Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Opino de que aquí va a seguir siendo suplente.

Y alguno pidiendo a Lo Celso a la vez que no quieren vender a Rodri, pues con el de Argentina aquí aún tendría menos minutos.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/06/23, 11:24:32.
    A JmJota y bender78 les gusta esto.

Comentario

Pues con Rodri no hay excusa en caso de venderlo que sea por su cláusula o cerca de ella. Joven, revalorizable… vamos todo lo que opinamos cuando venden los equipos por un pastizal. Handicap que todo dios sabe que estamos tiesos.
      A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Rodri es un jugador, muy prometedor. Para mí no está valorado lo suficiente por Pellegrini, ya habido partidos este año que no ha salido a jugar o lo han sacado tarde , como el día d l Barcelona. Ideal para mí en banda derecha , aunque Pelle lo pone en la izquierda. El día del Barcelona en casa en cuanto salió se echó el equipo a la espalda , pero ya era muy tarde en el partido. Para mí se tiene que quedar salvo oferta irrechazable. Tiene que coger galones eso sí y empezar a disfrutar de más minutos. Lo malo que por su posición puede jugar mucha gente. Luis Enrique, Ruibal , Canales. Hay que buscar un hueco en el once y tiene que aumentar sus prestaciones físicas , por qué en el Betis de Pellegrini el equipo tiene que correr para atrás con las subidas continuas de los laterales y para tapar la banda en estático. Para valer los 40 millones ha de mejorar el físico. Cuando vemos las millonadas que pagan por alguno es por qué se busca superioridad física. En el Betis jugador físico superior es Paul , pero se lesiona mucho y Pelegrini apenas cuenta con él

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Lo digo como lo siento... O una oferta irrechazable (y hablo de 30 para arriba, sobre todo viendo la pasta que están pagando por paquetes) o galones en nuestro Betis.
          Rodri puede ser el Aouar que no vino. Y eso vale mucho dinero. Muchísimo. Y si posición es determinante para obtener victorias.
          Pero Aouar es diestro, compañero.

Comentario

No quiero crear falsas expectativas pero yo sólo os cuento lo que he visto:
            A las 15:15 de hoy iba por el quinto centenario en una grúa un Ferrari (diría que un 458 Italia de 2009 pero no estoy seguro) con matricula de Cáceres en aparente perfecto estado. Hasta que se separaron nuestros caminos la dirección que llevaba era rumbo al aeropuerto. Si alguien sabe que coche tiene el bueno de Rodri igual lo confirmamos. Aunque también podría ser de Rober...

Eah, ya podemos echar la tarde especulando.

De nada...
            A HUGO STiGLiTZ y Blissett les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              No quiero crear falsas expectativas pero yo sólo os cuento lo que he visto:
              A las 15:15 de hoy iba por el quinto centenario en una grúa un Ferrari (diría que un 458 Italia de 2009 pero no estoy seguro) con matricula de Cáceres en aparente perfecto estado. Hasta que se separaron nuestros caminos la dirección que llevaba era rumbo al aeropuerto. Si alguien sabe que coche tiene el bueno de Rodri igual lo confirmamos. Aunque también podría ser de Rober...

Eah, ya podemos echar la tarde especulando.

De nada...
              Borra, soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero Aouar es diestro, compañero.
                Ya empezamos con los detalles
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ya empezamos con los detalles
                  Hombre, es un detalle importante. Aouar jugaría por izquierda, Rodri debería por derecha.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

La cosa en cuanto a la venta de Rodri para mi está clarísima, de 25 millones en adelante.

Y si nadie los paga, estupendo. Este chico tiene muchísimas cosas por hacer aquí, y de momento hacerse con la titularidad yo creo que va a ser la primera. Con regularidad, este chaval se sale. Ya lo veréis.
                    A MaXiMiaDa, miguepa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Sería una pena vender a Rodri por 30M
                      Yo por 30, (que no llegarían a darlo ni aunque se equivocasen), lo vendo, lo envuelvo y lo mando. La pena más grande pienso que no es vender a Rodri, que si, que es un peloterito que gusta, la pena más grande es no tener un puñetero duro. El Betis pienso que tiene que acostumbrarse a esta misma política, es la única vía, destetar, criar, exponer y vender. Eso sí, lo que hay que cuidar es a la madre, esa es la que no debe de fallar nunca.
                      A Jimmy Jazz y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Yo opino lo contrario. Estando Canales, Luiz Henrique y Juan Cruz en la misma posición, sería el mejor jugador que podíamos vender, es la posición mejor cubierta.
                        Ni Luiz Henrique -al menos de momento- ni Juan Cruz mejoran a Rodri.

Por vender se puede vender a cualquiera que de todas se sale porque lo importante es el grupo pero no nos damos cuenta de lo que nos puede aportar Rodri no solo las próximas dos temporadas sino las cinco siguientes.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Yo por 30, (que no llegarían a darlo ni aunque se equivocasen), lo vendo, lo envuelvo y lo mando. La pena más grande pienso que no es vender a Rodri, que si, que es un peloterito que gusta, la pena más grande es no tener un puñetero duro. El Betis pienso que tiene que acostumbrarse a esta misma política, es la única vía, destetar, criar, exponer y vender. Eso sí, lo que hay que cuidar es a la madre, esa es la que no debe de fallar nunca.
                          A la madre le puedes quitar la primera camada de cachorros. A la segunda te va a mandar a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, es un detalle importante. Aouar jugaría por izquierda, Rodri debería por derecha.
                            Que estoy de broma, Gattuso. Creo que la esencia de mi mensaje se entendía perfectamente. Dándole protagonismo, en Rodri podemos tener un líder, un tío de referencia, como lo que buscábamos con Aouar. Esa era mi idea.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Yo lo que no me explico es que se esten peleando por Gabri Veiga, Gabri Veiga y quieran pagar más de 40 millones por él entre ellos el City o el Mandril y tienen ahí a nuestro Rodri que está demostrando ser mucho mejor jugador de fútbol y más desequilibrante que él y no hay la pelea esa, de verdad que no tiene explicación.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Suena a puro humo
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X