Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a los Betic@s de Catalunya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homenaje a los Betic@s de Catalunya

    Cada vez que jugamos en la novena provincia, las gradas siempre están teñidas de verde! Sois muy grandes viviendo un sentimiento tan grande a miles de kilometros.

    Creo que un forero dió la idea, hace tiempo pero seria de justicia que algun año el Betis fuera a su casa de Catalunya para jugar un partido de liga en Casa.


    HONOR A L@S BETIC@S DE CATALUNYA

  • #2
    Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

    muy acertado este post.



    Lo secundo al 1000%

    Comentario


    • #3
      Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Creo que un forero dió la idea, hace tiempo pero seria de justicia que algun año el Betis fuera a su casa de Catalunya para jugar un partido de liga en casa.
      Idea cojonuda aunque me perjudique por ser socio

      Comentario


      • #4
        Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Cada vez que jugamos en la novena provincia, las gradas siempre están teñidas de verde! Sois muy grandes viviendo un sentimiento tan grande a miles de kilometros.

        Creo que un forero dió la idea, hace tiempo pero seria de justicia que algun año el Betis fuera a su casa de Catalunya para jugar un partido de liga en Casa.


        HONOR A L@S BETIC@S DE CATALUNYA

        Muy grandes!!! En cuanto a lo de jugar allí el problema sería el lugar, dado que hay tantos béticos tiene que ser un estadio con capacidad...¿nos lo cederían? yo creo que no la verdad

        Comentario


        • #5
          Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

          Mi reconocimiento a los béticos catalanes, y a su labor. De liga no, pero todos los veranos un amistoso no estaría mal.

          Comentario


          • #6
            Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Mi reconocimiento a los béticos catalanes, y a su labor. De liga no, pero todos los veranos un amistoso no estaría mal.
            Eso me parece mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Muy grandes!!! En cuanto a lo de jugar allí el problema sería el lugar, dado que hay tantos béticos tiene que ser un estadio con capacidad...¿nos lo cederían? yo creo que no la verdad
              Sobre jugar alli no creo que fuera muy problematico el Estadio Olímpico de Montjuïc esta libre.

              Como socio que soy no me importaria que se jugara alli un partido de liga en homenaje a esos miles de beticos que residen en Cataluña.

              Comentario


              • #8
                Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                nada nuevo, es la tonica habitual por esos lares

                GRANDES

                Comentario


                • #9
                  Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                  Todo seria cuestion de cuadrarlo!! Una eliminatoria de Copa, algun partido de Liga, muchas veces nos llenamos la boca o los teclados de dar vivas a los hermanos catalanes, y es lo minimo que se merecen

                  Es lo menos que se merecen estos ti@s tan grandes, Cuantos habrian hoy??? 1500........... 2000 ........................

                  Gracias por ser beticos y llevar el sentimiento mas allá de las frontera!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                    Una vez mas.... de 10.


                    Son enoooooormes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                      Nuestra segunda casa.

                      Enormes los hermanos béticos de Catalunya.

                      Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 13/03/11, 20:48:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                        Chapeau para tod@s ell@s, sí señor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                          Desde aqui quiero dar las gracias a todos los seguidores BETICOS de CATALUNYA, que como siempre y HOY mas que nunca ( hay que tenerlos bien puestos con ese tiempo y lo que han llegado a animar) han demostrado que siempre estan con nuestro BETIS. Os quiero de corazon.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                            Toma ya, uno que viene de Montilivi, que grande es el Betis dios...no se nos puede escapar este año!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Homenaje a los Betic@s de Catalunya

                              Vivir partidos como este, son los que me hacen estar cada dia, más orgullosa de llevar estos colores en el corazón.
                              QUE ORGULLO DE ESTA AFICIÓN!
                              Ahora a seguir luchando y proximamente a llenar el Mini estadi!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X