Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a los Betic@s de Catalunya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

    Es un orgullo ver las gradas llenas de béticos cada vez que juega el Betis en Cataluña, también apoyo la idea de jugar un partido allí.

    Comentario


    • #32
      Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

      Acertadisimo este post, me quito el sombrero ante ellos.

      Comentario


      • #33
        Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

        Los béticos de Cataluña son muy grandes

        Comentario


        • #34
          Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

          un 10 a todos los beticos catalanes que se han desplazado a girona con lo que estaba lloviendo

          Comentario


          • #35
            Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

            No sé lo que tendrá este equipo, pero parece que juega en casa vaya adonde vaya. Impresionante.

            Comentario


            • #36
              Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

              En honor a l@s betic@s de cataluña...........que grandes sois paisanos!!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                Comentario


                • #38
                  Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                  Originalmente publicado por Aida_rbb Ver Mensaje
                  Vivir partidos como este, son los que me hacen estar cada dia, más orgullosa de llevar estos colores en el corazón.
                  QUE ORGULLO DE ESTA AFICIÓN!
                  Ahora a seguir luchando y proximamente a llenar el Mini estadi!!!!
                  Eso seguro, si sigue de estas forma, LLENO, LLENO!!!!!!!!! ya tengo los billetes y las entradas para CINCO, que estaremos ALLI>

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                    Me cuesta trabajo ver a mis herman@s catalanes sin que se me rompa el corazón de orgullo, cuando los enfocan en pantalla me pongo a gritar como un loco "Esos si que son los nuestros !!!", yo creo que muchos béticos de aquí deberían reciclarse un poquito por allí y mamar beticismo del bueno para tener las ideas más claritas y así volvieran a enamorarse de aquello que les enganchó una vez cuando eran unos niños, quizás allí llegue la información sin adulterar o solo prime lo verdaderamente importante, EL BETIS... eso sí que es Amor a unos colores, sin rendir pleitesía ni a nada ni a nadie, solo verdiblanco, y cada vez que vamos allí revientan, nos hacen sentir aquel añejo pellizco del Heliópolis encalao, el de los palquitos con las sillas de nea, el bueno bueno de verdad, 100 % materia prima, Bétic@s de Kilates todos.

                    Lo de Pazzo y sus muchach@s solo tiene un nombre, GRANDES BETICOS

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                      jugar en Cataluña es casi como jugar en casa.... gracias!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                        A mi particularmente me encantaría que fuera un partido de Liga para darles toda la importancia que ellos se merecen. El amistoso no lo veo de ese mismo reconocimiento hacia ese numeroso colectivo Bético.

                        Ayer viendo el partido me alegré muchisimo por ese montón de Béticos que había en las gradas mojandose y que estallaron cuando metimos el gol.

                        Por cierto bonito detalle al finalizar de Iriney al dar su camiseta a un aficionado en las gradas.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 13/03/11, 09:22:57.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                          Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                          Ha sido un partido de lo más desapacible. Media hora para poder acceder porque sólo abrieron una puerta, no paró de llover ni un instante, partido malo y aburrido...
                          En el descanso los encargados del césped no achicaron el agua de la zona de ataque del Betis, así de descarado. Es una manipulación que el árbitro no debería consentir.

                          Pero por nuestra parte no hemos dejado de animar ni un instante. Eso si, a la salida de nuevo nos maltrataron. Cerraron la puerta y nos dejaron bajo la lluvia al menos 10min hasta que se vació el estadio y luego nos dejaron salir, de nuevo por una sola puerta.

                          Al menos la victoria nos endulzó el resto de malas sensaciones. No vuelvo a Montilivi, eso seguro. Aquello es como el Estadio donde juega el equipo de Rugby de Sevilla, en serio:



                          Lo mejor del partido: El ambiente en la grada, el gol de R. Castro, la afición gritando "El campo del Girona, es un futbolín" y a la salida, cuando no nos dejaban salir (había una docena de Mossos d'Escuadra) uno gritando "Son sevillistas, los mossos son sevillistas". Fue un puntazo.

                          Me habría gustado poder hacer más fotos y algún video, pero con tanta agua tenía los dedos arrugados y la pantalla del móvil no me respondía. Un desastre
                          Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                          Gran tarde de beticismo!!!! OS dejo por aquí la pancartita que le hemos hecho a Miki. Y que, por cierto, nos hemos olvidado en el campo...

                          [ATTACH=CONFIG]5141[/ATTACH]



                          De traca el beticismo. Somos muy grandes. Este año, han tenido que volver a agrandar la zona para visitantes, cosa que solo han hecho con el Betis (las dos veces) y con el Tenerife (penúltimo partido de liga se jugaba el ascenso)
                          muchas gracias

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Cada vez que jugamos en la novena provincia, las gradas siempre están teñidas de verde! Sois muy grandes viviendo un sentimiento tan grande a miles de kilometros.

                            Creo que un forero dió la idea, hace tiempo pero seria de justicia que algun año el Betis fuera a su casa de Catalunya para jugar un partido de liga en Casa.


                            HONOR A L@S BETIC@S DE CATALUNYA
                            Pues si estuvieramos en ya en Primera para el último partido de liga, se podría solicitar jugar en Cornellà- El Prat o en el Mini Estadi y celebrar el ascenso en Barcelona, sería muy grande.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                              De 10!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                                Ya sabeis, nosotros siempre que jueguen por aquí, siempre con el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X