Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas 13 jornadas, 7 partidos en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Últimas 13 jornadas, 7 partidos en casa

Pues eso, despues de la importantisima victoria de hoy, qedan 13 jornadas, es decir, 39 puntos en juego, de los cuales 21 se juegan en el villamarin, lo que hace que sea imprescindible no dejar escapar ningun punto en casa... suponiendo las 7 victorias en casa nos quedariamos con 77 puntos, muy cerkita de los 80 puntos marcados por mel para el ascenso directo. Los partidos en casa son:

salamanca
    celta
    cartagena
    numancia
    tenerife
    huesca
    villareal b

Vamos Betiss!!!
    Editado por última vez por Heliopolis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/408-heliopolis1977 en 12/03/11, 18:08:27.

Re: Últimas 13 jornadas, 7 partidos en casa

media ingles y a jugar en la Ramona el año que viene

Comentario

del villamarin no se puede escapar ningun punto mas

Comentario

Yo como soy así seré prudente en este mar de euforia.

Son partidos que no van a ser fáciles, ninguna perita veo en casa de aqui al final de liga.

Yo estoy en que la clave va a estar en los cruces directos y en llegar por delante de ellos en los mismos.

HEMOS VUELTO
        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 12/03/11, 18:29:32.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Yo como soy así seré prudente en este mar de euforia.

Son partidos que no van a ser fáciles, ninguna perita veo en casa de aqui al final de liga.

Yo estoy en que la clave va a estar en los cruces directos y en llegar por delante de ellos en los mismos.

HEMOS VUELTO
          Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Mucha tranquilidad,el villamarin debe de ser un infierno en esos partidos,para empezar este tramo final...salamanca y sólo salamanca compañeros.

ADELANTE BETIS!!!

Comentario

Pues ganando 8 partidos mas nos ponemos con 80, es decir ganadolo todo en casa yo creo que somos equipo de 1ª.

Comentario

Los partidos en casa son de vital importancia ganarlos y más teniendo en cuenta que le quitaríamos 3 puntos al Celta...en cuanto a fuera, un partido importante es el de Vallecas, ganar es un buen salto y perder significa crear algo de incertidumbre...en todo caso el goalverage lo tenemos ganado casi seguro

Comentario

En la segunda vuelta no hay partido fácil. Todo el mundo se juega mucho y la intensidad en el juego sube. Somos muy superiores al resto y parece que hemos vuelto a pisar el acelerador. Piano, piano, sobre todo este mes de competición. Subimos seguro!

Comentario

Po no quea na!

Paciencia y a seguir sufriendo. Y confiando.
                    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 12/03/11, 19:17:35.

Comentario

con la victoria de hoy nos vale con ganar todos los de casa y empatar fuera, lo que pasa es que todavia pincharemos algun partido en casa espero que no sea contra el Celta porque les espera un autentico infierno.

Comentario

partido a partido, primero ganemos al salamanca que luego nos queda todo un infierno. Creo que subiremos pero, eso si, como siempre, sufriendo

Comentario

A tope en lo que nos queda chavales vamoss!!!

Comentario

Veo vitales los tres partidos que tenemos ahora. Ante el salamanca hay que ganar sea como sea y asegurar una jornada mas el liderato o la segunda plaza. En frente tendremos un rayo y un celta una que incluso el empate se podria dar por bueno para que no se nos aleje, aunque si hay alguna victoria mejor que mejor, sobre todo la del celta en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              partido a partido, primero ganemos al salamanca que luego nos queda todo un infierno. Creo que subiremos pero, eso si, como siempre, sufriendo
                              + 100000000000000000000000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X