Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madurez de Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Madurez de Isidoro

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    No lo tomes por el camino personal, hombre. Puntualizo, por si me he expresado mal:

- De momento, nada que achacar a Isidoro, pues se bate el cobre todos los domingos. Por ahí, nada reprochable.

- Sin llegar a ser un experto de fútbol, creo que no hace falta verlo en Primera División para intuir sus virtudes y sus defectos a la hora de jugar al fútbol. Lo hemos visto en torno a 20 partidos. Y sus limitaciones, gusten o no, están ahí. No hay que ser adivino para intuir que si Dani Benitez le superaba con facilidad, Perotti, Pablo Hernandez, Chori Castro... (y no hablo de CR7 , Messi...) le harán muchísimo daño. Y ofensivamente es bastante corto, eso no podrás negármelo.

- Aún así, se ha ganado a pulso integrar la plantilla para el año que viene. ¿Titular?. Yo digo que no. Tú dices que sí. Para gustos colores.

- Y reitero, en el fútbol, por desgracia, no todo es pundonor, lucha y garra. En la élite hace falta un plus más.

Un saludo, y mucho Betis
    1er punto- todo de acuerdo.

2do punto- en copa contra el barça no estuvo mal contra messi o pedro para mi junto a cr7 y otros mas los mejores extremos de la liga y del mundo, ademas de getafe, zaragoza, cuando debuto contra el madrid en 2007....

3er punto- yo nunca he dicho de titular, es mas,me encanta miguel lopes y esta por delante de el esta claro, es lo mismo que si comparas a messi y ronaldo uno es mejor que el otro pero no significa que el otro sea malo. ya veremos como lo hace el año que viene cualidades tiene y para eso esta mel,para pulirselas.

4to punto- si has visto algun partido del b estos años atras veras como isidoro se le quedaba muy pequeña la 2ª b y como recorria bandas hasta la linea de fondo con asiduidad y era de los que mas destacaban junto a beñat y los que han subido, demosle tiempo y paciencia que es un chaval.

un saludo y esperemos que si rinde pues mejor para el betis y si no pues a la calle y punto,yo confio en el porque lo ha demostrado desde alevines y todos sus tecnicos que tuvo aqui lo fueron subiendo de categorias.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      un saludo y esperemos que si rinde pues mejor para el betis y si no pues a la calle y punto,yo confio en el porque lo ha demostrado desde alevines y todos sus tecnicos que tuvo aqui lo fueron subiendo de categorias.
      Yo betico, de eso es de lo que menos me fio, sobretodo cuando tambien ascendieron de la misma forma, categoria tras categoria Rivas, Cañas, Arzu, Israel, Melli, y tantisimos otros, canteranos mediocres.

Comentario

El debate no es si es buenísimo o no.

El debate es que para que cohone se trae a un esloveno por 3 millones, un Damiá por 3 millones o un Nelson por más si los canteranos de 2ªB hacen como mínimo lo mismo.

Que se hagan fichajes titulares, y para relleno y suplentes un canterano antes que un parche por 2 o 3 millones.

Comentario

tiene que mejorar mucho isidoro....asi lo veo yo

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El debate no es si es buenísimo o no.

El debate es que para que cohone se trae a un esloveno por 3 millones, un Damiá por 3 millones o un Nelson por más si los canteranos de 2ªB hacen como mínimo lo mismo.

Que se hagan fichajes titulares, y para relleno y suplentes un canterano antes que un parche por 2 o 3 millones.
            Si no te quito la razón,Ilic y Damiá son del Tbo y Nelson una decepción enorme,pero eso no quita que Isidoro no de el nivel para titular en primera. Que tiene mucho corazón,de acuerdo,que es honesto,también es cierto,pero tiene unas carencias técnicas y sobre todo,tácticas,importantes.

Que si no hay dinero para traer uno bueno,prefiero tirar de Isidoro antes que del Ilic de turno,pero que el chico es lo que es y mas no se le puede pedir. Lo que no me vale es que este sirve porque los anteriores eran penosos.

Comentario

El objetivo es poder lograr que Isidoro tenga el nivel de los Merino,Ureña,Cañas o Rios,de los que se decia tambien que eran poco tecnicos o limitados.Asi se hace la base de una plantilla.Mientras no podamos conseguir hacernos con Daniel Alves,el concurso de este tipo de jugadores debe ser fundamental.Para mi,gran campaña esta haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                El objetivo es poder lograr que Isidoro tenga el nivel de los Merino,Ureña,Cañas o Rios,de los que se decia tambien que eran poco tecnicos o limitados.Asi se hace la base de una plantilla.Mientras no podamos conseguir hacernos con Daniel Alves,el concurso de este tipo de jugadores debe ser fundamental.Para mi,gran campaña esta haciendo.

Hay la has dado,el objetivo es hacer de isidoro un jugador de club,los ejemplos que has puestos son la prueba.

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                  Yo sinceramente veo a Isidoro un jugador muy mediocre, que lucha y en segunda medio puede cumplir pero no me gustaria verlo en primera jugando vestido de verdiblanco, al igual que pienso que el filial deberia ser renovado casi al completo, este año hemos tenido la suerte de sacar a Beñat, Ezequiel, ... pero no veo jugadores aprovechables en el filial, el Betis se deberia de curtir en sacar jugadores en el filial con 17 a 22 años, pasada esa edad, fuera, ya que pasada esa edad, quien no ha despuntado algo, no creo que lo haga
                  Nuestra afición siempe apoyando a la cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X