Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La temporada de Veiga en Primera ha sido Escandalosa. Es buenisimo. A nosotros nos destrozo en el Benito VillamarinEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/06/23, 21:50:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Va a tener RODRI 1 y RODRI 2, como tuvimos nosotros a Miguel Angel primero y Miguel Angel segundo
También ocurrió lo mismo a principios de los 90, con uno que era malagueño y tenía el pelo largo y rizado. No me acuerdo del apellido ahora.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y con esto de que tiene dos años menos que Rodri que quieres decir que el Gabri este es un figura y Rodri es un ***** por que lo tiene el Betis???
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ojú, vaya 2 comentarios te has cascado. Aquí viene la gente a debatir con argumentos, para reducciones al absurdo y el todo blanco o negro, mejor tienes el Chiringuito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Sí, es verdad.
También ocurrió lo mismo a principios de los 90, con uno que era malagueño y tenía el pelo largo y rizado. No me acuerdo del apellido ahora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
S�, es verdad.
Tambi�n ocurri� lo mismo a principios de los 90, con uno que era malague�o y ten�a el pelo largo y rizado. No me acuerdo del apellido ahora.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Rodolfo.... Y el Rodolfo número 2 era un lateral que venía del Celta creo recordar cuyo nombre completo debería estar escrito en los anales de la historia del balompié: Rodolfo Dapena Dapena (para los más jóvenes, no es un troleo, totalmente verídico)... Y daba pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario