Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madurez de Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Madurez de Isidoro

Yo a Isidoro no lo veo como jugador de primera división pero tampoco veía en esa categoría a jugadores como Juanma, Xisco, Nano, Damiá... y eso por poner algunos ejemplos que todos conocemos.

La de patatas peores que Isidoro que están jugando en primera división, aun así pienso que no tiene sitio en un Betis en primera, seguramente si subimos, ojalá, Isidoro seguirá pero lo más probable es que sea como suplente, y si jugando todos los minutos y con confianza no me convence pues imaginaros cuando juegue poco, salga a jugar muy poquitos partidos y tenga delante a jugadores de primer nivel.

Hablar por hablar, lo primero subir a primera.

Comentario

El problema de Isidoro es que viene de la cantera y a los canteranos los miramos con lupa. Si se llamara Isidinho otro gallo cantaría. Lo siento, a mí cada vez me gusta más y creo que será un jugador muy válido en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        El problema de Isidoro es que viene de la cantera y a los canteranos los miramos con lupa. Si se llamara Isidinho otro gallo cantaría. Lo siento, a mí cada vez me gusta más y creo que será un jugador muy válido en primera.
        Si se llamara Isidorinho sería Wagner 2.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Creo que no tiene nada que ver....Por aqui han pasado muchisimos jugadores que vienen de fuera (algunos como crack) y se han criticado igual o mas que a isidoro...No pongo nombres por que me podria llevar aqui 2 horas,Y Por el contrario tambien este año han debutado canteranos que son alavadis por su buen rendimiento...vease Beñat,Ezequiel...

Lo que pasa que si es malo es malo.....A mi me gustaria que fuera un supercrack..pero no lo es y para mi es muy cortito y por eso lo critico...y me da igual que se llame isidoro,venga de la cantera y sea muy betico o se llame isidoriñho y venga de brasil,lo criticaria igual.

Comentario

Pues opino lo contrario sinceramente.

Me parecen injustos algunos calificativos que se vierten al jugador pero no creo que esto se deba a gente que está a favor de la cantera y en contra de la cantera.

Yo estoy claramente a favor de sacar jugadores de la cantera porque creo que es el método más asequible y viable de obtener fuertes beneficios económicos y deportivos, pero no estoy a favor de darselo todo hecho por ser de la casa.

El mayor beneficio para Isidoro es precisamente tener la competencia de Miguel Lopes y que se le evalue como a uno más, sin distinción porque a mi parecer eso lo está haciendo crecer, en madurez y en inteligencia a la hora de jugar. Está progresando y le faltan cosas pero todo dependerá de que su juego evolucione como hasta ahora o se estanque.

A mi me gustan los laterales más rápidos que Isidoro, y eso da igual que sea de Rio de Janeiro o de Utrera.
            Para mi el error es que fernando Vega (por decir uno ya mencionado) le echase dos ******* en varios partidos y ya se hablaba aquí de ser lateral izquierdo de la selección y de que secó a Messi y desde entonces de mal en peor.

Prefiero un chaval que sepa lo que sabe y lo que no sabe hacer, que quiera mejorar y evolucionar como futbolista y de momento está tranquilo y rindiendo bien como el otro día en Girona. Tiene que sequir así.
            No se llaman Beñatinho, ni Ezequielovic y han demostrado ser jugadores más que válidos y superiores a lo que había en el Betis. Isidoro debe seguir trabajando así, pero que sea de la cantera o de fuera es indiferente, hay que evaluarlo como futbolista del real Betis Balompie y todos deben ser iguales.

P.D: Ah, y aunque todos quisieramos eso, todos los canteranos no van a ser estrellas del futbol. Hay que darles oportunidades y hay que saber darle un puesto en el primer equipo a quienes se lo ganen y a los que no cumplan, (Juande, Rodri) cederlos o conseguir una venta y sacarle el máximo rendimiento posible.

De todas formas, Miguel Lopes se va a marchar y con Nelson ya veremos. El año que viene probablemente los laterales diestros en el Betis serán un fichaje e Isidoro y ya veremos también la evolución de Manu Palancar.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Entonces en tu equipo ideal serian fijos Isidoro de lateral derecho, Juanjo Cañas en el medio centro, Capi en la media punta y en el ariete Pavone...todos ellos pesimos futbolistas, pero eso si, se parten y se partian la cara...pues yo prefiero que en vez de hacer mucho esfuerzo, se esfuercen menos y lo poco que hagan lo hagan bien.
              Pavone era un paquete que no tenia cualidades para este Betis, y bueno Cañas o Capi sobre todo el ultimo tenia una calidad excepcional y lo sigue demostrando en el Xerez,Isidoro no es todo lucha tambien tiene tecnica vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Bueno...para mi que de una asistencia de tantos partidos de titular que a jugado....me parece casi de casualidad,Nelson no dio ninguna..Pero encaraba a todos los laterales y solia irse de muchos,Corrio la banda en un plis y se encaja en la porteria creando mucho mas peligro que isidoro,Y si estuviera este año Nelson con el equipo que tenemos?? lo mismo podria aver hecho mucho mas que isidoro o no....

Ademas por tu regla....el mejor jugador del betis a dia de hoy es salva sevilla no?? Por que lleva muchas mas asistencias que los demas.
                Y para que quiere llegar a al area rival si despues ni centraba ni hacia nada?? Era un Odonkor 2 y defensivamente era un coladero igual que Damia, si no pregunta por Pamplona a ver si quieren al finge-lesiones con rastas.

Isidoro hay que verlo el año que viene, si vale y sigue progresando como ahora de PM si pega un bajon y no vale a la calle, no hay mas historias pero calificarlo antes de verlo y decir que es malo es un tanto injusto cuando los pocos partidos que ha jugado ante primeras lo ha hecho francamente bien. Incluso la competencia de Miguel le ha hecho crecer porque esta claro que el portugues es mejor que el, pero eso no quiere decir que Isidoro no pueda crecer porque aun es joven y a mi isidoro me parece un jugador muy valido para 1ª y viendo su juego se me asemeja algo al de Bruno si, al que apunto estuvimos de fichar.

Comentario

Mejora partido a partido

Comentario

Jugador muy muy limitado,que hizo un buen partido en Girona. Pero ésto es como siempre, cuando quede en evidencia contra un extremo habilidoso, habrá un post con 20 páginas diciendo que es morralla.

Ni blanco ni negro. Es un jugador que cumple en 2º DIVISIÓN (la categoría actual que militamos). Su nota sobre 10 para mí es un 5-6. Si dios quiere y subimos, pues ya se tomará las medidas oportunas desde la secretaría técnica.

PD: Algunos por defender lo indefendible agotáis el recurso de si lucha es válido. Y no me vale eso cuando hace dos telediarios escuchaba lo mismo de Pavone...

Comentario

Yo no lo creo asi, porque yo por lo menos es todo lo contrario, cuando suben a alguien del filial, es algo que me gusta porque es un jugador que viene de la cantera, nuestro, no que viene cobrando, y lo veo con la ilusion de ver como es y que pueda triunfar aqui, como de momento pasa con Miki Roque (mala suerte para el pobre... ), Beñat o Ezequiel, se le da mas credito...pero luego esta gente como Cañas, Diego Segura, Rodri...

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje

Yo no lo creo asi, porque yo por lo menos es todo lo contrario, cuando suben a alguien del filial, es algo que me gusta porque es un jugador que viene de la cantera, nuestro, no que viene cobrando, y lo veo con la ilusion de ver como es y que pueda triunfar aqui, como de momento pasa con Miki Roque (mala suerte para el pobre... ), Beñat o Ezequiel, se le da mas credito...pero luego esta gente como Cañas, Diego Segura, Rodri...
                        + 1907

Comentario

Yo sinceramente veo a Isidoro un jugador muy mediocre, que lucha y en segunda medio puede cumplir pero no me gustaria verlo en primera jugando vestido de verdiblanco, al igual que pienso que el filial deberia ser renovado casi al completo, este año hemos tenido la suerte de sacar a Beñat, Ezequiel, ... pero no veo jugadores aprovechables en el filial, el Betis se deberia de curtir en sacar jugadores en el filial con 17 a 22 años, pasada esa edad, fuera, ya que pasada esa edad, quien no ha despuntado algo, no creo que lo haga

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Jugador muy muy limitado,que hizo un buen partido en Girona. Pero ésto es como siempre, cuando quede en evidencia contra un extremo habilidoso, habrá un post con 20 páginas diciendo que es morralla.

Ni blanco ni negro. Es un jugador que cumple en 2º DIVISIÓN (la categoría actual que militamos). Su nota sobre 10 para mí es un 5-6. Si dios quiere y subimos, pues ya se tomará las medidas oportunas desde la secretaría técnica.

PD: Algunos por defender lo indefendible agotáis el recurso de si lucha es válido. Y no me vale eso cuando hace dos telediarios escuchaba lo mismo de Pavone...
                            tu lo has visto jugar en 1ª??Solo lo hemos visto en Copa y el año que subio con Luis fernandez y no lo ha hecho nada mal, si sigue su progresion ojala lo haga bien en 1 por el bien del betis si no pues fuera, pero eso de juzgarlo antes de verlo increible.

Hay casos y casos a lo mejor llega beñat y se estanca por ejemplo y cañas coge y se vuelve titularisimo el tio yo que se el futbol es impredecible y hay jugadores que se adaptan a categorias,ambientes, etc.

Isidoro no es luchador tan solo porque el que lo haya seguido en la cantera habra visto que subia la banda asiduamente y llegaba a linea de fondo con mucha soltura pero tiene que ir poco a poco en el primer equipo asi que paciencia con el.

Comentario

en un betis de primera, que luche por estar entre los 10 primeros tendria que ser suplente, sinceramente a isidoro lo veo un jugador de segunda o de un equipo de primera que tenga como objetivo no descender

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                tu lo has visto jugar en 1ª??Solo lo hemos visto en Copa y el año que subio con Luis fernandez y no lo ha hecho nada mal, si sigue su progresion ojala lo haga bien en 1 por el bien del betis si no pues fuera, pero eso de juzgarlo antes de verlo increible.

Hay casos y casos a lo mejor llega beñat y se estanca por ejemplo y cañas coge y se vuelve titularisimo el tio yo que se el futbol es impredecible y hay jugadores que se adaptan a categorias,ambientes, etc.

Isidoro no es luchador tan solo porque el que lo haya seguido en la cantera habra visto que subia la banda asiduamente y llegaba a linea de fondo con mucha soltura pero tiene que ir poco a poco en el primer equipo asi que paciencia con el.

No lo tomes por el camino personal, hombre. Puntualizo, por si me he expresado mal:

- De momento, nada que achacar a Isidoro, pues se bate el cobre todos los domingos. Por ahí, nada reprochable.

- Sin llegar a ser un experto de fútbol, creo que no hace falta verlo en Primera División para intuir sus virtudes y sus defectos a la hora de jugar al fútbol. Lo hemos visto en torno a 20 partidos. Y sus limitaciones, gusten o no, están ahí. No hay que ser adivino para intuir que si Dani Benitez le superaba con facilidad, Perotti, Pablo Hernandez, Chori Castro... (y no hablo de CR7 , Messi...) le harán muchísimo daño. Y ofensivamente es bastante corto, eso no podrás negármelo.

- Aún así, se ha ganado a pulso integrar la plantilla para el año que viene. ¿Titular?. Yo digo que no. Tú dices que sí. Para gustos colores.

- Y reitero, en el fútbol, por desgracia, no todo es pundonor, lucha y garra. En la élite hace falta un plus más.

Un saludo, y mucho Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X