Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver traen 10M que lo llevo yo mañana a donde él me diga. A este equipo le falta velocidad en bandas como el comer, dos extremos rápidos, no jugadores que saben tanto el balón.

Ya si hablamos de los delanteros, con el que menos me quedaba es con BI, vive de dos rachas al año porque del resto..

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
      La calidad en sus botas no se le discute pero para jugar en banda no tiene un minimo de velocidad. Puede triunfar con un entrenador que crea en él y en una posición más centrada.
      Me parece clave esto.

Cada vez confío menos en que Rodri triunfe en el Betis mientras siga Pellegrini y soy más partidario de su venta.

NO es jugador de banda, nunca lo ha sido por mucho que lo pongan ahí.
      Es mediocentro generador de juego o mediapunta, pero por banda no tiene cualidades para jugar, porque no es rápido ni tiene buen centro al área.

Para que se estanque aquí, mejor venderlo ya, porque además es el típico jugador que para dar lo mejor de sí necesita sentirse importante.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Me parece clave esto.

Cada vez confío menos en que Rodri triunfe en el Betis mientras siga Pellegrini y soy más partidario de su venta.

NO es jugador de banda, nunca lo ha sido por mucho que lo pongan ahí.
        Es mediocentro generador de juego o mediapunta, pero por banda no tiene cualidades para jugar, porque no es rápido ni tiene buen centro al área.

Para que se estanque aquí, mejor venderlo ya, porque además es el típico jugador que para dar lo mejor de sí necesita sentirse importante.
        En la sub21 todos, todos los partidos ha jugado en banda derecha y fue nombrado mejor jugador del partido jugando ahí.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Sensaciones encontradas, le tengo confianza (cada día un poco menos) pero si llegara una oferta decente le daría salida.

Comentario

• Rodri el gran culpable del atraco de hoy sin duda.

Comentario

• Con Veiga lo comparábamos...
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 27/08/23, 23:31:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

En la sub21 todos, todos los partidos ha jugado en banda derecha y fue nombrado mejor jugador del partido jugando ahí.
                Se metía siempre para el centro haciendo diagonales, la banda la pisaba lo preciso.

En el Betis se le da menos libertad de movimientos y juega mucho más encorsetado sin moverse de banda, además de que en la selección se siente titular indiscutible y da lo mejor de sí.

Comentario

• Soy el único al que le han gustado sus minutos. Y un concepto equivocado y extendido es que para jugar de extremo hay que ser Joaquín o Figo (veloces o regateadores). Hay miles de ejemplos de perfiles Rodri que hacen carrera como jugador pegado a banda. De hecho en los mejores equipos del mundo son habituales.
                  A Chocobetis, ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Además que juega en una posición que no tiene cualidades para ello. Rodri es un mediapunta. Puedes ponerlo de interior. No tiene ni cuerpo ni velocidad de extremo.

Comentario

• Yo le he visto bien el rato que ha estado. También ha salido con Isco y Ayoze fundidos e Iglesias desaparecido en combate y, para rematar, Paul y Guardado detrás.
                      A ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                        Además que juega en una posición que no tiene cualidades para ello. Rodri es un mediapunta. Puedes ponerlo de interior. No tiene ni cuerpo ni velocidad de extremo.
                        Para jugar detrás del punta le falta gol y pie derecho.
                        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Si dan dos dígitos no hay que pensarlo a la hora de vender.
                          A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En la terna de las ventas Rodri, Miranda, Luiz Felipe o Guido, quizás sería al que menos añore. No se si Pellegrini no le termina de encontrar su sitio o el no termina de ver que necesita el equipo. Los defensas saben que a menos que le doble el lateral su regate la mayoría de las veces es al interior y ahí, se acaba.

No se si contra el Rayo saldra de Inicio para juzgarle si no sale con un Isco mas combinativo pero le cuesta tener peso en los partidos.

Comentario

• No se cuantas veces he escrito ya que este chico no tiene nivel para triunfar en el Betis. Ni Rodri,, ni Sabaly, ni Borja, ni Paul, ni Bravo son jugadores con los que el club deba contar si quiere optar a la 4-5 plaza.

Pero claro, después hacen un partido decente al mes y para medio foro Sabaly es Cafu y Rodri es Iniesta. Sin embargo están mas cerca de ser un Steinhoffer, un Matilla, un Brian Rodriguez, un Nossa y un Anderssen.

Rodri ni tiene fisico ni tiene la calidad que muchos creen ver. Su porcentaje de acierto cuando filtra balones es ridículo y es muy previsible, siempre hace lo mismo.

Sabaly está constantemente tomando malas decisiones cuando tiene el balón y no sabe que significa el factor sorpresa.

De Borja para que vamos a hablar. Su psicólogo ha encontrado una mina de oro.

Paul no se entera ni de en que portería atacamos. Creo que todos sus pases van siempre hacia atrás.

Y Bravo…

Y por cierto, ¿el fondo físico no se trabaja en este equipo? Cansado estoy ya de que el Betis solo juegue 45 minutos. Si los jugadores que he nombrado no tienen nivel en mi opinión, el preparador físico es de regional.

A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Para jugar detrás del punta le falta gol y pie derecho.
                                Hombre el pie derecho lo tendrá, digo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X