Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Rodri no está demostrado se mucho mejor futbolista. Por dos partidos pintones las ST no se vuelven locas, a un jugador se le sigue durante meses, con informes de todo tipo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/06/23, 11:50:24.A Alcotán y Unbéticocomotú les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Si la tiene. La prensa. Aqui en Sevilla hay dos vertientes y no venden a los jugadores de un equipo como al del otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeA mí me da la espina que a Rodri lo va a querer Guardiola para el city.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Luiz Henrique este año va a ser determinante
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeA mí me da la espina que a Rodri lo va a querer Guardiola para el city.A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
¿Rodri I y Rodri II allí?Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/06/23, 13:39:30.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Vende la prensa Viguesa, un jugador que al menos no ha desmostrado nada en el Europeo, no titular ahora mismo Rodri lo ha sentao en el banquillo. Juega en su club, a Rodri el mister le da pocos partidos y los que les dá no lo hace mal, creo que todavía no hemos visto a Rodri de verdad Pellegrini no es de dar muchas oportunidades a gente de la cantera.
Pero es que tras la lesión de Fekir fue titular 5 partidos seguidos, incluidos partidos contra R. Madrid, Villarreal o Atlético, no precisamente partidos de relleno
Si eso no es dar oportunidades a gente de la cantera, más la irrupción de Juan Cruz truncada por la lesión, yo no sé qué más necesita.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/06/23, 13:57:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero que le vas a pedir a la prensa de aquí y si en este mismo foro de béticos llevamos toda la temporada poniéndolo a caer de un burro. Leete el chat de Rodri y mira comentariosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En favor de Veiga, que nunca entenderé la necesidad de poner a alguien de paquete para halagar a otro, hay que decir que tiene 2 años menos que Rodri.
Rodri hace 2 años ni fue al europeo sub 21. Aparte que Veiga tiene más físico y encima ha metido 11 goles en 1º, una cifra que me jugaría una mano que Rodri jamás marcaría en 1º división (asistencias sí que puede hacer 10 por temporada pero el gol siempre es más vistoso y no es algo en lo que haya destacado nunca).
- 5 Me gusta
Comentario
-
He visto este año a Rodri en el campo del Betis varios partidos. Y para mí le falta físico y se cansa demasiado. Tener en cuenta que tiene siempre que bajar e incluso dar cobertura a Sabali cuando sube. Luego a veces conduce en exceso. Le falta un punto para haber hecho mejores partidos. También me ha parecido que desaparece de los partidos y no tiene un ritmo constante. Por eso no vale los 40 millones de su cláusula . Para mí podíamos tener suerte para variar y que nos lo compré Guardiola, como ha dicho un compañero por su cláusula. Aunque si en el europeo ha cogido confianza a ver que ha aprendido y que puede aportar está temporada
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario