Rodri es una debilidad personal, pero si fuera cierto que hay una oferta del Nápoles de 15-20 kilos, tal y como están las cosas, estaba ya sobrevolando el Vesubio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeDudo de la veracidad de la oferta, pues de ser verdad Rodri ya estaría comiendo pizzas napolitanas.
Pero oferta, hasta donde yo sé no hay. Es más, ni siquiera hay acercamiento.
Comentario
-
No creo yo que si llegara esa oferta el club valorara esta nimiedad pero creo que Rodri es el único canterano para la UEFA y sin Rodri solo podríamos inscribir a 22 futbolistas.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor.
Si saliera Rodri, entrarían Riquelme y Fornals.A g.Garcia, rakemitri, cbx, maltese, Manu_GS, iron_man, Galleros54, Campiña Sur, y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Si saliera Rodri, entrarían Riquelme y Fornals.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicho esto, ajolá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeNo creo yo que si llegara esa oferta el club valorara esta nimiedad pero creo que Rodri es el único canterano para la UEFA y sin Rodri solo podríamos inscribir a 22 futbolistas.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeNo creo yo que si llegara esa oferta el club valorara esta nimiedad pero creo que Rodri es el único canterano para la UEFA y sin Rodri solo podríamos inscribir a 22 futbolistas.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEl Betis pide entre 15 y 20 millones de ah� a que se haga la venta por 20kilos hay un oc�ano de distancia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario