Yo lo siento mucho porque es canterano pero hace falta más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Termina muy pocas cosas bien, pero genera opciones para sus compañeros. Eso sí, que alguien se ponga a mejorarle la diestra y el disparo de zurda y le recomiende de abstenerse a disparar hasta que mejore, porque es un drama verlo rematar con la fuerza de un infantil de primer año, debe ponerse las pilas en eso.A rakemitri, betico45, bermejales-barrio betico, Por un betis libre, Gattuso8, Balompédico, ReskN, betiko_panadero y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Opino de que jugar con él y jugar con LH es jugar a 2 cosas distintas.
A betiko_panadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que yo veo claro es que si buscas profundidad por banda y pones a Rodri el equivocado eres tú. Rodri es el que da el pase, no el que va a por él. En la banda te vale si juegas arriba a dominar. Si tiene que ir y volver 20 veces mejor no lo pongas.A rakemitri, robercgarcia, dondeestatimimi, Por un betis libre, Lu, alburbetis y a betiko_panadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No es extremo, y se nota. Ha tenido muchas opciones para crear mucho peligro, y las ha desperdiciado casi todas.
No tiene velocidad en carrera ni gol, por eso no puede jugar de extremo. Es jugador de filtrar pases y hacer jugar al equipo desde más atrás, y aquí no tiene sitio en esas posiciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo es extremo, y se nota. Ha tenido muchas opciones para crear mucho peligro, y las ha desperdiciado casi todas.
No tiene velocidad en carrera ni gol, por eso no puede jugar de extremo. Es jugador de filtrar pases y hacer jugar al equipo desde más atrás, y aquí no tiene sitio en esas posiciones.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTermina muy pocas cosas bien, pero genera opciones para sus compañeros. Eso sí, que alguien se ponga a mejorarle la diestra y el disparo de zurda y le recomiende de abstenerse a disparar hasta que mejore, porque es un drama verlo rematar con la fuerza de un infantil de primer año, debe ponerse las pilas en eso.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando juega contra chavales sin físico (sub21) destaca sobremanera.
Le pones un defensor físico (casi todos los de primera) y se convierte en un jugador mediocre.
Creo que se debería vender, todavía guarda un determinado valor, tampoco es un tuercebotas
A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando el equipo se planta arriba y roba rápido disfruta mucho, pero como tengamos poco balón es directamente uno menos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leo por aquí: no tiene físico, no termina bien las jugadas, no tiene disparo, desaprovecha oportunidades, incapaz contra cualquier lateral de primera división, no se sabe cual es su posición...
No han traido a nadie para su puesto y se han ido Canales y Joaquín, ese perfil es posiblemente el peor puesto de la plantilla, si este año no da el paso, lo siento pero adiós.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/09/23, 00:33:37.A Eliot y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario