Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Partir desde la banda no es extremo. En el fútbol actual el 95 por ciento de los jugadores que juegan en banda, no son extremos.
    Los dos MVP del Europeo se le ha subido al muchacho a la cabeza.
    Bueno, de extremo me refiero tanto que parta desde la banda, (pegado a ella está), como que rompa por ésta, tenga velocidad y desborde. Rodri es que para empezar ni con 15 Mvp creo que tenga cualidades para ello, igual pensaba de Canales cuando lo ubicaban por ahí.

Comentario

• el Napoli se queda sin Diego Armando Rodridona
      A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Opino de que Rodri puede hacer la función de Canales jugando en banda derecha, yendo al centro del campo a crear superioridad numérica en esa zona y dejando la banda a un lateral sumamente ofensivo como es Bellerín.

Pero no puede hacer lo que hace LH, y si le pones un lateral defensivo detrás dejamos de tener profundidad por ese costado.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Rodri le falta físico y si no lo ha cogido ya no lo va a coger (me refiero a fuerza no altura). Yo creo que si nosotros vamos hacia arriba y llega el año que no juegue por competencia, su destino es un equipo de primera de media tabla hacia abajo. Eso no quita que a nosotros nos ha venido muy bien hasta ahora y como suplente MP lo haya sabido usar muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            el Napoli se queda sin Diego Armando Rodridona
            Maradona, Karavatshkelia, Rodri.
            A rakemitri, Chocobetis y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
              Rodri le falta físico y si no lo ha cogido ya no lo va a coger (me refiero a fuerza no altura). Yo creo que si nosotros vamos hacia arriba y llega el año que no juegue por competencia, su destino es un equipo de primera de media tabla hacia abajo. Eso no quita que a nosotros nos ha venido muy bien hasta ahora y como suplente MP lo haya sabido usar muy bien.

Que se apunte al gym y se ponga como Adama haha

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Que se apunte al gym y se ponga como Adama haha
                Al gim no, pero que fuese capaz de aguantar el cuerpo a cuerpo y no fuese al suelo con un soplido estaría bien.

Comentario

• ¿No hay un equipo que nos de 10 millones por él?

Comentario

• Lleva cuatro años ya "explotando" y sigue jugando como un canterano debutante.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Pues hoy ha hecho un buen partido. No es mal titular,no es mal recambio , tiene control pase y no le quema la pelota. A mejorar el disparo
                      A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Si a mejorar su disparo porque ha tenido dos goles hechos dentro del area y con disparo franco que eran de colocarla. Mejor en la 2ª parte que en la 1ª absolutamente perdido.
                        A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Ni chicha ni limona, le falta para llegar a algo más, quizás si se pusiese las pilas con el disparo podría aprovecharse mucho más como jugador.

Comentario

• Vamos a ver, este año va a jugar peor que el año pasado porque el Betis presiona más fuerte al rival, y en físico no le favorece y también abre más el juego desde el mediocentro en balones largos de Guido y Roca al espacio a la espalda del lateral cosa que tampoco le favorece pues no tiene físico, entonces es que este año va a sufrir bastante. Aunque evidentemente no es mal futbolista porque tiene mucha calidad por eso está en un equipo asiduo a europa sin tener muchas más cualidades.

Comentario

• Ha sido el peor de largo.

Comentario

• Pues sin estar acertado creo que ya creado muchas ventajas a partir de su situación en la segunda parte
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/09/23, 22:59:04.
                                A IvanBetiko, Lu y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X