo, y toda la planta noble estará en la playa ¿hay ya alguna salida confirmada, o el mes de Julio el Betis pagará el sueldo a los cedidos descartads y a los descartadoa sin más?

      Comentario


      • Verano playa, Estadio Deportivo, Nene y Regueiro en portada.
        ​​​​​​
        In that order.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          El Ciudad de La Línea. Llegué a ir a ver al Real Betis, recordar contra quién sería de "Cum Laude".
          Pues por la edad es posible que sea al mismo que asistí yo, año 1973, final contra el Os Belenenses, por cierto ganamos en la tanda de penalti y llegue a casa a las 4 de la madrugada en mi 600 color verde manzana. Que de años y que carreteras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Error, lo auténtico es hacerlo en un pajar en pleno Agosto.
            Yo lo intenté una vez y me clave una aguja...
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/07/23, 12:53:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Habrá algo que no se cargue el dinero????
              El fútbol europeo , es el sueño de todo futbolista ,jugar en Europa y nada ni nadie les quitará ese sueño y......oh wait

              Comentario


              • Cómo os encaja lo de Altimira? Creéis que es un posible plan B en el caso que lo de Nico se torciera? O a lo mejor vendría para jugar este año en el filial con promesas de promoción? O, quizás, sería el quinto centrocampista por detrás de Guardado, Nico, Marc Roca y Guido (dando por hecho que salga Paul)? No le vería demasiado lógica en ese caso, porque no jugaría casi nada. Otra opción sería que Paul no fuera el único en salir este verano, sino que también se tuviera en mente la salida de Guido, y entonces nos quedaríamos con un centro del campo formado por Guardado, Nico, Marc Roca y Altimira.

                Comentario


                • Dicen que es vistozo
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                    ​​​​Quién no haya vivido las noches del Trofeo Piscinas Sevilla con su cervecita y su pescaito frito, no sabe lo que es disfrutar del fútbol auténtico.
                    Escuchando flamenquito en los altavoces y oliendo a albero recién regado, en un prepartido Ciudad Jardín-Revilla, lo más de lo más...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Yo lo intenté una vez y me clave una aguja...
                      Eso ha estado muy bien..!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Cómo os encaja lo de Altimira? Creéis que es un posible plan B en el caso que lo de Nico se torciera? O a lo mejor vendría para jugar este año en el filial con promesas de promoción? O, quizás, sería el quinto centrocampista por detrás de Guardado, Nico, Marc Roca y Guido (dando por hecho que salga Paul)? No le vería demasiado lógica en ese caso, porque no jugaría casi nada. Otra opción sería que Paul no fuera el único en salir este verano, sino que también se tuviera en mente la salida de Guido, y entonces nos quedaríamos con un centro del campo formado por Guardado, Nico, Marc Roca y Altimira.
                        Creo que si viene Altimira es porque Nico no viene.
                        Es abaratar plantilla, con alto riesgo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          He leído que estamos interesados en un tal Juanma Moneo, central zurdo.
                          Juanma Moreno si que me suena y es diestro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Juanma Moreno si que me suena y es diestro
                            Cerrao

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Cómo os encaja lo de Altimira? Creéis que es un posible plan B en el caso que lo de Nico se torciera? O a lo mejor vendría para jugar este año en el filial con promesas de promoción? O, quizás, sería el quinto centrocampista por detrás de Guardado, Nico, Marc Roca y Guido (dando por hecho que salga Paul)? No le vería demasiado lógica en ese caso, porque no jugaría casi nada. Otra opción sería que Paul no fuera el único en salir este verano, sino que también se tuviera en mente la salida de Guido, y entonces nos quedaríamos con un centro del campo formado por Guardado, Nico, Marc Roca y Altimira.
                              Me parecería muy raro que viniera para el filial, quién cambiaría jugar en primera ref por jugar en segunda ref con un filial con 22 años que cumple en agosto? Si tuviera 17-18-19 lo podría entender...a mí me encaja como alternativa a Nico por el precio, planes tiene buen ojo para la gente joven, se lo quería llevar a Getafe y ahora aquí al Betis, algo le habrá visto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                                a
                                Escuchando flamenquito en los altavoces y oliendo a albero recién regado, en un prepartido Ciudad Jardín-Revilla, lo más de lo más...
                                Y viendo a Gallego de amateur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X