Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Yo lo que no me explico es que se esten peleando por Gabri Veiga, Gabri Veiga y quieran pagar más de 40 millones por él entre ellos el City o el Mandril y tienen ahí a nuestro Rodri que está demostrando ser mucho mejor jugador de fútbol y más desequilibrante que él y no hay la pelea esa, de verdad que no tiene explicación.
    Vende mucho que ha metido 10 goles en la Liga. Pocos centrocampistas meten esa cantidad, y además es joven con buena planta (más de 1’80)…
    A rakemitri, rubeN- y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Yo lo que no me explico es que se esten peleando por Gabri Veiga, Gabri Veiga y quieran pagar más de 40 millones por él entre ellos el City o el Mandril y tienen ahí a nuestro Rodri que está demostrando ser mucho mejor jugador de fútbol y más desequilibrante que él y no hay la pelea esa, de verdad que no tiene explicación.
      Rodri no está demostrado se mucho mejor futbolista. Por dos partidos pintones las ST no se vuelven locas, a un jugador se le sigue durante meses, con informes de todo tipo.

Comentario

Si la tiene. La prensa. Aqui en Sevilla hay dos vertientes y no venden a los jugadores de un equipo como al del otro.

Comentario

Y digo yo, de qué nos sirve vender a un Fabián, un Ceballos, un Rodri, un Junior, un Lo Celso, si luego la planificación y la gestión económica son las que son?. Vivimos constantemente en el día de la marmota en este club, cuando conseguimos sacar la cabecita un poco, nosotros mismos metemos la pata y nos volvemos a echar tierra encima.

Lo que hay que tener son buenos gestores y directivos que hagan bien las cosas y no nos veamos obligados a tener que estar mendigando y vendiendo por cuatro duros lo bueno que tenemos para solventar los problemas que ellos mismos han causado.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/06/23, 10:33:02.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Y digo yo, de qué nos sirve vender a un Fabián, un Ceballos, un Rodri, un Junior, un Lo Celso, si luego la planificación y la gestión económica son las que son?. Vivimos constantemente en el día de la marmota en este club, cuando conseguimos sacar la cabecita un poco, nosotros mismos metemos la pata y nos volvemos a echar tierra encima.

Lo que hay que tener son buenos gestores y directivos que hagan bien las cosas y no nos veamos obligados a tener que estar mendigando y vendiendo por cuatro duros lo bueno que tenemos para solventar los problemas que ellos mismos han causado.
            Fabián cláusula, Ceballos cláusula, Lo Celso 50 kilos, Junior 20 kilos, lo que viene a ser mendigar por 4 duros. Y por supuesto por medio, 4 clasificaciones europeas y 1 título, vamos lo normal de nuestra historia.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/06/23, 10:39:29.
            A amorVERDadero, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Fabián cláusula, Ceballos cláusula, Lo Celso 50 kilos, Junior 20 kilos, lo que viene a ser mendigar por 4 duros. Y por supuesto por medio, 4 clasificaciones europeas y 1 título, vamos lo normal de nuestra historia.
              Vuelve a leer el mensaje, a ver si a la segunda lo pillas.

Comentario

Ojo que el Nápoles acaba de vender al Bayern al defensa Kim Min-Jae por 60 millones de euros.

Dinero van a tener si quieren ir por Rodri.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ojo que el Nápoles acaba de vender al Bayern al defensa Kim Min-Jae por 60 millones de euros.

Dinero van a tener si quieren ir por Rodri.
                  Lo que está por ver es cuánto van a ofrecer...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No van a "ofrecer" nada. Van a venir directamente con la cláusula y será Rodri el que decida dónde jugar.
                    A de fondo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Cuando a Rodri ( o a cualquiera ) le vengan triplicando el sueldo con un buen contrato ya verás la cláusula por donde sale.

Comentario

Hasta que no suelten los dineros no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ya empezamos con los detalles

Comentario

Ya nadie se acuerda de Luiz Henrique ?

Que lo fichen a éste, hombre.

Que se lo lleven ya.

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

Vende mucho que ha metido 10 goles en la Liga. Pocos centrocampistas meten esa cantidad, y además es joven con buena planta (más de 1’80)…
                              Vende la prensa Viguesa, un jugador que al menos no ha desmostrado nada en el Europeo, no titular ahora mismo Rodri lo ha sentao en el banquillo. Juega en su club, a Rodri el mister le da pocos partidos y los que les dá no lo hace mal, creo que todavía no hemos visto a Rodri de verdad Pellegrini no es de dar muchas oportunidades a gente de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                Ya nadie se acuerda de Luiz Henrique ?

Que lo fichen a éste, hombre.

Que se lo lleven ya.
                                Luiz Henrique este año va a ser determinante
                                A amorVERDadero, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X