Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No es por ser cenizo, pero tampoco creo que debiéramos volvernos locos por una competición donde solemos durar lo que duramos. Que tenemos que intentar superar esa barrera, por supuesto, pero en mi caso voy sin ilusión y hasta con pereza.
    Eso es algo particular. Crecer es ir a superar rondas y llegar más lejos. Además por supuesto ser constantes en Liga. Y es lo que se supone que vamos a intentar. Así que ese argumento no me vale. No vale dar ventaja a rivales. Hay que tener lo máximo de mimbres posibles para competir. Estoy convencido de que llegará el momento de decir "aquí estoy yo" en Europa.
    A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Sería una pena que el Nápoles viniera con 20M y se lo llevara.

que ricas las napolitanas

y sus dulces también

Comentario

• https://twitter.com/apetrazzuolo/sta...70910580691374

Comentario

• Y Lozano parece que tiene todas las papeletas de salir.

Comentario

• Yo a Rodri no le tengo mucha fe, la verdad. Tiene calidad y lo ha demostrado en algunos partidos, pero a mí me ha decepcionado más que ilusionado.
            Yo sí que lo vendería por unos 12 millones, si alguien los pone en la mesa. Otro tema es que necesitemos canteranos para Europa, claro.
            A Juanjesu_er Betico y beticogranaino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Yo a Rodri no le tengo mucha fe, la verdad. Tiene calidad y lo ha demostrado en algunos partidos, pero a mí me ha decepcionado más que ilusionado.
              Yo sí que lo vendería por unos 12 millones, si alguien los pone en la mesa. Otro tema es que necesitemos canteranos para Europa, claro.
              A mí me gustaba en el filial de hecho sabía que llegaría al primer equipo, luego en la selección sub 21 me encanta también ,en el Betis ....no se porque no acabo de arrancar no se si por falta de confianza o que necesite sentirse importante o no se ,igual fuera se sale , yo si lo veden no lo veo mal
              A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Si sale Rodri y se queda Juan, gustándome los dos, no vería drama ninguno y más si le puedes sacar buena pasta a Rodri, si la sacas claro, vender sí, pero no malvender y pienso que sacar 15 kilos, sería una buena venta.
                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 27/08/23, 16:14:48.
                A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Los que le veis algo a este chico, qué es?

No tiene físico, no tiene velocidad, vive de destellos sueltos y poco más.

Es que si vienen con 8-10 millones, lacito por favor.
                  A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Yo tampoco le veo nada. Me parece que está para jugar con alevines. No le veo destacando más allá de la sub21. Lo vendía por el primero que pase de 6-7 millones
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Sin gustarme nada hoy su partido, yo si le veo cositas muy interesantes. Pero es que hoy no tenía ningún socio arriba.

Comentario

• 23 años y no tiene fisico ni para 50 minutos. Si llegara Isco con sobrepeso hubiese estado mas enchufado que todos los partidos de este...

Vendanlo.

Comentario

• La calidad en sus botas no se le discute pero para jugar en banda no tiene un minimo de velocidad. Puede triunfar con un entrenador que crea en él y en una posición más centrada.

Comentario

• Filtra pases y mete balones. O lo intenta al menos, le salgan o no. A mí en esta plantilla eso me parece una cualidad a valorar.

Dicho esto, por una cifra decente no me lo pensaría. Por una miseria no lo vendería.
                            A Alcotán, bender78, rakemitri, Gattuso8, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ótro que apuntaba mucho y se está diluyendo con el tiempo. Cada vez menos protagonista sin marcar diferencias. Me esperaba más pero nada. Una oferta medio interesante y lazito

Comentario

• Todos a los que mandamos a un Europeo sub 21 después les cuesta bastante coger el ritmo. Rodri no es muy diferente.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/23, 23:23:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X