Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a los Betic@s de Catalunya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

    Coincido con vosotros y me parece una idea fantástica, se debería celebrar un día al año un fin de semana bético en Cataluña que tuviese la guinda con la celebración de un partido del Betis de liga como local en montjuic o en el mini estadi, sería magnífico. Cualquier acto de gratitud es poco, con los béticos catalanes

    Comentario


    • #47
      Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Mi reconocimiento a los béticos catalanes, y a su labor. De liga no, pero todos los veranos un amistoso no estaría mal.
      pues yo creo que de liga sería lo correcto.
      si hay que darles un premio que sea el mejor posible.
      son muchos kilómetros, muchos euros y muchos disgustos. y siempre están ahí.

      Comentario


      • #48
        Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

        El pasado viernes, en el programa Estilo Betis, estuvimos hablando por teléfono, con el coordinador de las peñas de Cataluña D. Jesús Pazzos y le transmití lo mismo que Peñita titula en su acertadísimo post, mi admiración por la forma de vivir y hacer Betis en la novena provincia. Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los BÉTICOS que le corre por las venas el amor a unos colores llamado Real Betis Balompié.

        Comentario


        • #49
          Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

          Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
          Eso seguro, si sigue de estas forma, LLENO, LLENO!!!!!!!!! ya tengo los billetes y las entradas para CINCO, que estaremos ALLI>
          ya han salido a la venta??? Estaria interesado en las entradas, por donde las has conseguido?

          Comentario


          • #50
            Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

            Me emociono cada vez que el betis juega en Cataluña , no tiene nombre el APOYO INCONDICIONAL DE ESTA GENTE . Teneis que echar el resto con el barsa b y el nastic. A tarragona habrá un bético mas que no se perderá la fiesta que se montais cada vez que vamos allí.En tarragona nos vemos .

            Comentario


            • #51
              Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

              Ya lo dije en el post del partido, que menos mal que jugamos en casa. Impresionante.

              Comentario


              • #52
                Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                Ha sido un partido de lo más desapacible. Media hora para poder acceder porque sólo abrieron una puerta, no paró de llover ni un instante, partido malo y aburrido...
                En el descanso los encargados del césped no achicaron el agua de la zona de ataque del Betis, así de descarado. Es una manipulación que el árbitro no debería consentir.

                Pero por nuestra parte no hemos dejado de animar ni un instante. Eso si, a la salida de nuevo nos maltrataron. Cerraron la puerta y nos dejaron bajo la lluvia al menos 10min hasta que se vació el estadio y luego nos dejaron salir, de nuevo por una sola puerta.

                Al menos la victoria nos endulzó el resto de malas sensaciones. No vuelvo a Montilivi, eso seguro. Aquello es como el Estadio donde juega el equipo de Rugby de Sevilla, en serio:



                Lo mejor del partido: El ambiente en la grada, el gol de R. Castro, la afición gritando "El campo del Girona, es un futbolín" y a la salida, cuando no nos dejaban salir (había una docena de Mossos d'Escuadra) uno gritando "Son sevillistas, los mossos son sevillistas". Fue un puntazo.

                Me habría gustado poder hacer más fotos y algún video, pero con tanta agua tenía los dedos arrugados y la pantalla del móvil no me respondía. Un desastre
                Jejejejejej salgo de pleno en la foto...llovio a mares pero y lo que disfrutamos...

                Comentario


                • #53
                  Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                  Una pequeña muestra, de la afición al final del partido...
                  No es muy buen video, pero con la lluvia, no me sentia los dedos de las manos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                    Hola yo fui uno de eso que se mojo hasta los huesos por animar al REAL BETIS BALOMPIE, soy betico de Sabadell, y siempre que puedo voy a ver a nuestro BETIS por todos los lados, e estado en Valencia en Barcelona Lleida Palamos Sta. Coloman de Gramanet Tarragona Girona Huesca Villarreal Castellon Zaragoza y no se por donde mas pero una cosa tengo clara estare en el Mini y en Tarragona donde tengo la corazonada desde hace mucho tiempo que es donde se conseguira por fin lo que todos perseguimos que es lograr el ansiado ascenso que volver a poner el nombre de REAL BETIS BALOMPIE donde se merece, viva el betis desde CATALUNYA

                    Que grande gritando sin parar y animar a nuestros jugador y un recuerdo para todos VOLVEREMOS VOLVEREMSO VOLVEREMOS TRA VEZ VOLVEREMOS A PRIMERA REAL BETIS BALOMPIE

                    TE QUIERO BETIS

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                      Originalmente publicado por betico-hospi Ver Mensaje
                      Hola yo fui uno de eso que se mojo hasta los huesos por animar al REAL BETIS BALOMPIE, soy betico de Sabadell, y siempre que puedo voy a ver a nuestro BETIS por todos los lados, e estado en Valencia en Barcelona Lleida Palamos Sta. Coloman de Gramanet Tarragona Girona Huesca Villarreal Castellon Zaragoza y no se por donde mas pero una cosa tengo clara estare en el Mini y en Tarragona donde tengo la corazonada desde hace mucho tiempo que es donde se conseguira por fin lo que todos perseguimos que es lograr el ansiado ascenso que volver a poner el nombre de REAL BETIS BALOMPIE donde se merece, viva el betis desde CATALUNYA

                      Que grande gritando sin parar y animar a nuestros jugador y un recuerdo para todos VOLVEREMOS VOLVEREMSO VOLVEREMOS TRA VEZ VOLVEREMOS A PRIMERA REAL BETIS BALOMPIE

                      TE QUIERO BETIS
                      grande! un saludo bético!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                        sin duda una gran idea y algo que debería de ser seriamente planteado. Desde aquí mi humilde a esos béticos catalanes...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                          Lo mismo como en Sevilla betisweb tiene equipo de fútbol sala, en Barcelona hay alguna peña o algún equipo tipo betisweb que tenga equipo de fútbol sala?

                          Es que vivía en tarragona donde jugaba a fútbol sala, pero por motivos de trabajo ahora vivo en Barcelona y me gustaría seguir jugando.

                          Mercii !
                          Editado por última vez por BeTiKoO; https://www.betisweb.com/foro/member/11023-betikoo en 16/01/12, 00:42:17.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                            Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                            Lo mismo con el Sevilla betisweb tiene equipo de fútbol sala, en Barcelona hay alguna peña o algún equipo tipo betisweb que tenga equipo de fútbol sala?

                            Es que vivía en tarragona donde jugaba a fútbol sala, pero por motivos de trabajo ahora vivo en Barcelona y me gustaría seguir jugando.

                            Mercii !
                            Equipo Betisweb de futbol sala en Barcelona ya!!! vamos Pelusa, curratelo!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Equipo Betisweb de futbol sala en Barcelona ya!!! vamos Pelusa, curratelo!!
                              Estaría bastante bien la verdad!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                                Arriba este post.

                                Ayer se hicieron notar pero bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X