Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a los Betic@s de Catalunya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

    Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
    La verdad que me mosquea bastante cada vez que suena ese cantico en el villamarin o fuera de el.Soy sevillano pero respeto a los independentistas.El que viva españa me retuerce las tripas porque para mi es de fachas.
    Lamentablemente hay muchísima gente en este país que tiene asimilado eso como si fuera normal. Tu le cuentas a un francés, a un italiano o a un alemán que aquí llevar una bandera de tu país o decir "viva españa" es cosa de "fachas" y directamente no se lo cree, se lo tienes que demostrar para que se lo crea. Y diselo a un estadounidense. Allí, el lider de la izquierda, Obama ha dicho diez mil veces aquello de "Dios Bendiga América". Imaginate que aquí un político dice "Dios Bendiga España" No se de que lo tacharían algunos, no me lo quiero ni imaginar.

    No se que hacemos hablando de política aquí, pero bueno,que me parece lamentable que haya tanta gente en este país que llame "facha" a alguien por llevar la bandera de tu país o por decir "Que Viva España" Lamentable. De todos los paises del mundo esto solo pasa en España.

    Comentario


    • #77
      Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

      Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      Lamentablemente hay muchísima gente en este país que tiene asimilado eso como si fuera normal. Tu le cuentas a un francés, a un italiano o a un alemán que aquí llevar una bandera de tu país o decir "viva españa" es cosa de "fachas" y directamente no se lo cree, se lo tienes que demostrar para que se lo crea. Y diselo a un estadounidense. Allí, el lider de la izquierda, Obama ha dicho diez mil veces aquello de "Dios Bendiga América". Imaginate que aquí un político dice "Dios Bendiga España" No se de que lo tacharían algunos, no me lo quiero ni imaginar.

      No se que hacemos hablando de política aquí, pero bueno,que me parece lamentable que haya tanta gente en este país que llame "facha" a alguien por llevar la bandera de tu país o por decir "Que Viva España" Lamentable. De todos los paises del mundo esto solo pasa en España.
      Teniendo en cuenta que el viva España era el grito del franquismo es normal que lo vea asi.Aparte,el patriotismo es la mayor tonteria del mundo.Igual que los soldados que dicen morir por la patria,venga ya,los de arriba crean las guerras y nosotros somos los muertos

      Comentario


      • #78
        Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

        Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta que el viva España era el grito del franquismo es normal que lo vea asi.Aparte,el patriotismo es la mayor tonteria del mundo.Igual que los soldados que dicen morir por la patria,venga ya,los de arriba crean las guerras y nosotros somos los muertos
        Esto es falso, mentira. El grito del franquismo era " Arriba España", no "Viva España". Si para usted el patriotismo es una tontería muy bien, pero deje a las demás personas opinar con libertad de expresión y no las tache de fachas por el simple hecho de sentirse orgullosas de su país.

        Yo soy español, me siento orgulloso de los lazos socio-culturales que me unen a mi país y canto el viva España por que me siento identificado con mi país y con mi gente.

        Y un respeto a los soldados que dan la vida por usted y por todos nosotros, que nos protegen de cualquier amenaza externa, que luchan contra la pirateria, ayudan a repartir alimentos en somalia, ayudan con los incendios y juran defender este pais frente a cualquier cosa.

        Un poquito de respeto por favor, y de educacion, y de historia...

        Comentario


        • #79
          Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

          Que conste que yo soy de los que va a los partidos del Betis solo con la bandera del Betis y que todo reconocimiento a os béticos de Cataluña me parece poco, pero si decir Viva España en España es provocar, cuando en la final de copa suene el himno de España y el 90% del estadio silbe, insulte, se baje los pantalones y enseñe el culo (como ya ocurrió hace 3 años)... ¿qué es eso?

          Comentario


          • #80
            Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Que conste que yo soy de los que va a los partidos del Betis solo con la bandera del Betis y que todo reconocimiento a os béticos de Cataluña me parece poco, pero si decir Viva España en España es provocar, cuando en la final de copa suene el himno de España y el 90% del estadio silbe, insulte, se baje los pantalones y enseñe el culo (como ya ocurrió hace 3 años)... ¿qué es eso?
            hacer el tonto y el borrego.

            Comentario


            • #81
              Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

              Si llevar a orgullo la bandera de mi país es ser facha...pues qué le voy a hacer, habrá que aguantar las opiniones de los que creen que una parte de éste país se apoderó de los símbolos de España, y por consiguiente la otra parte los repudia, ambas partes hacen en su sinrazón lo que les viene en gana y yo llevo orgulloso los colores de mi país.

              Y Cataluña es parte de mi país, como Albacete o Cintruénigo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X