Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que Rodri puede hacer la función de Canales jugando en banda derecha, yendo al centro del campo a crear superioridad numérica en esa zona y dejando la banda a un lateral sumamente ofensivo como es Bellerín.
Pero no puede hacer lo que hace LH, y si le pones un lateral defensivo detrás dejamos de tener profundidad por ese costado.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri le falta físico y si no lo ha cogido ya no lo va a coger (me refiero a fuerza no altura). Yo creo que si nosotros vamos hacia arriba y llega el año que no juegue por competencia, su destino es un equipo de primera de media tabla hacia abajo. Eso no quita que a nosotros nos ha venido muy bien hasta ahora y como suplente MP lo haya sabido usar muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel Napoli se queda sin Diego Armando Rodridona
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeRodri le falta físico y si no lo ha cogido ya no lo va a coger (me refiero a fuerza no altura). Yo creo que si nosotros vamos hacia arriba y llega el año que no juegue por competencia, su destino es un equipo de primera de media tabla hacia abajo. Eso no quita que a nosotros nos ha venido muy bien hasta ahora y como suplente MP lo haya sabido usar muy bien.
Que se apunte al gym y se ponga como Adama haha
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Que se apunte al gym y se ponga como Adama haha
Comentario
-
Pues hoy ha hecho un buen partido. No es mal titular,no es mal recambio , tiene control pase y no le quema la pelota. A mejorar el disparoA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si a mejorar su disparo porque ha tenido dos goles hechos dentro del area y con disparo franco que eran de colocarla. Mejor en la 2ª parte que en la 1ª absolutamente perdido.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, este año va a jugar peor que el año pasado porque el Betis presiona más fuerte al rival, y en físico no le favorece y también abre más el juego desde el mediocentro en balones largos de Guido y Roca al espacio a la espalda del lateral cosa que tampoco le favorece pues no tiene físico, entonces es que este año va a sufrir bastante. Aunque evidentemente no es mal futbolista porque tiene mucha calidad por eso está en un equipo asiduo a europa sin tener muchas más cualidades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario