Creo que el año que dio Fabian con el Betis fue mucho mejor que todo lo que ha mostrado Rodri hasta ahora con nosotros. Por dos buenos partidos en el europeo nos hemos venido muy arriba. Sin este torneo, hubiera saltado esta noticia y estariamos diciendo que por un poquito mas (12 millones) lazito y a reforzar el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Dan 30 y todos lo venderíamos.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está demostrado que nos tienen como ton.tos en el mercado por ahí.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje8 millones es poco si, ¿Pero cuanto de verdad creeis que vale Rodri? Porque no me creo que creais que de verdad vale 40 millones...
Por ejemplo, imaginemos el hipotético caso de que Pellegrini decidiera de repente que Rodri es un jugador clave en su esquema y que lo ve como un jugador necesario para sus planes esta temporada (como ha pasado con Ayoze). Entonces, en caso de que al final se vendiera, el ingeniero pediría un sustituto con las mismas características, así que el club sondearía el mercado y descubriría que no hay jugadores libres ni baratos que tengan las mismas características que Rodri, por lo tanto habría que poner la panoja encima de la mesa para traerle un sustituto (además de convencer al jugador en cuestión con un sueldo que sería, seguramente, sustancialmente más alto que el de Rodri). Quizás entonces descubrirían que con 20-30 millones no sería suficiente para encontrarle un sustituto con características similares, con la incógnita, además, de no saber si dicho sustituto encarjaría bien en el club y en el vestuario, y teniendo en cuenta además que tendría que ser un jugador lo suficientemente joven como para poder revalorizarse en un futuro. En esa tesitura, a lo mejor no compensaría vender a Rodri, porque es un jugador de la casa, con un salario bajo, con motivación y del que sólo se pueden obtener plusvalías. En esa situación, el Betis decide que lo más rentable es quedárselo, y que la única forma de que se vaya es mediante cláusula. En resumen: el precio de un tío no depende sólo de lo bueno que sea, sino de todas las circunstancias que le rodean.
Otro ejemplo más mediático y entendible: si el Madrid quisiera fichar a Mbappe este verano, tendría que soltar 250 millones. De verdad creéis que existe un jugador en este planeta que valga ese precio por cualidades y rendimiento deportivo? Es que ni Messi en sus mejores años. Ese dinero es una auténtica barbaridad. Sin embargo, todo el contexto que rodea a Donatello el de las tortugas ninjas, hace que ese sea su precio de mercado ahora.
A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje8 millones es poco si, ¿Pero cuanto de verdad creeis que vale Rodri? Porque no me creo que creais que de verdad vale 40 millones...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
El precio de un jugador es tan relativo que es absurdo dar una cifra. Depende de mil cuestiones. No sólo podemos fijarnos en sus cualidades y rendimiento deportivo para ponerle un precio.
Por ejemplo, imaginemos el hipotético caso de que Pellegrini decidiera de repente que Rodri es un jugador clave en su esquema y que lo ve como un jugador necesario para sus planes esta temporada (como ha pasado con Ayoze). Entonces, en caso de que al final se vendiera, el ingeniero pediría un sustituto con las mismas características, así que el club sondearía el mercado y descubriría que no hay jugadores libres ni baratos que tengan las mismas características que Rodri, por lo tanto habría que poner la panoja encima de la mesa para traerle un sustituto (además de convencer al jugador en cuestión con un sueldo que sería, seguramente, sustancialmente más alto que el de Rodri). Quizás entonces descubrirían que con 20-30 millones no sería suficiente para encontrarle un sustituto con características similares, con la incógnita, además, de no saber si dicho sustituto encarjaría bien en el club y en el vestuario, y teniendo en cuenta además que tendría que ser un jugador lo suficientemente joven como para poder revalorizarse en un futuro. En esa tesitura, a lo mejor no compensaría vender a Rodri, porque es un jugador de la casa, con un salario bajo, con motivación y del que sólo se pueden obtener plusvalías. En esa situación, el Betis decide que lo más rentable es quedárselo, y que la única forma de que se vaya es mediante cláusula. En resumen: el precio de un tío no depende sólo de lo bueno que sea, sino de todas las circunstancias que le rodean.
Otro ejemplo más mediático y entendible: si el Madrid quisiera fichar a Mbappe este verano, tendría que soltar 250 millones. De verdad creéis que existe un jugador en este planeta que valga ese precio por cualidades y rendimiento deportivo? Es que ni Messi en sus mejores años. Ese dinero es una auténtica barbaridad. Sin embargo, todo el contexto que rodea a Donatello el de las tortugas ninjas, hace que ese sea su precio de mercado ahora.
Canales - Fekir - Ayoze
Y para esos puestos en el banquillo tendriamos a: Luiz Henrique, Aitor Ruibal, Juanmi, Juan Cruz y Rodri (Rober no lo cuento porque entiendo que saldrá).
Evidentemente en el papel de "suplente", entiendo que jugaría mucho pues lo veo la primera opción de las rotaciones en la mayoría de casos (y con muchas papeletas de empezar jugando titular ante la falta de Fekir). Pero durante la temporada, al final, le veo un papel importante si, pero por debajo de los principales titulares. Con todo ello, creo que por potencial el Betis debería pedir 20 millones, pero no creo que se sacasen mas de 15
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeRodri vale lo que ofrezcan por él.
Fin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La temporada de Veiga en Primera ha sido Escandalosa. Es buenisimo. A nosotros nos destrozo en el Benito VillamarinA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Digo yo que también se puede rechazar la oferta, no?
Pero para el mercado eso es lo que vale, hasta que llegue otra oferta que puede ser superior pero también inferior.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me reafirmo en lo que dije en el tema en el que se discutía cuanto se aceptaría por él. Aceptaría los ocho, es su actual valor de mercado, pero al ser su primera oferta trataría de presionar para sacar algo más.
Si al final termina siendo un Francis, Álex Martínez, Cañas, Ezequiel, Vadillo, Israel... os arrepentiréis de no haber cogido el dinero por él en una situación económica tan delicada. Hay más canteranos prometedores que fracasan de los que triunfan, y el valor de Rodri ahora mismo está en alza, si cuaja otra temporada similar dudo que se mantenga porque ha subido por su actuación en el europeo sub21, donde el nivel es el que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por supuesto. Que ofrezcan un precio por un jugador no quiere decir que no se pueda rechazar dicha oferta.
Pero para el mercado eso es lo que vale, hasta que llegue otra oferta que puede ser superior pero también inferior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario