Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madurez de Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madurez de Isidoro

isidoro jugador muy corriente,esta muy limitado en todo lo que hace no es jugador para el betis.
    aunque es de agradecer su trabajo.

Comentario

Isidoro es un jugador normalito,por no decir mediocre.Cuando el físico le acompaña y no tiene mucha exigencia delante,cumple.

El papelón los tres partidos que ha jugado contra Dani Benitez es para verlo.Y mejores que ese,en primera,al menos hay diez.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Isidoro es un jugador normalito,por no decir mediocre.Cuando el físico le acompaña y no tiene mucha exigencia delante,cumple.

El papelón los tres partidos que ha jugado contra Dani Benitez es para verlo.Y mejores que ese,en primera,al menos hay diez.
        Por eso digo...que en cuanto viene un extremo que es rapidito se mea encima de isidoro y lo vuelve loco,Y encima en ataque no es que aporte mucho.... Ahora,ahi partidos que casi no le crean peligro y entonces claro....pues cumple como podria cumplir cualquier lateral de 2ºb.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          De FV3 se decia cosas parecidas. Lo siento pero este jugador no me gusta, no llega a la altura del anteriomente citado u AR8 pero no me gusta, valga la rebundancia
          Justo el ejemplo que iba a poner.La casta y las ganas es el mínimo que se exige.Y,por experiencias propias,se acaba.

Comentario

Pues a mí no me parece tan malo como algunos decís.

Ese lateral lo han ocupado futbolistas iguales o peores durante muchos años.

Creo que Isidoro, dentro de sus limitaciones técnicas, está cumpliendo.

Comentario

La unica madurez que le puede quedar a Isidoro es el pasar de Tuenti a Fecebook.

Ojo que como profesional lo respeto, y no se le ve una manzana podrida............... pero futbolisticamente no me gusta na de na

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pues a mí no me parece tan malo como algunos decís.

Ese lateral lo han ocupado futbolistas iguales o peores durante muchos años.

Creo que Isidoro, dentro de sus limitaciones técnicas, está cumpliendo.
                Aqui hemos aguantado a ¿futbolistas? como Branko Ilic (el cual me merece mis respetos puesto que tuvo dignidad y se marcho), al bocazas de Damia que era peor que poner una silla de madera. Y como no a Nelson que ha sido mas falso que judas.

Ni que decir tiene que es Isidoro el que mas palos y criticas se esta llevando y lo cierto es que Isidoro juega muy nervioso, pero cuando se le van esos nervios, es un lateral mas que decente. Pero le pierde eso, sus nervios... la cuestion es que tiene una edad en la que deberia dejarlos en casa

Comentario

Defensivamente es correcto,pone ganas,casta,coraje,pundonor...cuando un jugador pone todo lo que tiene no se le debe criticar.
                  Para 1ª necesitamos dos laterales titulares pero tanto Isidoro como Nacho pueden dar minutos de descanso a los posibles fichajes.

Comentario

lo siento, discrepo con los que dicen que este jugador no es valido para el betis. Cada semana lo veo más asentado y, sinceramente, si no nos vamos a quedar com miguel lopes, prefiero que juegue Isidoro que será uno de los que tengamos el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Defensivamente es correcto,pone ganas,casta,coraje,pundonor...cuando un jugador pone todo lo que tiene no se le debe criticar.
                      Para 1ª necesitamos dos laterales titulares pero tanto Isidoro como Nacho pueden dar minutos de descanso a los posibles fichajes.
                      Asi es,a nadie se le escapa que para primera necesitamos laterales.

Comentario

No es mi lateral deseado para el Betis pero cuando esta en el 11 me da seguiridad no es como cuando entra F.Vega que me echo a temblar por ejemplo...ha evolucionado muchisimo a mejor...eso si abria que verlo en primera a el y algunos otros

Comentario

cuanta tontería, ha jugado contra getafe, zaragoza y barcelona y lo ha hecho bastante bien.
                          ya quisieran los nelson, damia, ilic, melli........

Comentario

correcto defendiendo la banda, poco mas...

Comentario

En segunda, los extremos suelen ser de eso, de segunda, y tanto Isidoro como Nacho, que son de segunda, contra jugadores de su nivel, pues se portan, los pocos extremos decentes que hay en segunda, vease Dani Benitez por ejemplo, se los han comido...y si subiesemos, con extremos de primera, lo mas logico, es que hiciesen ridiculo tras ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                En segunda, los extremos suelen ser de eso, de segunda, y tanto Isidoro como Nacho, que son de segunda, contra jugadores de su nivel, pues se portan, los pocos extremos decentes que hay en segunda, vease Dani Benitez por ejemplo, se los han comido...y si subiesemos, con extremos de primera, lo mas logico, es que hiciesen ridiculo tras ridiculo.
                                Otra vez con 1ª, acaso el Zaragoza,Bar$a,Mandril,Getafe,etc no son de 1ª??? Increible la tirria que se le tiene a este chaval dejandose el alma como se deja en cada partido sin cobrar un sueldazo y sin ser la estrellita estrellada tipo nelsinho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X