Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodri es una debilidad personal, pero si fuera cierto que hay una oferta del Nápoles de 15-20 kilos, tal y como están las cosas, estaba ya sobrevolando el Vesubio.
    A rakemitri, MaXiMiaDa y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
      Dudo de la veracidad de la oferta, pues de ser verdad Rodri ya estaría comiendo pizzas napolitanas.
      Es que... no hay oferta, ¿no? Se habló a principios de verano de un posible interés del Napoli que no parece que llegase a materializarse en una oferta y ahora un forero ha comentado que ya que se les ha escapado Veiga igual retoman el interés en Rodri.

Pero oferta, hasta donde yo sé no hay. Es más, ni siquiera hay acercamiento.

Comentario

• Otro rumor.

Si saliera Rodri, entrarían Riquelme y Fornals.
        A maltese, Manu_GS, iron_man y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• No creo yo que si llegara esa oferta el club valorara esta nimiedad pero creo que Rodri es el único canterano para la UEFA y sin Rodri solo podríamos inscribir a 22 futbolistas.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Otro rumor.

Me encanta Rodri......pero dicho esto, ese cambio seria brutalmente positivo para nosotros.

Comentario

Otro rumor.

Lo dudo mucho, porque si eso fuera una posibilidad habría que tirarse de cabeza a firmar donde fuera.

Comentario

Otro rumor.

Hágase. Fornals es bastante mejor que Rodri.

Comentario

Otro rumor.

más gente va a entrar ... El camarote de los hermanos Marx al completo. Y no va por usted mi respuesta, pero ya me sorprende no sólo que salga uno sino que además entren 2 por él.

Dicho esto, ajolá.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    No creo yo que si llegara esa oferta el club valorara esta nimiedad pero creo que Rodri es el único canterano para la UEFA y sin Rodri solo podríamos inscribir a 22 futbolistas.
                    Pues Paul fuera de la lista , Fekir " por ahora por la lesión " fuera de la lista y a ver si hay que sacar a otro.

Comentario

Otro rumor.

Eso sería similar a si te divorcias que tus nuevas 2 parejas a la vez fueran Angelina Jolie y Edurne. Viva el poliamor a esos niveles.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        No creo yo que si llegara esa oferta el club valorara esta nimiedad pero creo que Rodri es el único canterano para la UEFA y sin Rodri solo podríamos inscribir a 22 futbolistas.
                        Ya se ha demostrado años atrás, al club le importa entre 0 y -1000000000 la EL, incluido al entrenador y sus rotaciones

Comentario

• Aunque el Rudy es un troll(no lo sigue nadie de los fiables en fichajes), lo pongo

Comentario

Otro rumor.

... todos estos rumores de segundo escalón con dos jugadores sin inscribir me hacen bastante gracia

Comentario

• El Betis pide entre 15 y 20 millones de ahí a que se haga la venta por 20kilos hay un océano de distancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                El Betis pide entre 15 y 20 millones de ah� a que se haga la venta por 20kilos hay un oc�ano de distancia.
                                En cuanto en un tweet, noticia o lo que sea salen diciendo que el Betis pide entre 15 y 20, entre 10 y 15 y rangos de ese tipo, la noticia tiene credibilidad entre 0 y nada. Es que ea absurdo pedir entre un rango, si me dices que quieres entre 15 y 20, pues te voy a dar 15 a lo sumo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X