Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a los Betic@s de Catalunya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

    Impresionante una vez más los béticos de Cataluña, toda mi admiración y respeto para ellos.

    Comentario


    • #17
      Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

      Haga lo que se haga,siempre será poco.Que grandes

      Comentario


      • #18
        Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

        Ni litros de agua nos pararán. Montilibi se tiñó de verdiblanco pese a la lluvia.

        Volveremos a Primera!

        Comentario


        • #19
          Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Mi reconocimiento a los béticos catalanes, y a su labor. De liga no, pero todos los veranos un amistoso no estaría mal.

          Primero mi aplauso a los béticos catalanes

          En cuanto a lo del partido, pienso como tú. De liga no me parece bien, lo siento.
          Pero me parecería una idea genial jugar todos los veranos un partido "Homenaje a los béticos de Cataluña" que prodría ir rotando por la provincias catalanas. Además sería hacer Betis en Cataluña de una forma magnífica.
          Es más desconozco lo fácil o dificil que es encontrar merchandising del Betis allí, pero se podría montar una carpa o algo que vendiera productos y equipaciones del Betis. Seguro que sería un éxito.
          Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 12/03/11, 19:47:53.

          Comentario


          • #20
            Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

            Cada vez que oia Beeeetis Beeetis os juro que se me erizaban hasta los pelos de la oreja...Sois EL BETIS EN MAYÚSCULA

            Comentario


            • #21
              Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

              Sí señor, el Betis está muy vivo fuera de andalucía, sea en primera o en segunda.

              Comentario


              • #22
                Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                Ha sido un partido de lo más desapacible. Media hora para poder acceder porque sólo abrieron una puerta, no paró de llover ni un instante, partido malo y aburrido...
                En el descanso los encargados del césped no achicaron el agua de la zona de ataque del Betis, así de descarado. Es una manipulación que el árbitro no debería consentir.

                Pero por nuestra parte no hemos dejado de animar ni un instante. Eso si, a la salida de nuevo nos maltrataron. Cerraron la puerta y nos dejaron bajo la lluvia al menos 10min hasta que se vació el estadio y luego nos dejaron salir, de nuevo por una sola puerta.

                Al menos la victoria nos endulzó el resto de malas sensaciones. No vuelvo a Montilivi, eso seguro. Aquello es como el Estadio donde juega el equipo de Rugby de Sevilla, en serio:



                Lo mejor del partido: El ambiente en la grada, el gol de R. Castro, la afición gritando "El campo del Girona, es un futbolín" y a la salida, cuando no nos dejaban salir (había una docena de Mossos d'Escuadra) uno gritando "Son sevillistas, los mossos son sevillistas". Fue un puntazo.

                Me habría gustado poder hacer más fotos y algún video, pero con tanta agua tenía los dedos arrugados y la pantalla del móvil no me respondía. Un desastre
                Editado por última vez por Plastic; https://www.betisweb.com/foro/member/96-plastic en 12/03/11, 20:29:55.

                Comentario


                • #23
                  Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                  Enhorabuena a todos, sois muuuy grandes!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                    Gran tarde de beticismo!!!! OS dejo por aquí la pancartita que le hemos hecho a Miki. Y que, por cierto, nos hemos olvidado en el campo...

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pancarta miki.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6437236



                    De traca el beticismo. Somos muy grandes. Este año, han tenido que volver a agrandar la zona para visitantes, cosa que solo han hecho con el Betis (las dos veces) y con el Tenerife (penúltimo partido de liga se jugaba el ascenso)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                      El orgullo del beticismo,es muy emocionante,como siempre vaya derroche de fidelidad...da igual que haga calor,nieve o diluvie.

                      Un saludo hermanos,también aprovecho para reconocer al beticismo que hay repartido por todo el pais que son miles como ya sabemos y siempre estan presentes.

                      FORZA BETIS!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                        La verdad que nos hemos mojado tela, pero por ver a nuestro BETIS ganar como hoy, nos mojamos o lo que haga falta. Cuando marcó Ruben Castro, se te olvida el agua, el frio, todo... Que grande eres BETIS.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                          Yo me siento orgulloso de ser uno de estos béticos de Catalunya, así como también de haber ido a ver el betis en la eliminatoria contra el Barça en la copa, hoy a Montilivi, en abril estaré seguro en el Mini Estadi i en mayo apoyaré a mi Betis en Tarragona!
                          Todos hacemos BETIS!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                            Grande mi betis,,,,,,,,,,,,,,

                            que dificil es ser betico , en catalunya.............lo facil es ser del barça del español, o del madrid, pero ser betico aqui en barcelona es complicado aun asi nos enorgullecemos de ser beticos, mi beticismo se lo debo a mi padre que me ha llevado a ver el betis por todos los campos de catalunya e incluso de fuera, todavia me acuerdo con 8 años de un viaje a castellón y encima bajamos a tercera,,,,,,,o de un 6 a cero del lleida, pero eso a los beticos en vez de hundirnos nos hace más fuertes.

                            Grande betis y gracias por saber que aqui esta la segunda ciudad betica

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                              Se han notado esas gradas repletas de nuestro colores.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                                bueno pues yo quiero expresar mi sentimiento como betico en cataluña, asi podreis entenderlo un poco mas.
                                nuestros padres o abuelos vinieron aqui a ganarse la vida, inculcaron a sus hijos lo que significa el beticismo y nos llevaron por esos campos de dios para que lo vivieramos in situ ,lleida sabadell palamos barcelona sarria etc y aqui estamos los de segunda generacion haciendo lo mismo con nuestros hijos.
                                me gustaria explicaros que el betis siempre a sido muy bien visto por todos los equipos catalanes y que casi todos los aficionados nos tienen mucho cariño incuida la era lopera que nos decian (que lastima que vuestro presidente no represente a vuestra aficion), ojala el betis siga con esta linea que lleva con gordillo y compañia y que nunca debia aver dejado para que nuestro club no sea solo andaluz.
                                como idea no estaria mal que se vieran en nuestro campo banderas catalanas para homenajeas a la aficion catalanabetica.
                                seguiremos estando hay muchas generaciones ,mucho betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X