Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya
Lamentablemente hay muchísima gente en este país que tiene asimilado eso como si fuera normal. Tu le cuentas a un francés, a un italiano o a un alemán que aquí llevar una bandera de tu país o decir "viva españa" es cosa de "fachas" y directamente no se lo cree, se lo tienes que demostrar para que se lo crea. Y diselo a un estadounidense. Allí, el lider de la izquierda, Obama ha dicho diez mil veces aquello de "Dios Bendiga América". Imaginate que aquí un político dice "Dios Bendiga España" No se de que lo tacharían algunos, no me lo quiero ni imaginar.
No se que hacemos hablando de política aquí, pero bueno,que me parece lamentable que haya tanta gente en este país que llame "facha" a alguien por llevar la bandera de tu país o por decir "Que Viva España" Lamentable. De todos los paises del mundo esto solo pasa en España.
Originalmente publicado por viva el manquepierda
Ver Mensaje
No se que hacemos hablando de política aquí, pero bueno,que me parece lamentable que haya tanta gente en este país que llame "facha" a alguien por llevar la bandera de tu país o por decir "Que Viva España" Lamentable. De todos los paises del mundo esto solo pasa en España.
Comentario