Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madurez de Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madurez de Isidoro

+1 no se podia decir mas claro, para el año que viene el betis necesita 4 laterales, aunque se puede tirar de Palancar y Alex Martinez pero hay que fichar minimo uno por banda.
    Pd: me gusta Lopes pero es muy propenso a lesionarse y en 1ª no podríamos tener un Isidoro para 30 partidos y si es cierte que la Juve quiere a Nelson yo lo cambiaria por Iago Falqué.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Para que no haya discusiones, Nacho e Isidoro, son dos jugadores lamentables y que nunca deberian pasar de jugar en segunda division, la categoria que les corresponde por calidad futbolistica.
      Nacho no es que sea muy bueno..pero es muchisimo mejor que isidoro eso esta claro,Aunque ahora lleva algunos partidos malos pero a hecho mucho buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Para que no haya discusiones, Nacho e Isidoro, son dos jugadores lamentables y que nunca deberian pasar de jugar en segunda division, la categoria que les corresponde por calidad futbolistica.
        No estoy de acuerdo contigo. Sobre todo Isidoro, va mejorando y creo que está dando todo lo que tiene y lo está haciendo muy bien.Y Lopes, el terno lesionado... menos mal que luego hay tíos que le echan webos como Isidoro o Palancar.

Y no compareis a Isidoro con Vega, cuando haga lo mismo vale pero mientras tanto no es justo comparar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          Un jugador batallador y que se deja el alma sobre el campo sin ser un cafu pero siendo un buen lateral demostrandolo contra el Geta, Zaragoza, Barça o cuando Luis Fernandez lo subio en varios partidos y marcandose partidazos como contra el mandril es ser un jugador mediocre?? Pues vaya.....
          Donde tu has visto "partidazos" otros hemos visto mediocridad. Aquí he llegado a leer hasta un "Vega selección", no me voy a sorprender con nada. Pavone todavía iba a callar bocas y Odonkor no sería tan malo cuando fue internacional por Alemania. Isidoro es lo que es, y no tiene culpa de serlo. Habrá que animarle y desearle suerte porque defiende nuestra camiseta...
          Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 13/03/11, 18:30:12.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
            Donde tu has visto "partidazos" otros hemos visto mediocridad. Aquí he llegado a leer hasta un "Vega selección", no me voy a sorprender con nada. Pavone todavía iba a callar bocas y Odonkor no sería tan malo cuando fue internacional por Alemania. Isidoro es lo que es, y no tiene culpa de serlo. Habrá que animarle y desearle suerte porque defiende nuestra camiseta...
            + 1907

Comentario

Contra el madriz en copa en el año que nos entrenaba Luis Fernandez fue de los mejores y pasamos la eliminatoria, con el Zaragoza, Geta o el Barça este año en copa no lo hizo nada mal, pero nada aqui la gente quiere Cafus y Maicons. Isidoro es un jugador como Jaime que no son cracks mundiales pero se dejan el alma por el RBB.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Nacho no es que sea muy bueno..pero es muchisimo mejor que isidoro eso esta claro,Aunque ahora lleva algunos partidos malos pero a hecho mucho buenos.
                Nacho, ese jugador denunciante que parece que juega partidos de soltero contra casados. Comparar a Nacho con un chaval que no cobrara ni 100.000 €, que no levanta una voz que si es suplente no protesta que cumple cada vez que juega es de carcel. Pero ni Nacho ni Nelson ni Damia.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  Contra el madriz en copa en el año que nos entrenaba Luis Fernandez fue de los mejores y pasamos la eliminatoria, con el Zaragoza, Geta o el Barça este año en copa no lo hizo nada mal, pero nada aqui la gente quiere Cafus y Maicons. Isidoro es un jugador como Jaime que no son cracks mundiales pero se dejan el alma por el RBB.
                  Y yo le agradezco que se deje el alma y todo lo que tiene. Jamás le pitaré o le reprocharé nada. Yo sólo valoro su calidad como futbolista y su nivel, siendo generosos, le da para jugar en segunda. Un saludo!

Comentario

Y yo le agradezco que se deje el alma y todo lo que tiene. Jamás le pitaré o le reprocharé nada. Yo sólo valoro su calidad como futbolista y su nivel, siendo generosos, le da para jugar en segunda. Un saludo!
                    Estas seguro? Los partidos que lo hemos visto contra equipos de 1ª no lo ha hecho mal fijate la copa que hizo que no estuvo mal. Habra que esperar verlo el año que viene en 1ª para juzgarlo, pero vaya la gente le tiene una tirria que para que, parece que se prefieren jugadores acomodados y peseteros que viven del nombre o del pais/club de donde vienen antes que jugadores del estilo RBB que desde siempre ha dado jugadores con casta y coraje y yo prefiero a Isidoros a Sergios Garcias,Nelsons,Damias,etc

Comentario

¿Entonces que lateral derecho da el nivel para jugar en Primera sin contar a Ramos y a Alves? :S
                      No sabía yo que los otros 18 laterales derechos titulares de Primera superaran por mucho a Isidoro... Aquí hablamos de la Primera división como cuando había 5 o 6 equipazos peleando por todo y 2 o 3 más de buen nivel. Señores a ver si nos enteramos de que el nivel en la Primera división española es cortito cortito cortito, y que quitando a los dos de arriba, la diferencia no es tan grande con respecto a la segunda división como pensais más de uno.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/11, 18:55:06.

Comentario

Isidoro es mejor que Nélson, mejor que Damiá, mejor que Melli, y mejor que la mayoría de laterales que han pasado por el Betis en los últimos y desastrosos tiempos, si continúa progresando y no se viene abajo, porque parece que es de moral frágil.
                        Un fenómeno no será, pero si examináis los mejores equipos del Betis del 77 para acá, la mayoría tenía dos o tres grandes jugadores, unos cuantos buenecitos y luego varios tíos trabajadores que aspiraban a cumplir. Que yo sepa no hemos tenido siete Messis y cuatro Gordillos.
                        Aunque claro, como es de la cantera, no lleva coletas ni hace bailes raros, pues no mola mucho y no vamos a dejarle que intente progresar.

Comentario

Isidoro hoy por hoy (no se en un futuro) es muy malo,Cada ves que le encaran le tiemblan las piernas,Atacando no aporta nada,Y esta jugando en segunda.....Que sera de el cuando juege en primera.....Un damia de la vida.Mejor que nelson????? Nelson es mucho mejor que isidoro acostao...

Comentario

Isidoro hoy por hoy (no se en un futuro) es muy malo,Cada ves que le encaran le tiemblan las piernas,Atacando no aporta nada,Y esta jugando en segunda.....Que sera de el cuando juege en primera.....Un damia de la vida.Mejor que nelson????? Nelson es mucho mejor que isidoro acostao...
                            Si si por eso hizo partidos decentes contra PRIMERAS como el Zaragoza,Getafe,Bar$a,madri$..... Nelson mejor???Dime que ha aportado nelson en este tiempo, porque Isidoro con provocar un penalty con el Xerez ya ha hecho mas que el de cabo verde que cobraba mas de 1 millon es decir 10 veces mas que Isidoro,fingia lesiones cada 2x3, se borraba de los partidos y su rendimiento era pauperrimo en cuanto a lucha sobre el cesped.

Lo que pasa que Nelson venia del Benfica, costo 6 millones y todo el mundo lo tenia como un crack cuando vino y Isidoro un chaval de Pedrera que lleva desde alevines en el B y eso no tiene mas valor que un tio que fuera......

Cuanto nos queda que aprender de clubes ingleses o del Athletic de Bilbao por ejemplo.

Comentario

Por eso he puesto que como no se hace peinaditos ni se marca bailecitos, y es de aquí al lado, pues nada, a darle caña.
                              Los partidos de Nélson el año pasado fueron no malos, sino ridículos.

Comentario

Aver...el primer año de nelson aqui fue bastante bueno,Aportaba mucho mas en ataque y defendia mejor que isidoro....Seguro que si isidoro no fuera de la cantera mas de uno lo ponia verde....

Es que hasta damia me parecia mejor que isidoro en ataque.....y defendiendo mas o menos igual.Vamos que os quejeis de F.Vega y digais que isidoro es bueno.....Para mi los dos son malisimos.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/03/11, 19:41:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X