Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 13 jornadas, 7 partidos en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Últimas 13 jornadas, 7 partidos en casa

Yo soy el que en plena crisis mantenía que ibamos a subir como campeones, y lo sigo pensando. Pero cuidado que ya nos vemos otra vez en primera y 13 jornadas son muchas.
    Pasito a pasito, partido a partido, sin euforias desmedidas.
    Ni hace un par de semanas eramos tan inferiores ni ahora somos tan superiores.

Comentario

joe no os agobieis, vamos a procurar no perder la ventaja que le sacamos a rayo y celta y ya está. Partido a partido. A partir de la segunda mitad de mayo o junio es cuando hay que apretar los dientes y no perder ni uno en casa para sacarles distancia y estar tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        joe no os agobieis, vamos a procurar no perder la ventaja que le sacamos a rayo y celta y ya está. Partido a partido. A partir de la segunda mitad de mayo o junio es cuando hay que apretar los dientes y no perder ni uno en casa para sacarles distancia y estar tranquilos.
        ¿Ventaja que le sacamos al Rayo? De momento empatados y mañana si ganan nos sacan ellos tres puntitos...

Comentario

Ya ningún partido va a ser facil, pero ni para el Betis, ni para el Celta, ni para el Rayo. Pero mi opinión es que solo tenemos que pensar en el Salamanca y solo Salamanca.

Comentario

El único partido en el que hay que pensar es en el del Salamanca, de nada vale decir que hay que ganar todos los de casa y sacar empates fuera y ya estamos en Primera, lo mejor es ir partido a partido.

Comentario

Son partidos todos muy difíciles. No creeros que ahora vamos a ganarlos todos sin despeinarlos. Aparecerá de nuevo la derrota y será en ese momento cuando más fuerte habrá que ser.

Lo que queda de liga va a ser durísimo.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                El único partido en el que hay que pensar es en el del Salamanca, de nada vale decir que hay que ganar todos los de casa y sacar empates fuera y ya estamos en Primera, lo mejor es ir partido a partido.
                Lo ideal es pensar asi.

Comentario

Desde mi punto de vista hay que apoyar a todos los jugadores, sin excepción, y sin perjuicio de la planificación que se hiciera posterior. Creo que hasta que se consiga el ascenso hay que olvidarse de tal o cual, y pensar que los que están van a aunar esfuerzos para conseguir el objetivo.

Comentario

Nuestra casa tiene que ser un infierno para todos los rivales

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Desde mi punto de vista hay que apoyar a todos los jugadores, sin excepción, y sin perjuicio de la planificación que se hiciera posterior. Creo que hasta que se consiga el ascenso hay que olvidarse de tal o cual, y pensar que los que están van a aunar esfuerzos para conseguir el objetivo.
                      Totalmente de acuerdo,y por favor que no se relajen,nosotros jugamos un papel importante ya.

Comentario

Hay que pensar en el Salamanca y no más alla.

Comentario

Pues esas siete en casa a ganarlas nosotros.

Comentario

El beticismo tiene que aprender de una vez la lección mas fácil del fútbol. SOLO SALAMANCA, SALAMANCA, SALAMANCA..........
                            NO HAY MAS. PODEMOS.

Comentario

Ir partido a partido porque si te pones a ver todos los calendarios de los demas equipos, el celta y rayo tienen un partido mas en casa y casi con los mismos rivales que nosotros, para mi aqui en casa cualquier equipo te puede complicar, no me fiaria de ninguno.

Comentario

Esa es la clave, ganar en casa todo lo que nos queda.

BENITO VILLAMARÍN = FORTÍN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X