Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no creo que haya que perderle la fe. Aún sigue intentando coger todo el ritmo post Europeo.

A mi no me gustaron sus minutos, la verdad. Pero repito, no tenía socios y a veces uno espera que este de tipo de cambios sean capaces de agitar el árbol ellos solos, y tampoco creo que el equipo hubiese mejorado ni aún entrando Luiz Henrique. Estaba el equipo entero espesito espesito.

Comentario

• Parece ser que el Napoles quien suena es Jesper Lindstrøm del Eintracht .

Comentario

• Por si solo no te va a decantar un partido pero en el juego puede ser más clave de lo que está siendo estas dos ultimas jornadas , el contexto desde el banquillo tampoco le ayuda a nada, sale con los mejores jugadores ya fundidos y con los acompañantes desde el banco ue son los que son con un bajón de nivel .considerable

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Yo no creo que haya que perderle la fe. Aún sigue intentando coger todo el ritmo post Europeo.

A mi no me gustaron sus minutos, la verdad. Pero repito, no tenía socios y a veces uno espera que este de tipo de cambios sean capaces de agitar el árbol ellos solos, y tampoco creo que el equipo hubiese mejorado ni aún entrando Luiz Henrique. Estaba el equipo entero espesito espesito.
          Dejarse ya de historias de coger el ritmo después del europeo, ¿habéis visto a Baena ayer y a muchos de los que jugaron el europeo?
          Vamos c.o.ño. que llevan entrenando ya más de un mes y pico

Comentario

• Cómo por desgracia hay que vender su venta ,para mi, sería de las menos dolorosas.

Comentario

• Vaya escabechina estáis haciendo de toda la plantilla del Betis por un partido mal ejecutado y planteado tras los primeros 20 minutos. Es como leer una guardería llorando por el chupete del enano que está al lado.
              A rakemitri, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• A mi me parece jugador de los que apunta pero no llega, a riesgo de sonar ventajista por el partido de ayer, pero es que siempre me lo ha parecido. Poco más que un jugador de rol, ya que es pequeño, débil al choque, no explosivo y, sobretodo, el poco cuerpo que tiene, no sabe usarlo o ponerlo para proteger el balón, lo que dificulta mucho que pueda conducir.
                Lo vendía por 10 sin ningún tipo de remordimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Dejarse ya de historias de coger el ritmo después del europeo, ¿habéis visto a Baena ayer y a muchos de los que jugaron el europeo?
                  Hay de todo como en botica, pero Rodri yo le veo más diésel. Le falta una marcha más. Pero me alegro por Baena.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Es que Baena es mucho más jugador que Rodri.
                    A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Los que le veis algo a este chico, qué es?

No tiene físico, no tiene velocidad, vive de destellos sueltos y poco más.

Es que si vienen con 8-10 millones, lacito por favor.
                      Entre todo ponerlo de extremo es un insulto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

Entre todo ponerlo de extremo es un insulto.
                        Partir desde la banda no es extremo. En el fútbol actual el 95 por ciento de los jugadores que juegan en banda, no son extremos.
                        Los dos MVP del Europeo se le ha subido al muchacho a la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Yo no creo que haya que perderle la fe. Aún sigue intentando coger todo el ritmo post Europeo.

Lo he tergiversado, al leerlo entendí "no hay que perderle la fe al post", en plan "todavía podemos venderlo"
                          A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Partir desde la banda no es extremo. En el fútbol actual el 95 por ciento de los jugadores que juegan en banda, no son extremos.
                            Los dos MVP del Europeo se le ha subido al muchacho a la cabeza.
                            Efectivamente aquí han jugado en banda Fekir y Canales entre otros y ninguno es extremo. Si Rodri no puede aportar mas jugando ahí y solo vale en una posición (que esta por ver), pues es otro hándicap para un futbolista que tampoco es que se haya ganado más minutos que los que tiene.

A mi siempre me ha parecido que le falta algo. Ves a Fekir, a Isco o a quien te apetezca de los bajitos y saben usar el cuerpo para proteger el balón, saben girarse e irse (Fekir en esto es TOP), y saben aprovechar ese centro de gravedad bajo para no ir al suelo en cuanto el primer morlaco les embista.

Pero es que Rodri, no tiene nada de eso. Tiene buen trato de balón en general, buena visión de juego y tampoco tiene mal disparo, pero en lo importante para no perderla y poder conducir la pelota me parece que no tiene nada de lo necesario. Si a eso le sumas que en uno contra uno tampoco tiene ya sea desborde o la calidad suficiente para superar rivales, no me parece que aspire a mucho más de lo que ya es a día de hoy en el equipo.

En 2.223 mins jugados la temporada pasada, 2 goles y 7 asistencias. No son cifras para elegir donde se quiere jugar en el campo, vamos.
                            A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• El Napoles ficha a Lindstrom, se acabó el rumor.

Comentario

• Salvo oferta a considerar, Rodri no sale del Betis, parece que todo el juego que ha tenido el Nápoles era para fichar a otro jugador.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X