8 millones es poco si, ¿Pero cuanto de verdad creeis que vale Rodri? Porque no me creo que creais que de verdad vale 40 millones...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje8 millones es poco si, ¿Pero cuanto de verdad creeis que vale Rodri? Porque no me creo que creais que de verdad vale 40 millones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje8 kilos de p..... Pal Nápoles. O 40 kilos o Rodri se queda aqui. Todo lo que sea menos de 40 kilos será una venta horrible
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje8 millones es poco si, ¿Pero cuanto de verdad creeis que vale Rodri? Porque no me creo que creais que de verdad vale 40 millones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Dan 30 y todos lo venderíamos.
Comentario
-
de 20 millones no puede bajar, si son viejos porque son viejos, y lo que vale es ser joven, si es joven, porque juega poco... 8 millones, es el precio de LH en Brasil..... de 20 no puede bajar.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajePor 20 lo vendenA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVender a Rodri por 20 o 30 kilos es un crimen. O 40 kilos o Rodri se quedaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que decis 40 millones supongo que vivis en un mundo paralelo. No deja de ser una promesa que hasta el momento siempre ha jugado mucho mejor en la selección que lo ha dado en el Betis hasta el momento.
Aquí no es titular. ¿Como van a ofrecer 30 o 40 millones? Por potencial ahora quizás 15 mas variables que lleguen a 20 millones.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeLos que decis 40 millones supongo que vivis en un mundo paralelo. No deja de ser una promesa que hasta el momento siempre ha jugado mucho mejor en la selección que lo ha dado en el Betis hasta el momento.
Aquí no es titular. ¿Como van a ofrecer 30 o 40 millones? Por potencial ahora quizás 15 mas variables que lleguen a 20 millones.
He visto traspasos de futbolistas de menos calidad que Rodri y jugando menos minutos por cantidades cercanas a esos 40 kilos. El problema quizás es que no sabemos valorar lo que tenemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeLos que decis 40 millones supongo que vivis en un mundo paralelo. No deja de ser una promesa que hasta el momento siempre ha jugado mucho mejor en la selección que lo ha dado en el Betis hasta el momento.
Aquí no es titular. ¿Como van a ofrecer 30 o 40 millones? Por potencial ahora quizás 15 mas variables que lleguen a 20 millones.
Si yo no recuerdo mal a Fabián se lo vendimos por 30 después de 1 año con nosotros donde metió 3 goles y 6 asistencias.
Rodri ha hecho este año con nosotros 2 goles y 7 asistencias sin ser titular.
Yo no veo para nada descabellados 25 millones.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario