Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablando de trofeos veraniegos, que recuerdos de aquellas noches de radio escuchando los clásicos.
    ya con la TV. Se perdió un poco la magia.
    Teresa Herrera era el primero
    Luego estaban el Naranja, el Gamper, y de terminaba el último fin de semana de Agosto con el Carranza

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Hablando de trofeos veraniegos, que recuerdos de aquellas noches de radio escuchando los clásicos.
      ya con la TV. Se perdió un poco la magia.
      Teresa Herrera era el primero
      Luego estaban el Naranja, el Gamper, y de terminaba el último fin de semana de Agosto con el Carranza
      El colombino, una época mágica el fútbol veraniego, me recuerda a mis veranos en Cartaya de niño, pidiéndole a mi abuelo que me comprara el ED para ver los fichajes

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Empezo perdiendo en Soria y jornada 2 empate en casa con el Racing, despues ya sabemos como termino la historia.
        Exacto, así fue

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Ganó uno a cero el Numancia aquel primer partido de liga Y ya no volvió a perder el Barça en toda la temporada creo.
          Ciertooo, es verdad, me confundí, perdió ese y no volvió a perder en toda la temporada.... Recordaba empate, no se porque, gracias compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Empezo perdiendo en Soria y jornada 2 empate en casa con el Racing, despues ya sabemos como termino la historia.
            Si si.... Con un chico de tercera, vaya tela el Busquets

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

              El colombino, una época mágica el fútbol veraniego, me recuerda a mis veranos en Cartaya de niño, pidiéndole a mi abuelo que me comprara el ED para ver los fichajes
              Me acabas de recordar lo mismo pero en el Puerto de Santa María, en mi caso el Carranza. Pero yo también pedía a mi abuelo que me comprara el ED, marca, etc. (y eso que era mas palangana que el ******) para ver los fichajes. Me ha hecho usted llorar.
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 02/07/23, 03:08:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                El trofeo del Recreativo no es el Binocolom?
                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 02/07/23, 04:58:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  pero se va a comer el 80 por ciento, y por eso su suplente, en mi opinión, está bien ue sea una apuesta joven.
                  Pues que venga Nico González , no uno con 0 partidos en primera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Me acabas de recordar lo mismo pero en el Puerto de Santa María, en mi caso el Carranza. Pero yo también pedía a mi abuelo que me comprara el ED, marca, etc. (y eso que era mas palangana que el ******) para ver los fichajes. Me ha hecho usted llorar.
                    Totalmente. En mi caso, en la sierra norte de Sevilla. Me daban dinero para ir a comprar el pan, y un poco extra para comprar prensa deportiva un par de veces por semana. Me enteré así del fichaje de Pier y de Alfonso, entre otros. Buenos tiempos. Qué nostalgia.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/07/23, 08:36:03.

                    Comentario


                    • Los jugadores en último año de contrato, otro asunto a tratar en el mercado recién empezado

                      Ramón Planes tiene trabajo por delante en este apartado, con hasta siete jugadores con distintas situaciones

                      El que más interés despierta es Guido, porque no firma su renovación y tampoco llegan ofertas convincentes

                      El mercado de fichajes del verano previo al comienzo de la nueva temporada 2023-24 en LaLiga de Primera división arrancó oficialmente ayer y hay por delante poco más de dos meses para que los equipos realicen los cambios en sus plantillas para competir en un nuevo curso futbolístico. En lo que respecta al Real Betis, hasta el momento han sido pocos los movimientos realizados, más allá de la retirada de Joaquín, el cumplimiento de contrato de Víctor Ruiz hace dos días, el 30 de junio, y la continuidad de dos piezas clave para Pellegrini, por la ascendencia que tienen en el vestuario, Claudio Bravo y Andrés Guardado. Tiene el club heliopolitano muy avanzados sendos acuerdos para las incorporaciones de Bellerín y Ayoze, pero el asunto del límite salarial, a expensas de algunas ventas, como la de William Carvalho, que apunta a Arabia, ahora mismo impide que el equipo bético pueda anunciar sendos fichajes.

                      Hay otros nombres encima de la mesa en el apartado de salidas, como pueden ser Guido Rodríguez, Rodri, Raúl García de Haro o Rui Silva, entre otros, pero hasta el momento los intereses no se han plasmado en ofertas oficiales o los primeros acercamientos se han considerado insuficientes.

                      Pero también tiene el nuevo director deportivo del Betis, Ramón Planes, que encarar algunas situaciones de los futbolistas que pertenecen al conjunto verdiblanco pero que se encuentran en su último verano por el que se podría conseguir algo de dinero, ya que están en sus últimos meses de vinculación con el club de Heliópolis. Se trata de futbolistas como el propio Guido Rodríguez, Dani Martín, Miranda, Montoya, Paul y dos de los jugadores que han estado cedidos por el equipo bético en la última temporada, Rober y Loren.

                      Cada uno tiene su casuística particular, porque por ejemplo, con Miranda, que se encuentra disputando la Eurocopa sub 21 con España, el club y sus agentes, tal y como publicó este periódico durante la pasada semana, llevan tiempo trabajando en una renovación de contrato que implicaría una revisión al alza de su salario, también en su cláusula de rescisión y más años de contrato. El futbolista de Olivares, en declaraciones en Cope, afirmó sobre su posible renovación que «estoy donde quiero estar, el Betis es el club de mi vida», así que se da por hecho que una vez que finalice su participación en el campeonato continental sub 21 y regrese de sus vacaciones amplíe su contrato con el Betis y saldrá de la lista de jugadores a los que sólo les queda esta próxima temporada como béticos.

                      Una vez que el Betis anuncie la incorporación de Bellerín, Pellegrini se encontrará con hasta cuatro futbolistas que juegan en el lateral izquierdo, Aitor, el exjugador del Barcelona, Sabaly y Montoya, es éste último el que más papeletas tiene para abandonar la disciplina heliopolitana ya que ha contado muy poco para el técnico chileno. Se han publicado intereses de algunos equipos de LaLiga española para hacerse con sus servicios pero no ha cristalizado en oferta hasta el momento y la solución puede llegar vía acuerdo para la rescisión de su contrato porque, entre otras cosas, el Betis se liberaría de una ficha de las consideradas altas, aunque no del primer escalón. En el caso de Paul, el marfileño tiene mercado y podría dejar algún dinero en caja. Mientras que sobre Dani Martín ya explicamos en estas mismas páginas que su situación pasa por una renovación para salir, principalmente cedido, mejorar su situación en el rango de porteros y pasar a ser el segundo, o aguantar el último año de vinculación y marcharse libre una vez finalice la temporada 23-24. En cuanto a Rober y Loren, Las Palmas desearía volver a contar con el extremeño tras el regreso a Primera de los grancanarios, aunque si fuera a préstamo el Betis y sus agentes intentarían acordar una renovación, mientras que Loren sí tiene su futuro un poco más incierto porque su cesión precisamente al equipo amarillo en la última campaña no ha surtido el efecto deseado tanto para el marbellí como para el Betis.

                      El otro nombre del que está todo el mundo muy pendiente es el de Guido. Sigue pendiente de renovar y las negociaciones entre sus agentes y el club estén detenidas en estos momentos, aunque no rotas, así que las partes mantienen abierto el diálogo para asegurarle a Pellegrini la presencia de uno de sus puntales en los esquemas de su equipo. Si no llegara una oferta formal y real que convenciera al campeón del Mundo, septiembre podría ser un nuevo horizonte para afrontar su continuidad.

                      Comentario


                      • ¿Doscientos mensajes del tal Altimira y nadie se percata de que ya lo ha fichado el Getafe?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Me acabas de recordar lo mismo pero en el Puerto de Santa María, en mi caso el Carranza. Pero yo también pedía a mi abuelo que me comprara el ED, marca, etc. (y eso que era mas palangana que el ******) para ver los fichajes. Me ha hecho usted llorar.
                          Un abrazo compadre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Doscientos mensajes del tal Altimira y nadie se percata de que ya lo ha fichado el Getafe?
                            No hay ninguna información sobre eso por ahí, pone que lo ficharon en enero pero ahora aparece sin equipo o eso es lo que yo he encontrado

                            Comentario


                            • He leído que estamos interesados en un tal Juanma Moneo, central zurdo.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/07/23, 10:29:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                                Altimira ? Muy viejo no ?
                                Y además tiene tatuado un bisonte en la espalda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X