Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeYo lo que no me explico es que se esten peleando por Gabri Veiga, Gabri Veiga y quieran pagar más de 40 millones por él entre ellos el City o el Mandril y tienen ahí a nuestro Rodri que está demostrando ser mucho mejor jugador de fútbol y más desequilibrante que él y no hay la pelea esa, de verdad que no tiene explicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeYo lo que no me explico es que se esten peleando por Gabri Veiga, Gabri Veiga y quieran pagar más de 40 millones por él entre ellos el City o el Mandril y tienen ahí a nuestro Rodri que está demostrando ser mucho mejor jugador de fútbol y más desequilibrante que él y no hay la pelea esa, de verdad que no tiene explicación.
Comentario
-
Y digo yo, de qué nos sirve vender a un Fabián, un Ceballos, un Rodri, un Junior, un Lo Celso, si luego la planificación y la gestión económica son las que son?. Vivimos constantemente en el día de la marmota en este club, cuando conseguimos sacar la cabecita un poco, nosotros mismos metemos la pata y nos volvemos a echar tierra encima.
Lo que hay que tener son buenos gestores y directivos que hagan bien las cosas y no nos veamos obligados a tener que estar mendigando y vendiendo por cuatro duros lo bueno que tenemos para solventar los problemas que ellos mismos han causado.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/06/23, 10:33:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY digo yo, de qué nos sirve vender a un Fabián, un Ceballos, un Rodri, un Junior, un Lo Celso, si luego la planificación y la gestión económica son las que son?. Vivimos constantemente en el día de la marmota en este club, cuando conseguimos sacar la cabecita un poco, nosotros mismos metemos la pata y nos volvemos a echar tierra encima.
Lo que hay que tener son buenos gestores y directivos que hagan bien las cosas y no nos veamos obligados a tener que estar mendigando y vendiendo por cuatro duros lo bueno que tenemos para solventar los problemas que ellos mismos han causado.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/06/23, 10:39:29.A amorVERDadero, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Fabián cláusula, Ceballos cláusula, Lo Celso 50 kilos, Junior 20 kilos, lo que viene a ser mendigar por 4 duros. Y por supuesto por medio, 4 clasificaciones europeas y 1 título, vamos lo normal de nuestra historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjo que el Nápoles acaba de vender al Bayern al defensa Kim Min-Jae por 60 millones de euros.
Dinero van a tener si quieren ir por Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Lo que está por ver es cuánto van a ofrecer...A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Lo que está por ver es cuánto van a ofrecer...
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Vende mucho que ha metido 10 goles en la Liga. Pocos centrocampistas meten esa cantidad, y además es joven con buena planta (más de 1’80)…
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeYa nadie se acuerda de Luiz Henrique ?
Que lo fichen a éste, hombre.
Que se lo lleven ya.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario