Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Corriere dello Sport, el Napoli interesado en Rodri Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 17-22 millones seria un triunfazo, pero esa oferta dudo que se acerce a la realidad. Por 8-10 estaria mas que vendido.
    A Bentham y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Pues yo no me lo pensaba dos veces. Rodri en el Betis aporta entre cero y nada.

El año pasado jugó porque no quedaba más remedio. Éste ya juegan por delante suya Isco, Luiz Henrique y hasta Ruibal, y eso que se supone que aún faltan el sustituto de Canales y el de Joaquín, que se desbloquearían con la ampliación de capital. Y cuando se le dan minutos no sabe hacer lectura del partido y si destaca es negativamente.
      Coincido. No ha tirado la puerta y no sabemos si la va a tirar. Si viene alguien dando 15 millones o mas, yo lo vendía.
      A Bentham y conrad les gusta esto.

Comentario

• De los creadores de "Manuel Pellegrini no cuenta nunca con la cantera", llega: "vendamos a Rodri lo antes posible que no aporta nada"

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
          De los creadores de "Manuel Pellegrini no cuenta nunca con la cantera", llega: "vendamos a Rodri lo antes posible que no aporta nada"
          Tocino y velocidad.
          A Bentham, Campiña Sur y Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Tocino y velocidad.
            Fijese que vendía antes a Guido que a Rodri a pesar del viudismo generalizado.

Comentario

• Pues yo a Rodri no le veo nada. No se qué le veis vosotros. A parte de dar vueltas con el balón.. no digo que sea mal jugador. Pero tampoco es mejor que ninguno de los que juega.

Parece que puede dar más pero no da ese paso.

Por lo tanto yo lo vendería. Aporta mucho más LH, Ayoze. Isco... Etc
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 25/08/23, 10:56:26.

Comentario

• Por eso he puesto que posiblemente hasta el lunes no se sepa nada de la supuesta oferta, estando de por medio el partido contra el Athletic.

Estoy seguro que si la oferta es real, Rodri está más fuera que dentro.

Comentario

• Si esa oferta es cierta no sé a qué están esperando.
                  A miguepa le gusta esto.

Comentario

• A mi personalmente este jugador me deja muy frio ultimamente. Ha habido ocasiones que cuando entra al terreno de juego tiene esa capacidad de revolucinar el juego y darle una marcha más, pero otras entra y parece la nada más absoluta... Yo es que por 20M ni me lo pensaba.
                    A Axioma, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      A mi personalmente este jugador me deja muy frio ultimamente. Ha habido ocasiones que cuando entra al terreno de juego tiene esa capacidad de revolucinar el juego y darle una marcha más, pero otras entra y parece la nada más absoluta... Yo es que por 20M ni me lo pensaba.
                      Usted está aquí para informar, no para dar opiniones
                      A g.Garcia, Axioma y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Era conya que me veo venir a algunos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Era conya que me veo venir a algunos.
                          Es es el problema! Muchas veces algunos se piensan que mi mera opinión es también info, jajajaja.

A g.Garcia, canaam y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Hasta después de la AC que es hoy no va haber ningún movimiento.

Anoche comentaron que ha llegado una oferta por Rodri entre 17/22 millones del Nápoles, igualmente están interesados Juve y Villarreal.

A ver a partir del lunes que hay de verdad en dicha oferta.
                            Yo soy muy pro Rodri, pero por 20 millones no lo pienso...

Edito: Y si pudiéramos quedarnos con un 20% del jugador... Menos lo dudaba. Luego le da a un Juve, Man U o PSG por ficharlo (como ha pasado con Fabián) y te sigue dando pasta en el futuro. Y más con estos equipos.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/08/23, 11:18:18.

Comentario

• Dudo de la veracidad de la oferta, pues de ser verdad Rodri ya estaría comiendo pizzas napolitanas.

Comentario

• O se anu.cia esta tarde tras la AC para entrar en 1a 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X