Tal día como hoy, un 28 de Junio de hace 26 años, miles de béticos nos desplazamos hasta Madrid para ver una de las finales de la Copa del Rey más bonitas y disputada, Betis 2 Barcelona 3 en el Santiago Bernabéu. El Betis perdió en la prórroga pero aquellos goles de Alfonso y de Finidi y aquel partido quedará siempre grabado en mi memoria. Aquella noche con triste final pero orgullosos de nuestro equipo hasta los catalanes acabaron gritando Mucho Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recuerdos de una final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joer, toda la noche en el tren ese que salió desde Santa Justa sin dormir absolutamente nada, pasando por los vagones y encontrandote conocidos que te llevaban a ver otros conocidos y venga cervecitas...
Llegué a Madrid y a las 2 de la tarde no podía más, cogí unos cartones y me eché a dormir un poco en la acera, mientras los colegas hacían botellón...A Galleros54 y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo estuve allí, era un adolescente. Que mal recuerdo nos quedó aquella final, jugamos mejor, 2 veces por delante en el marcador, tuvimos la copa ahí casi la tocamos y en la prórroga todo se torció. Una pena que aquella generación de jugadores no tocara la gloria bajo el mando del gran Lorenzo Serra Ferrer. Siempre tendremos esa espinita clavada de aquel partido, por eso hay que intentar llegar a más finales y ganarlas para borrar aquel recuerdo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRecuerdos imborrables de juventud y también tristeza.
Un servidor estaba en fondo sur,grada baja.
Saludos.
Ahí estaba yo. Al marcar el segundo Finidi me subí a las redes que había detrás de portería con otro colega. Los policías y seguridad diciendo que nos bajáramos y nosotros que no, que ya éramos campeones...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ahí estaba yo. Al marcar el segundo Finidi me subí a las redes que había detrás de portería con otro colega. Los policías y seguridad diciendo que nos bajáramos y nosotros que no, que ya éramos campeones...
Soy incapaz de ver el resumen aún.
Comentario
-
En Barça TV están dando ahora mismo el partido, imagino que por la efeméride. Personalmente no puedo verlo, pero por si alguien quiere volver a sufrir. En Movistar está disponible.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/06/23, 21:42:07.
Comentario
-
Esa final no pude ir , en el trabajo me lo jodieron , tenia las entradas sacadas y las regale a un amigo y su hijo.
Cuando faltaban 15 minutos del segundo tiempo me fui solo a andar para desconectar y cuando volví me encontré
con la pena de haber perdido una final que nos merecimos .
Siempre pensé , cosas de las supersticiones , que si hubiera ido nos la habríamos traído.
Por eso cuando llego la final contra Osasuna, me organice y me fui a Madrid a ver la final , el amigo al que la vez
anterior le regale las entradas , me pregunto que pensaba hacer y le dije que el no se la trajo la copa y esta vez
iba yo para poder traérnosla y así fue , tenia ese siroco desde ese partido contra el Barcelona.
Que raritos somos algunos.
Ah y no soy supersticioso , pero por si acaso...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario