Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como decimos siempre, si Manuel no lo pone en el centro, por algo sera. En la sub21 juega en banda y ha hecho ahi sus mejores partidos, contra Rumania sub21 y similares eso si.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Cuando se habla de físico, no se habla de que le falten 30cm y 20kg, le falta tanto potencia, fuerza y saber usar el cuerpo. Rodri tiene una estatura similar a los Isco, Fekir, Iniesta, Xavi, Kubo, Kang in, Verratti, Bernardo Silva, Rafa, David Silva, Ben Yeder...jugador bajito. Su problema no es la estatura, su problema es el uso del cuerpo, saber posicionarse y potenciar tren inferior. no aguanta ni un solo cuerpeo o presión/marcaje medianamente intensa.

Este verano era el momento de venderlo.

Ha destacado en la Eurocopa contra jugadores menos hechos y donde la diferencia física no era tan notable, solo hizo 2.5 buenos partidos, tampoco pensemos que ha sido el mejor de España.

Lleva ya unos cuantos partidos, y su evolución, aunque existe, a nivel físico que es donde mas carencias tiene, ahí siguen, va al suelo en 9 de cada 10 duelos y tiene dificultades para desbordar, además que ralentiza mucho las jugadas buscando su zurda continuamente, lo que facilita mucho a los defensas cubrirlo.

En otro Betis con menos expectativas, hubiese servido, pero actualmente entre el salto físico competitivo que ha dado el futbol, y las cotas que pretende alcanzar el Betis, una técnica privilegiada no te permite tapar un físico mediocre.

Evidentemente contra rivales de menos nivel tendrá sus momentos y sus buenas acciones, por que técnicamente es muy bueno, pero era una oportunidad muy buena para sacar mas pasta de la que vale y creo que valdrá,

Ojala y mejore en potenciar tren inferior, y en el uso del cuerpeo y posicionamiento para aguantar empujones y cargas, pero si no lo hizo en formación, dudo que lo pueda hacer en la elite.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Cuando se habla de físico, no se habla de que le falten 30cm y 20kg, le falta tanto potencia, fuerza y saber usar el cuerpo. Rodri tiene una estatura similar a los Isco, Fekir, Iniesta, Xavi, Kubo, Kang in, Verratti, Bernardo Silva, Rafa, David Silva, Ben Yeder...jugador bajito. Su problema no es la estatura, su problema es el uso del cuerpo, saber posicionarse y potenciar tren inferior. no aguanta ni un solo cuerpeo o presión/marcaje medianamente intensa.

Ha destacado en la Eurocopa contra jugadores menos hechos y donde la diferencia física no era tan notable, solo hizo 2.5 buenos partidos, tampoco pensemos que ha sido el mejor de España.

Lleva ya unos cuantos partidos, y su evolución, aunque existe, a nivel físico que es donde mas carencias tiene, ahí siguen, va al suelo en 9 de cada 10 duelos y tiene dificultades para desbordar, además que ralentiza mucho las jugadas buscando su zurda continuamente, lo que facilita mucho a los defensas cubrirlo.

En otro Betis con menos expectativas, hubiese servido, pero actualmente entre el salto físico competitivo que ha dado el futbol, y las cotas que pretende alcanzar el Betis, una técnica privilegiada no te permite tapar un físico mediocre.

Evidentemente contra rivales de menos nivel tendrá sus momentos y sus buenas acciones, por que técnicamente es muy bueno, pero era una oportunidad muy buena para sacar mas pasta de la que vale y creo que valdrá,

Ojala y mejore en potenciar tren inferior, y en el uso del cuerpeo y posicionamiento para aguantar empujones y cargas, pero si no lo hizo en formación, dudo que lo pueda hacer en la elite.
        no creo que Rodri brille (cuando brilla) en la sub 21 porque se enfrente a niños enclencles.

Creo que Rodri brilla más en la sub21 porque es un equipo que normalmente domina el balón y la mayor parte del tiempo se juega en campo rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

no creo que Rodri brille (cuando brilla) en la sub 21 porque se enfrente a niños enclencles.

Creo que Rodri brilla más en la sub21 porque es un equipo que normalmente domina el balón y la mayor parte del tiempo se juega en campo rival.
          No digo que sean enclenques, en ningún momento lo dije, pero no tiene la misma experiencia y recursos laterales asentados en primera con carrera de años, que chavales de una Eurocopa sub-21, donde Rodri era de los mayores.

He dicho menos hechos, lo que no solo incluye físico, un Pacha Espino, por poner ejemplo del otro día, tiene mas tiros dados que la guerra, y por experiencia va a defender mejor y va a usar el cuerpo con más contundencia que un lateral Ucraniano del Shaktar B.

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

En la eurocopa cuando llegaron los partidos ya serios se diluyó como un azucarillo y eso lo vimos todos y seguíamos dominando el balón.
            No tiene velocidad, tiene el mismo disparo que mi sobrino de 8 años y muchas veces se carga jugadas muy claras.
            A mi no me sobra en el equipo pero es que veo hasta a Cruz más útil que él.
            Yo no creo que sea cosa de físico, hay jugadores tipo Rodri como Bernardo Silva, Marhez y no tienen ningún problema para destacar y en ligas que son más fisicas que la española.
            ​​​​​Está claro que sí lo pones en el City tocando el balón 500 veces por partido y con posesión absoluta pues es normal que se le vean más cositas pero eso aquí en el Betis no lo vas a ver.
            ​​​​
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

En la eurocopa cuando llegaron los partidos ya serios se diluyó como un azucarillo y eso lo vimos todos y seguíamos dominando el balón.
              No tiene velocidad, tiene el mismo disparo que mi sobrino de 8 años y muchas veces se carga jugadas muy claras.
              A mi no me sobra en el equipo pero es que veo hasta a Cruz más útil que él.
              Yo no creo que sea cosa de físico, hay jugadores tipo Rodri como Bernardo Silva, Marhez y no tienen ningún problema para destacar y en ligas que son más fisicas que la española.
              ​​​​​Está claro que sí lo pones en el City tocando el balón 500 veces por partido y con posesión absoluta pues es normal que se le vean más cositas pero eso aquí en el Betis no lo vas a ver.
              ​​​​
              a mí también me llama más Juan Cruz
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Sabéis si realmente se rechazó alguna oferta interesante?

Se habló tanto de ofertas por Rodri..
                ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Cuando se habla de físico, no se habla de que le falten 30cm y 20kg, le falta tanto potencia, fuerza y saber usar el cuerpo. Rodri tiene una estatura similar a los Isco, Fekir, Iniesta, Xavi, Kubo, Kang in, Verratti, Bernardo Silva, Rafa, David Silva, Ben Yeder...jugador bajito. Su problema no es la estatura, su problema es el uso del cuerpo, saber posicionarse y potenciar tren inferior. no aguanta ni un solo cuerpeo o presión/marcaje medianamente intensa.

Suscribo todas las palabras.
                  Análisis perfecto de otra "eterna promesa" ...

Comentario

se me ha olvidado añadir lo más importante seguramente:

La confianza: en la sub21 era de los más veteranos y llevaba el 10 en la espalda. En el vestuario del Betis estoy seguro que se sienta en una esquina y no se atreve a abrir la boca

Comentario

• En el primer partido de la Urocopa sub 21 dije que por 10 kilos debería salir y me dieron "Pal pelo"...

Opino de que es un buen suplente, cuando está con confianza es capaz de dar buenos partidos y los ha hecho, creo que nos estamos excediendo en la critica.

Me llama la atención lo localizados que tienen algunos sus defectos y desde el club no los vean...
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/09/23, 09:53:02.

Comentario

• A Rodri le pasa como a otros jugadores, tienen calidad pero depende de donde lo pongas o en qué situación van a brillar más o menos.
                        El mismo Raúl García en Osasuna puede tener el mismo problema, ha hecho una gran temporada el año pasado pero en segunda. Este año ( ésto acaba de comenzar) es lógico que le cueste más brillar, o no , pero es muy difícil a no ser que seas un crack que repita números.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          En el primer partido de la Urocopa sub 21 dije que por 10 kilos debería salir y me dieron "Pal pelo"...

Opino de que es un buen suplente, cuando está con confianza es capaz de dar buenos partidos y los ha hecho, creo que nos estamos excediendo en la critica.

Me llama la atención lo localizados que tienen algunos sus defectos y desde el club no los vean...

Y lo sabrán, y también creerán que si consigue integrar conceptos básicos de proteger con cuerpo el balón y potenciar tren inferior, con la técnica que tiene puede ser un jugadorazo. Las dudas las tengo yo desde fuera y como aficionado, al que le encanta la figura del media punta dinámico pequeñito, que clava piernas y parecen 2 columnas (Fekir o Isco).

Salvando las distancias, es evidente que si lo comparamos con jugadores de ese perfil, en la técnica o velocidad no esta tan lejos, pero en potencia y proteger balón, esta a años luz.

Cuando hacen una conducción cambiando el ritmo, con unos la mayoría de las veces llegan a dar aunque sea un pase forzado o la aguantan, y con Rodri, la mayoría de las veces es perdida o suelo. Por el centro me refiero.

Yo tampoco lo veo mal suplente, solo estoy exponiendo lo que creo que le falta para dar el salto de calidad y llegar a ser un jugador titular en este Betis. Para ser jugador de primera evidentemente con lo que tiene a día de hoy le da.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

se me ha olvidado añadir lo más importante seguramente:

La confianza: en la sub21 era de los más veteranos y llevaba el 10 en la espalda. En el vestuario del Betis estoy seguro que se sienta en una esquina y no se atreve a abrir la boca
                            Ese factor es clave, sentirte importante, o salir con miedo a fallar. hay jugadores que son maravillosos cabezas de ratón, y nefastos colas de león.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              En el primer partido de la Urocopa sub 21 dije que por 10 kilos debería salir y me dieron "Pal pelo"...

Realmente crees que han venido con una oferta de más de 10 k.?

A Rodri le falta físico y un par de hervores para ser titular en un equipo de media tabla alta. Tiene un par de temporadas para mejorar y plantarse en su mejores años como profesional con un nivel alto. Yo le tendría paciencia.
                              ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Realmente crees que han venido con una oferta de más de 10 k.?

A Rodri le falta físico y un par de hervores para ser titular en un equipo de media tabla alta. Tiene un par de temporadas para mejorar y plantarse en su mejores años como profesional con un nivel alto. Yo le tendría paciencia.
                                ​​​​​
                                No, no lo creo, lo dije tras el primer partido del uropeo que recibió el MVP y algunos creían que nos iban a dar 40 kilos
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X