Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madurez de Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madurez de Isidoro

Merece una consideración el progreso que experimenta Isidoro. Nuestro lateral derecho va a más. Partido a partido, demuestra un temple y una madurez admirables para un futbolista que lleva poco tiempo en el primer equipo. Hoy, ante el Girona, en un campo tan complicado, lo ha hecho todo fácil, todo bien. Miguel Lopez va a tener que pelear muchísimo si quiere disputarle el puesto.

Re: Madurez de Isidoro

Es verdad que para mi hyo a jugado muy bien...Pero normalmente no me suele gustar mucho,De momento prefiero a miguel lopes.

Comentario

A mi Isidoro no me desagrada en absoluto, es cierto que tiene muchas limitaciones y respecto a Miguel Lopes hay un mundo de comparación, pero la verdad que el chaval se deja la piel en el campo y hace todo lo que puede, y eso es de agradecer.

Comentario

Habremos visto partidos diferentes. Yo hoy he visto que le ha costado 45 minutos en darse cuenta de qué iba el partido. Mucho mejor Nacho en la otra banda.

Eso sí, ha salvado la bola que rebotó en el palo y en Casto.

Comentario

Isidoro es un lateral que a base de casta y coraje va mejorando dia a dia,sus peores momentos los vivio (sin contar los primeros partidos) por culpa de mel que le dio toda la banda para el.Si se dedica a defender y a subir muy de vez en cuando demuestra que es un buen lateral para 2ª y probablemente un buen suplente en 1ª.

Comentario

Lo llevo diciendo toda la temporada, Isidoro es un buen lateral que se deja el alma los 90 minutos y aunque en ataque no sea como Lopes en defensa cumple muy bien y se demostro ante rivales como el Zaragoza, el Getafe o el Barça. Esta claro que Miguel Lopes es mejor que el, pero el chaval recien subido de 2ª B esta trabajando y haciendolo muy bien y el portugues lesionado.

Bien por Isi, me alegro mucho.

Comentario

Isidoro es tela de cortito, poco mas que añadir

Comentario

Es muy malo. Sólo queda animarle y agradecerle que ponga todo lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Pues dentro de ese poco, diría que suple muchas carencias a base de casta y coraje. Tiene orgullo. Y eso, Peñita, hacía tiempo que no se veía por el lateral derecho.

Si un tio se deja el alma.... ¿qué mas se le puede pedir?

Tenemos lateral derecho, y ya veremos hasta donde es capaz de llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Pues si....Hace un partido bueno de vez en cuando pero...a mi no me gusta nada y no me da confianza.

Comentario

Si todos sus partidos fuesen como el de hoy, otro gallo cantaría.

Comentario

Puede ser un buen suplente en 1º, a mi no me agrada Isidoro. Al igual que Nacho y Vega no me inspiran confianza.

Necesitamos remodelar la defensa.

Comentario

Isidoro para no desentonar EN SEGUNDA puede valer. En primera no me lo quiero imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Pues dentro de ese poco, diría que suple muchas carencias a base de casta y coraje. Tiene orgullo. Y eso, Peñita, hacía tiempo que no se veía por el lateral derecho.

Si un tio se deja el alma.... ¿qué mas se le puede pedir?

Tenemos lateral derecho, y ya veremos hasta donde es capaz de llegar.
                            De FV3 se decia cosas parecidas. Lo siento pero este jugador no me gusta, no llega a la altura del anteriomente citado u AR8 pero no me gusta, valga la rebundancia

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                              Habremos visto partidos diferentes. Yo hoy he visto que le ha costado 45 minutos en darse cuenta de qué iba el partido. Mucho mejor Nacho en la otra banda.

Eso sí, ha salvado la bola que rebotó en el palo y en Casto.
                              Yo habré visto otro partido, pero Nacho perdía un balón sí y otro también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X