Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estas son las operaciones que hay que hacer. Me ilusiona más que se empiece a sondear todo el mercado a que venga el famoso fulanito o menganito.

    Comentario


    • Pues eso es lo que hay que hacer, fichar de todo, veteranos, jovenes, con experiencia, sin ella...en el equilibrio está la virtud.

      Comentario


      • El trabajo de Planes es precisamente ese, sacar jugadores baratos y desconocidos que se les vea potencial, y ese mercado es muy válido. Como dicen otros foreros, Busquets, Abde y muchos más vinieron desde esa categoría. Y no hay que irse tan lejos ¿Donde jugaba Joaquin cuando rompió en el Betis? Ademas, en este mercado, si te equivocas, no te das el batacazo económico como con Lainez.

        Comentario


        • Teniendo en cuenta que Guido y Canales aún están de vacaciones hasta el día 16, que William y Paul estan en la rampa de salida y que aún no se puede dar por seguros que vayan a ir a Wolfsburgo el próximo Miércoles día 5 y si van lo mismo no juegan el amistoso por prevención, y que tampoco están cerrados del todo aún Roca o Nico, y que Pellegrini solo tendría a Guardado, Enrique o Marchena para el MC, no descartaría que Altimira fuese la gran sorpresa en la convocatoria del primer stage; si hay un momento para hacer probaturas y conocer a otros jugadores es ahora, no ya en agosto.




          Edito para decir que ALFDLP se hace eco y Bordalas también lo quiere ver en pretemporada. Lo mismo va a depender de la decisión del chico, pues si prefiere estar con Pellegrini y con Planes , a ver si fuerza un acuerdo entre clubs ya que Planes conserva buenas amistades con los azulones.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/23, 18:47:51.

          Comentario


          • Si es barato se puede probar sin problema,otra cosa es soltar una millonada por este jugador.

            Comentario


            • Yo a Altamira lo veo viejo pal fútbol. Debe tener la pila de años ya

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                A Busquets lo sacó Guardiola y estaba jugando en segunda b por lo menos.
                Si tienes bueno ojo estos son los fichajes que dan pasta sin arriesgar mucho.
                Si mirlos hay, pero lo normal es que te salga caca y te chafe toda una temporada porque el puesto a cubrir es importantísimo. Tiene cero experiencia en primera división. Ojalá salga Nico González que esté si tiene planta y experiencia en primera aparte de juventud.

                Comentario


                • A ver si los fichajes llegan para cuando juguemos en Huelva el Trofeo Teresa Herrera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    El trabajo de Planes es precisamente ese, sacar jugadores baratos y desconocidos que se les vea potencial, y ese mercado es muy válido. Como dicen otros foreros, Busquets, Abde y muchos más vinieron desde esa categoría. Y no hay que irse tan lejos ¿Donde jugaba Joaquin cuando rompió en el Betis? Ademas, en este mercado, si te equivocas, no te das el batacazo económico como con Lainez.
                    No, te lo das deportivamente hablando y eso influye en lo económico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Con su filial en la categoría de plata es ahora mismo un atractivo descomunal para casi todos esos jugadores, es que aunque no les den la oportunidad en el primer equipo sí que les abren el camino para que acaben jugando en el profesionalismo. No todos van a ser Terrats, claro. Caso Fer Niño, Dela, Millán y Miguel Leal; marchan del filial groguet pero se van fichados a equipos que quedaron entre los diez primeros de Segunda División. Es un atractivo brutal y un terreno regado para los jóvenes. Por lo pronto para esta temporada ya han firmado a Altimira y Fabio Blanco, van a por Iker Losada y suena Pekemay.
                      Es que es eso, si verdaderamente vamos a apostar por la cantera,el espejo donde mirarse es claramente el Villarreal, ¡¡menudo trabajazo están haciendo!!.,por eso que dices es importante subir de categoría tanto al Betis B como al C

                      Como curiosidad a tu comentario, decir que el Betis tambien se interesó en su dia por Fer Niño, pero el chaval y su círculo prefirieron el Villarreal, cosa normal hace años, hoy a lo mejor hubiera sido al revés, y a cambio nosotros fichamos a Raul, y los dos parece que van a comer con esto del futbol, aunque sean lentejas,que no tiene que ser siempre caviar...

                      Comentario


                      • Fichajes como el de Altimira esta claro que hay celebrar que se hagan y se deben hacer, jugadores jovenes y revalorizables, pero seamos serios, a mi me cuadraría si es como sustituto de Paul no de Guido, como sustituto de este último sería mucho confiar ydemasiado arriesgado, y tampoco creo que Pellegrini diera el visto bueno...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No, te lo das deportivamente hablando y eso influye en lo económico
                          Hombre si viene por Paul es muy difícil no aportar más. Yo creo que el riesgo es casi nulo.

                          Comentario


                          • Por ahora hay que dejar a Planes que actúe. Todavía tengo más confianza en él que en algunos comentaristas de BW

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              Fichajes como el de Altimira esta claro que hay celebrar que se hagan y se deben hacer, jugadores jovenes y revalorizables, pero seamos serios, a mi me cuadraría si es como sustituto de Paul no de Guido, como sustituto de este último sería mucho confiar ydemasiado arriesgado, y tampoco creo que Pellegrini diera el visto bueno...
                              Si, yo creo que de prosperar, está claro que vendría por Paul, un jugador con 21 años, prácticamente viniendo de un Sabadell, creo que seria mucho apostar colocarlo ahí de primera hora. Decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, ésta política de fichajes, dada la situación, es la que le interesa al Betis, ahí es donde se debe de notar la mano de un buen director deportivo, en adivinar ese talento. Desde luego, el físico, (vaya zancada), la edad y la salida de balón que he llegado a ver en algún video, creo que cumplen a la perfección el ideario de lo que sería a la postre un buen medio centro. Planes, tu sabrás.
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 01/07/23, 19:02:37.

                              Comentario


                              • Opino de que si Altamira es fichado y no con intención de cederlo es porque Guido se queda, llega Roca y WC y Paul salen.

                                Guido, Roca, Guardado , Altamira más Canales y Edgar echando una mano si hace falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X