Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 8 millones es poco si, ¿Pero cuanto de verdad creeis que vale Rodri? Porque no me creo que creais que de verdad vale 40 millones...
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• 8 kilos de p..... Pal Nápoles. O 40 kilos o Rodri se queda aqui. Todo lo que sea menos de 40 kilos será una venta horrible

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        8 millones es poco si, ¿Pero cuanto de verdad creeis que vale Rodri? Porque no me creo que creais que de verdad vale 40 millones...
        Mínimo el doble. Y además su valor puede crecer mucho estos días. Hay que aprovechar el momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          8 kilos de p..... Pal Nápoles. O 40 kilos o Rodri se queda aqui. Todo lo que sea menos de 40 kilos será una venta horrible
          Dan 30 y todos lo venderíamos.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            8 millones es poco si, ¿Pero cuanto de verdad creeis que vale Rodri? Porque no me creo que creais que de verdad vale 40 millones...
            Da igual lo que creamos, si el Nápoles está dispuesto a subir la oferta se le escuchará; supongo que tal y como están las cuentas del Betis, quitando equipos de secciones y llorando por todos los rincones como la zarzamora, por 13 millones más variables Rodri estaría en la Scampia ametrallando al aire para aseverar su dominio. Y no lo venden por 8 porque saben que habría explosión social, pero ninguna duda de que lo harían llegado el caso...estuvimos a punto de vender a Moreno por un sándwich de fingers de pescado al Nottingham.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Dan 30 y todos lo venderíamos.
              y por la mitad de eso

Comentario

• Por 20 lo venden
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• de 20 millones no puede bajar, si son viejos porque son viejos, y lo que vale es ser joven, si es joven, porque juega poco... 8 millones, es el precio de LH en Brasil..... de 20 no puede bajar.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                    Por 20 lo venden
                    Pero es que por 20 habria que venderlo. Lo mismo explota en un gran futbolista, pero de momento, a modo particular, tampoco me entusiasma. Canales Fekir Ayoze los veo muy por delante en esa linea de 3, con Luiz Henrique, Juanmi pujando por detras.. si ficharamos ademas un extremo como se supone que pidio Pellegrini.. con Aitor Ruibal mas arriba con el fichaje de Bellerin.. Que jugaria mucho? Si. Pero cuando se lesiono Fekir, tampoco recuerdo que diera un gran paso adelante.

Comentario

• Vender a Rodri por 20 o 30 kilos es un crimen. O 40 kilos o Rodri se queda
                      A Betigol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Vender a Rodri por 20 o 30 kilos es un crimen. O 40 kilos o Rodri se queda
                        Vives en otra realidad.

Comentario

• Los que decis 40 millones supongo que vivis en un mundo paralelo. No deja de ser una promesa que hasta el momento siempre ha jugado mucho mejor en la selección que lo ha dado en el Betis hasta el momento.
                          Aquí no es titular. ¿Como van a ofrecer 30 o 40 millones? Por potencial ahora quizás 15 mas variables que lleguen a 20 millones.

Comentario

• Rodri ha pasado de valer 10 millones a 300 tras 2 buenos partidos contra Rumania y Croacia sub21.
                            A rakemitri, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Los que decis 40 millones supongo que vivis en un mundo paralelo. No deja de ser una promesa que hasta el momento siempre ha jugado mucho mejor en la selección que lo ha dado en el Betis hasta el momento.
                              Aquí no es titular. ¿Como van a ofrecer 30 o 40 millones? Por potencial ahora quizás 15 mas variables que lleguen a 20 millones.
                              40 es la cláusula que dista mucho de 8 kilos de ****** no te parece?

He visto traspasos de futbolistas de menos calidad que Rodri y jugando menos minutos por cantidades cercanas a esos 40 kilos. El problema quizás es que no sabemos valorar lo que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                Los que decis 40 millones supongo que vivis en un mundo paralelo. No deja de ser una promesa que hasta el momento siempre ha jugado mucho mejor en la selección que lo ha dado en el Betis hasta el momento.
                                Aquí no ha sido titular, pero esta en pleno crecimiento y destacando con la sub-21, 8 millones me parece un insulto.

Si yo no recuerdo mal a Fabián se lo vendimos por 30 después de 1 año con nosotros donde metió 3 goles y 6 asistencias.

Rodri ha hecho este año con nosotros 2 goles y 7 asistencias sin ser titular.

Yo no veo para nada descabellados 25 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X