Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La venta de Rodri o es por muchísiisimo o no tiene sentido que se haga. Si Pellegrini se queja de que quiere 25 efectivos, si se va el único jugador canterano sólo podrían inscribirse 21 jugadores del primer equipo para Europa League. Y del B ninguno de los nuevos. Ruinoso.

Los que les conviene al Betis es a LF y a Fekir sinceramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Usted está aquí para informar, no para dar opiniones
      Atrinca.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Atrinca.
        Tarde y mal, como De la Fuente
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tarde y mal, como De la Fuente
          Me estás llamando calvo?
          A pepegm94 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Me estás llamando calvo?
            Por favor habrá algo mejor que tener un tobogán de piojos
            A Chocobetis, skobi er betico, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              La venta de Rodri o es por muchísiisimo o no tiene sentido que se haga. Si Pellegrini se queja de que quiere 25 efectivos, si se va el único jugador canterano sólo podrían inscribirse 21 jugadores del primer equipo para Europa League. Y del B ninguno de los nuevos. Ruinoso.

Quizas con su venta se pueden traer un par de jugadores tipo Fornals. Yo es que a Rodri no lo veo titular ni ahora y me temo que tampoco dentro de unos años, por 15 millones yo lo vería bien.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Quizas con su venta se pueden traer un par de jugadores tipo Fornals. Yo es que a Rodri no lo veo titular ni ahora y me temo que tampoco dentro de unos años, por 15 millones yo lo vería bien.
                Vista la situación por 10 está comiendo pizzas, y de paso les deja el camino libre por Lo Celso

Comentario

• Por 4 millones más 1 en variables está en Napoli.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/08/23, 16:38:40.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

A MP le dices sale Rodri y viene Riquelme y Fornals, le salta un lagrimón...
                    No creo yo que estuviera muy contento con Riquelme, la verdad.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      La venta de Rodri o es por muchísiisimo o no tiene sentido que se haga. Si Pellegrini se queja de que quiere 25 efectivos, si se va el único jugador canterano sólo podrían inscribirse 21 jugadores del primer equipo para Europa League. Y del B ninguno de los nuevos. Ruinoso.

No es por ser cenizo, pero tampoco creo que debiéramos volvernos locos por una competición donde solemos durar lo que duramos. Que tenemos que intentar superar esa barrera, por supuesto, pero en mi caso voy sin ilusión y hasta con pereza.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 16:42:31.

Comentario

• No creo que el Nápoles pague ese dinero. Pero si fuera así lo vendía. Me gusta Rodri pero no sé, no termina de explotar

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No creo yo que estuviera muy contento con Riquelme, la verdad.
                          O Abde, según viera el lo que necesita el equipo, uno da unas cosas y el otro otras, a mí me gustan los dos, pero MP tiene la última palabra.
                          Lo que si quiere es 2 refuerzos, sin contar si sale alguien.

Comentario

• Me resulta alucinante como se desprecia aquí una competición como la UEFA, y se dice que no produce ilusión.
                            En mi caso es lo contrario, si hay un reto bonito y factible para el Betis es ganar una UEFA .
                            A betiko_panadero, y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Me resulta alucinante como se desprecia aquí una competición como la UEFA, y se dice que no produce ilusión.
                              En mi caso es lo contrario, si hay un reto bonito y factible para el Betis es ganar una UEFA .
                              Cómo foro debe de haber de todo.

Comentario

• 20 milloneS?????
                                Es bueno, bastante bueno...pero ese dinero ahora mismo nos permitiría retener a Guido y tener otro fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X